back to top

31 Celebridades en su primera alfombra roja comparadas con la actualidad

Menos mal que crecieron y mejoraron.

publicado

2. Benedict Cumberbatch

Comenzó a actuar en 2002 así que podría haber comenzado antes con la alfombra roja. Pero su primera vez en la que encontramos su nombre registrado fue en los premios Gold Nymph en julio de 2004. Solo MÍRALO.

Publicidad

3. Kristen Stewart

Kristen solo tenía 11 años cuando pisó la alfombra roja en el estreno de Panic Room en 2002. Hablando de su atuendo ese día con Marie Claire el año pasado, dijo: "A esa edad no tenía ni idea de cómo vestirme, ni siquiera sabía lo que me gustaba. Yo era bastante... torpe. Pero es gracioso ver esa versión de niña torpe". Awww.

6. Aaron Paul

Aaron comenzó a frecuentar eventos de la alfombra roja en 2001, normalmente del brazo de su novia de esa época Samaire Armstrong. Encontramos esta foto clásica del estreno de K-PAX en Los Angeles en 2001. Qué estilo estupendo.

Publicidad

11. Blake Lively

Ella es nuestra verdadera reina de la moda hoy en día, pero en 2005 felizmente se presentó a un evento de alfombra roja con pantalones vaqueros rasgados <3 Aquí está en los 18vo Kids Choice Awards con toda la onda del 2000.

12. Calvin Harris

Su primer álbum fue lanzado en 2007 por lo que hay posibilidades de que haya aparecido en un evento de alfombra roja antes de éste. Pero no hay otra imagen mejor. Aquí está Calvin en los Brit Awards 2009, mucho antes de su vida como el novio guapo de Taylor Swift.

Publicidad

17. Leonardo DiCaprio

Leo estuvo en muchas películas antes de Romeo + Juliet y Titanic. Uno de sus primeros papeles de película fue en Vida de este chico de 1993. Aquí está en el estreno junto a Tim Roth y una descarada Bridget Fonda.

Publicidad

19. Justin Bieber

Bieber lanzó su primer sencillo "One Time" en 2009. Antes del lanzamiento se presentó en los Kids' Choice Awards de Nickelodeon en 2009 junto a uno de sus mentores, Usher, luciendo muy diferente a la forma en que posa en los eventos del mundo del espectáculo hoy.

Publicidad

29. Mary-Kate y Ashley Olsen

¡Qué increíbles que se veían estas dos! No era estrictamente una alfombra roja, pero aquí las gemelas están en su gira de prensa de otoño de 1991 de TCA para ABC. Merece un emoji de corazón y ojo.

Patrocinado