back to top

Esta mujer tiene un mapache de mascota que la está ayudando con una enfermedad crónica

"Probablemente suene ridículo, pero ha cambiado mi vida para mejor. Es increíble."

publicado

A Cody le gusta hacer ~cosas de mapache~ como comer espaguetis.

Instagram: @cody_raccoon
Publicidad

Valentine tiene 24 años. Cuando era adolescente se le diagnosticó fatiga crónica. Años después, también se le diagnosticó un trastorno del tejido conectivo y se le dijo que debía dejar de trabajar. Encerrada en casa, se sentía sola y desconectada del mundo.

Hace cuatro meses, Valentine adquirió a Cody, de 6 meses, en Gumtree. Lo obtuvo por medio de un lugareño que lo mantenía en una cesta para gatos y que no estaba seguro de cómo cuidarlo. Los dos se unieron mientras ella criaba al joven mapache con leche.

"Se echa una siesta conmigo durante el día, cuando me siento muy mal", dijo Valentine a BuzzFeed News. "Sin él probablemente nunca saldría de la casa, por lo que ha sido un gran impulso de confianza".

Cody tiene incluso una página de Facebook y cuenta de Instagram para documentar sus travesuras diarias.

instagram.com

Valentine también dijo que a Cody se le ha dado inmunidad especial en cuanto a una nueva legislación de la UE, la cual podría prohibir a la gente tener mapaches como mascotas.

instagram.com

"Escribí una carta muy emotiva al diputado que representa mi localidad. Él se la comunicó a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, Alimentación y

Medio Rural y recibimos una carta firmada por la Cámara de los Comunes que nos da permiso para mantenerlo incluso si esta ley entra en vigor".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss