10 actores que tuvieron que hacer audiciones pese a tener papás famosos y 6 que se aprovecharon de su apellido

    A veces tener un apellido te puede abrir muchas puertas

    Desde los Smith hasta los Coppola, muchos de los grandes nombres de Hollywood pueden rastrear sus exitosas carreras hasta la ventaja que sus padres famosos les dieron en la industria.

    Sin embargo, mientras que algunos actores, directores y productores están dispuestos a darles a sus hijos un papel en un programa de televisión o una película, otros hacen que sus hijos pasen por el proceso de audición junto con otros actores.

    Aquí hay 12 celebridades que obligaron a sus hijos a hacer una audición para un papel:

    1. Aunque los primeros papeles de Maude Apatow fueron papeles en películas que dirigió su padre Judd Apatow, tuvo que hacer una audición para el papel de Claire Carlin en The King of Staten Island.

    maude and and Judd Apatow at an event

    Ella le dijo a Variety: "Siempre quiero asegurarme de que puedo probarme a mí misma y de que soy la adecuada para ello, y de que no me lo dan así como así".

    Judd le dijo a Variety: "Quería asegurarme de que la química con [su hermano en pantalla] Pete [Davidson] fuera correcta y quería verlos juntos, para ver cuál era su vibra".

    maude and pete in the movie walking outside

    2. Isan Elba hizo una audición con su padre, Idris Elba, para el papel de su hija en la pantalla en Beast. Él "fue muy duro con ella", y ella no obtuvo el papel.

    Isan and Idris on the red carpet

    Idris le dijo a The Breakfast Club que, a pesar del gran trabajo que hizo Isan en su audición, su química en la vida real "no era la adecuada para la película, por extraño que parezca". El productor Will Packer agregó que "algunos de los matices de esa relación de la vida real a veces no se traducen en la pantalla".

    3. O'Shea Jackson Jr. estaba estudiando escritura de guiones en la USC cuando su padre, el legendario rapero Ice Cube, le pidió que hiciera una audición para interpretarlo en la película biográfica Straight Outta Compton.

    O'Shea and Ice Cube on stage

    "Se trataba de consolidar el legado de mi familia", dijo O'Shea a The Jenny McCarthy Show. "Eso era lo más importante".

    4. En Young Sheldon, Zoe Perry interpreta a Mary Cooper, la versión más joven del papel que su madre, Laurie Metcalf, interpretó en The Big Bang Theory.

    Zoe dijo a Entertainment Weekly que consiguió el papel a través del "típico" proceso de audición, pero hubo "esta otra capa loca".

    Zoe and Laurie at an event

    5. Jaden Smith debutó en la pantalla interpretando al hijo de su padre Will Smith en The Pursuit of Happyness, pero el estudio prohibió al director Gabriele Muccino que le preguntara a Will si podía elegir a Jaden para el papel.

    jadan and will sitting outside in a scene from the movie

    Según las memorias del actor, Will, el director le dijo: "El estudio sintió que era una sentencia de muerte para la película desde el punto de vista del marketing. Sentían que la gente no sería capaz de suspender la incredulidad al verlos a Jaden y a ti en cámara como padre e hijo".

    will dressing jaden in a scene

    Will también escribió: "El estudio también sintió que parecería nepotismo y que simplemente nos metería en un lío desde el primer anuncio".

    jadan and will laughing on a bus in the movie

    6. Clint Eastwood hizo que su hijo Scott Eastwood hiciera una audición para papeles pequeños en las películas que dirigió, como Flags of Our Fathers y Gran Torino.

    Clint and Scott laughing at an event

    7. En un episodio flashback de Riverdale, Michael Consuelos fue la estrella invitada como la versión adolescente de Hiram Lodge, quien generalmente es interpretado por su padre Mark Consuelos. Estaba nervioso al hacer la audición.

    En Live with Kelly and Ryan, dijo: "Papá me había dicho que querían que hiciera una audición... y estaba muy nervioso. Nunca antes había hecho una audición para nada".

    young Hiram outside the diner

    8. Después de que el creador de Mad Men, Matthew Weiner, escribiera el personaje de Glen Bishop, le preguntó a su hijo Marten Weiner si quería hacer una audición, con la advertencia de que "si hay un niño que sea mejor, lo elegiré a él".

    Marten le dijo a Vulture: "Me aprendí mis líneas, hice una audición y luego obtuve el papel... Dije que estaba bien [si no lo conseguía], por supuesto. No fue tan duro. Eso es lo que temía mi papá, que la gente pensara que me había contratado solo porque soy su hijo".

    Marten holding a jacket in a scene

    9. Angelina Jolie no quiere que sus hijos se conviertan en actores, pero dejó que su hija Vivienne Jolie-Pitt hiciera el papel de la joven Aurora en Maleficent porque "los otros [actores] de tres y cuatro años no se acercarían [a ella]".

