back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Las gemelas Momo son tu nueva obsesión en Instagram

Solo mira esas mejillas.

publicado

Conoce a Leia y Lauren, las hijas de Amber Yong y Peter Lok, de 8 meses de vida y estrellas de Instagram.

Instagram: @leialauren

Las hermanas nacieron prematuras y monoamnióticas; es decir, compartieron el saco amniótico, de ahí su nombre "gemelas momo".

Instagram: @leialauren
Publicidad

Sus padres comenzaron la cuenta como una forma de documentar el desarrollo de sus hijas e interactuar con otros padres.

Instagram: @leialauren

Sin embargo, el ojo fotográfico de Lok y las habilidades de estilo de Yong ayudaron a convertir a las gemelas en estrellas.

Instagram: @leialauren
Publicidad

La cuenta muestra los hitos en la vida de las gemelas, como también los feriados nacionales y las aventuras que realizan con sus padres.

Instagram: @leialauren

También las gemelas hacen apariciones regulares en el blog de viajes de sus padres, como en un reciente viaje a Islandia.

Instagram: @leialauren

Lok expresó a BuzzFeed News que la pareja se siente "honrada" por las reacciones que los usuarios de medios sociales han tenido de las fotos.

Instagram: @leialauren

"Empezamos esta página para documentar su viaje de crecimiento y planeamos continuar haciéndolo", él expresó. "Crecen tan rápido y nos gustaría, en la medida de lo posible, capturar preciosos momentos en cada paso de sus vidas".

instagram.com

Puedes ver el crecimiento de las gemelas en Instagram y Facebook.

Instagram: @leialauren