12 parejas poderosas con las que quieres tener una relación

Parejas de famosos en medio de las que quieres meterte, en orden cronológico.

publicado

1. Paris y Helena de Troya

Warner Bros. / Via imdb.com

Este...¿qué importa que sean mitológicos? Ella era la mujer más hermosa del mundo y él el hombre que la convenció de que dejara su matrimonio infeliz (léase: probablemente con alguien sexy). No estaría de más que realmente se parecieran a Orlando Bloom y a Diane Kruger.

2. Cleopatra y Marco Antonio

Twentieth Century Fox Film Corporation / Via imdb.com

La historia de amor entre el general romano y la reina de Egipto fue legendaria -seducción, traición, muerte por mordedura de un áspid. Pero antes de que la serpiente entrara en escena, seguro que fue excitante.

4. Vladimir y Vera Nabokov

Carl Mydans/Time & Life Pictures

Estuvieron más de medio siglo juntos y casi nunca separados. Aún así, el autor de Lolita le escribía cartas a su esposa, aunque las últimas fueron sobre cosas como el precio de la leche. Pero, bueno, así es como se ve el amor verdadero.

8. Angelina Jolie y Brad Pitt

Fred Prouser/Fred Prouser

En la lista de parejas poderosas, tienen que aparecer ellos. Pero con un nuevo apodo: Brangie. Suena a un deporte extremo que quieres dominar, ¿no?

9. Beyoncé y Jay-Z

The Associated Press

Pasaron de locos de amor a borrachos de amor y no parece que fueran a terminar pronto. Son la pareja musical paradigmática, y, admítelo, tú también estás un poco enamorado de ellos.

10. Portia de Rossi y Ellen Degeneres

Jeff Kravitz / FilmMagic

Entre las dos juntan una base de fans que va de los adictos a "Arrested Development" a los telespectadores diurnos de todo Estados Unidos. Se nota que se adoran y se ríen un montón. ¿Y a quién no le gusta reírse?

11. Andrew Garfield y Emma Stone

Stephen Lovekin / Getty Images

Spidey y su chica divertida. Nota del autor: una vez los ví comiendo en un restaurante y casi les pido unirme... a su relación.

Entonces, ¿en medio de qué pareja famosa te gustaría acurrucarte? ¡Cuéntanos más abajo!