Él es MacGyver. Es un lagarto colorado de tres años. Sus padres, quienes pidieron ser nombrados únicamente con sus primeros nombres, Scott y Ice, viven en San Diego. Scott es un desarrollador de software de 34 años y Ice es una estudiante de 38 años.

La pareja compró a MacGyver cuando tenía tres semanas. Era sólo una pequeña lagartija bebé.

Ellos comenzaron a documentar su crecimiento en Internet como una forma de conectarse con otros dueños de lagartos colorados. Después de publicar una compilación en video en YouTube, la pareja descubrió un interés significativo en MacGyver.
Vea este vídeo en Youtube
Desde entonces, han actualizado regularmente las múltiples páginas de las redes sociales de MacGyver y han ganado cientos de miles de seguidores para el reptil.

También se ha puesto súper grande.

La pareja trata de documentar la vida diaria de la lagartija gigante, comer, salir de paseo o de excursión, así como los abrazos.
Sip, las lagartijas aman los abrazos.

Y AMAN la comida.
Scott le dijo a BuzzFeed News que MacGyver es un animal increíblemente inteligente y amigable. Está entrenado para ir al baño y es sociable con otros animales.

MacGyver ha ganado tal cantidad de seguidores que ahora él recibe arte de los fans y photoshops de sus seguidores.



Scott dice que MacGyver atrae a una amplia variedad de seguidores y ha convencido a algunas personas de reconsiderar sus opiniones acreca de las lagartijas.
