back to top

La increíble boda de esta pareja con tema de Harry Potter deja a cualquier otra boda en vergüenza

El mundo de la magia es tan amplio que uno puede perderse en él.

publicado
Publicidad

"Ambos somos grandes fanáticos de Harry Potter. Hemos disfrutado juntos muchas proyecciones de las películas a medianoche, así como también nos encanta leernos los libros el uno al otro en voz alta. Es una de nuestras actividades favoritas", le contó Meredith a BuzzFeed.

"Siempre hemos disfrutado compartir nuestros gustos geeks, ya sea de televisión o de películas", dijo Meredith. "Nuestra primera cita fue en el Observatorio Griffith (¡sí, el espacio!) el cual fue el lugar donde me propuso tiempo después".

Publicidad

"Nuestra objetivo siempre fue que fuera una boda que pudiera ocurrir dentro del universo de Harry Potter, lo cual pensamos que le daba un valor agregado a un estilo clásico y nos ayudaba a no caer en lo cursi", dijo Meredith.

Publicidad
Publicidad

También le gustaron los botones S.P.E.W. (Plataforma Élfica de los Derechos de los Obreros, en español) que su hermana hizo para los meseros, quienes al parecer se los pusieron con mucho entusiasmo.

Publicidad

"Al menos el 60% de los invitados asistieron con los colores de su casa, con togas o completamente disfrazados", dijo Meredith. "Se usaron mucho las varitas mágicas, ya que todos intentaron hacer sus mejores hechizos".

Publicidad

Todas las fotografías son cortesía de Candice Benjamin, fotógrafa de la boda de Meredith. Puedes encontrar más sobre su trabajo en su página web.