    Angelina as Maleficent and Vivienne in the scene with her

    Le dijo a Entertainment Weekly: "Tenía que ser una niña a la que yo le gustara y que no tuviera miedo de mis cuernos, mis ojos y mis garras. Así que tenía que ser Viv".

    close up of Angelina and Vivienne

    10. Encarnando a la versión más joven del personaje de su madre Milla Jovovich, Alice, Ever Anderson debutó en la pantalla en Resident Evil: Final Chapter, que dirigió su padre, Paul W. S. Anderson.

    the family on the red carpet

    Milla y Paul la sometieron a dos años de preparación antes de que se presentara a la audición, pero Milla seguía estando nerviosa por dejar actuar a su hija. Le dijo a Entertainment Tonight: "Dije: 'No quiero torturar a nuestra hija, no quiero quemarla. Lo último que queremos hacer es, algo así como, cortar esto de raíz'".

    Ever in a scene

    Sin embargo, Ever resultó ser natural.

     

    Milla dijo: "No solo aportó todo su talento, sino que fue muy profesional y se comportó muy bien en el set y se tomó muy en serio lo que estaba haciendo.

    No tuve que jugar la carta de mamá ni nada, ella lo consiguió.

    Fue increíble".

    the family at an event

    Ella le dijo a Entertainment Weekly: "Entré con un nombre diferente, luego obtuve el papel de Donna, que estoy segura de que tuvo algo que ver con mi padre".

    Y ahora, aquí hay 10 celebridades que les dieron papeles a sus hijos:

    11. Maya Hawke participó como invitada en un episodio de la miniserie de su padre, The Good Lord Bird, y va a protagonizar junto a su madre Uma Thurman la próxima comedia de suspense, The Kill Room. Es muy sincera sobre el hecho de que no tuvo que hacer una audición para ninguno de los dos papeles.

    Ella le dijo a NME: "Fue como: 'Sería muy divertido si estuvieras aquí y pudiéramos hacer esto juntas porque es difícil estar juntas'".

    Uma and Ethan Hawke

    12. Francis Ford Coppola se enfrentó a muchas críticas por haber contratado a su hija Sofia Coppola, que prácticamente no tenía experiencia como actriz, para The Godfather Part III.

    Francis and Sofia

    Después de que Winona Ryder se pusiera tan enferma que tuvo que abandonar el papel, el director tomó la decisión de último momento de elegir a Sofia sobre las otras dos aspirantes, Annabella Sciorra y Laura San Giacomo.

    Sin embargo, detrás de escena, Talia estaba preocupada por ella.

    Le contó a EW: "Le dije: 'Oye, Francis, no estoy tan segura.

    Esta es una gran película, tengo mucho miedo por ella'.

    Cuando fue un hecho, y él realmente la quería, y ella sabía que la quería y la necesitaba, le dije: 'Vas a estar bien, no te preocupes'".

    Ella continuó: "Tuve una introducción perfecta al mundo del entretenimiento, lo que no suele ocurrir con la mayoría de la gente.

    Estoy muy agradecida de que mi entrada en este mundo haya sido muy fácil, lo que realmente me motiva a trabajar el doble de duro que cualquier otro actor para compensar lo fácil que fue entrar en este negocio".

    13. Después de que el guionista y director Ben Falcone eligiera a su esposa Melissa McCarthy para protagonizar Thunder Force, encontró a la persona perfecta para interpretar la versión más joven de su personaje: su hija Vivian Falcone.

    En las notas de prensa de la película, Ben dijo: "[Normalmente] manteníamos a Vivian fuera de la actuación, pero es muy buena en eso. Necesitábamos a una persona que interpretara a una Lydia de 12 años, y Vivian se parece mucho a Melissa a esa edad".

    Close up of Vivian playing Lydia

    14. El director Bruce Paltrow dudaba si dejar actuar a su hija Gwyneth Paltrow, pero, cuando tenía 17 años, la eligió para el programa piloto de televisión High para que pudiera obtener su tarjeta de miembro del Screen Actors Guild.

    No volvieron a trabajar juntos hasta la película Duets, para la que tardó cuatro años en encontrar financiación. Al principio, se suponía que el entonces novio de Gwyneth, Brad Pitt, protagonizaría la película junto a ella, pero se retiró del proyecto tras su ruptura.

    Gwyneth in the movie on stage

    15. Cuando Eugene Levy estaba trabajando con su hijo Dan Levy para sacar adelante Schitt's Creek, le ofreció a su hija Sarah Levy el papel de Twyla Sands.

    the family at an event

    Sarah le dijo a TV, Eh?: "[Ellos] tuvieron esta idea y me preguntaron si quería ser parte de ella, incluso si era algo de lo que quisiera ser parte. Y, por supuesto, lo era".

    Sarah as the waitress Twyla

    16. Cuando Dakota Johnson tenía nueve años, su entonces padrastro, Antonio Banderas, la eligió a ella y a su madre Melanie Griffith como madre e hija en Crazy and Alabama.

    the family in front of a large statue of Shrek

    También eligió a la hermana de Dakota en la vida real, Stella Banderas, como su hermana en la pantalla. Stella, que entonces era todavía una bebé, se asustaba cada vez que Antonio gritaba: "¡Acción!". Dakota le dijo a Vanity Fair: "Yo era la que la sostenía todo el tiempo, como corriendo por la calle, sosteniendo a esta bebé que lloraba y lloraba".

    young dakota holding her baby sister

    También dijo: "Él gritaba: 'Corten', se acercaba y decía: 'Stella', y ella estaba bien y feliz... y creo que ella pensaba que era realmente aterrador cuando él gritaba: 'Acción'".

    Este post fue traducido del inglés.