back to top

La gente no puede creer que estos hermosos diseños son pasteles

*Casi* demasiado hermosos para comerlos.

publicado

Un chef de Ucrania se a convertido en la sensación de Instagram gracias a sus hermosos y geométricos diseños de pastel.

instagram.com

Dinara Kasko, de 27 años de edad solía trabajar como arquitecta-diseñadora, pero su pasión siempre fue la pastelería. Cuando ella comenzó a estudiar para ser un chef de repostería, decidió combinar sus habilidades.

Hace como dos años, ella empezó a compartir fotos de sus diseños en Instagram. Recientemente, ha empezado a filmar la creación de sus pasteles, haciendo vídeos inmensamente satisfactorios

instagram.com

Kasko le dijo a BuzzFeed News que los pasteles son hechos con la ayuda de moldes que ella imprime en 3D. Su inspiración proviene de la "arquitectura moderna, arte, naturaleza y cualquier objeto que nos rodea".

instagram.com

El trabajo de Kasko ha ganado fans de todas partes del mundo. Cada una de sus publicaciones de Instragram tiene cientos de comentarios positivos y miles de likes.

Kasko dijo que la reacción de sus creaciones ha sido "una gran sorpresa". Gracias a la página, ha aparecido en la portada de revistas internacionales de alimentos y de empresas.

Y, a pesar de una enorme cantidad de atención, Kasko no ha terminado con sus estudios y sigue buscando nuevas maneras de hacer deliciosos diseños.

"No planeo dejar de hacerlo", dice ella. "Hay muchas cosas interesantes que me gustaría probar en la pastelería".

instagram.com