back to top

20 Juguetes sexuales ingeniosos para que los uses con tu pareja

Más por tu dinero.

publicado

¡Esperamos que te encanten los productos que recomendamos! Solo para que lo sepas, Buzzfeed podría recaudar una pequeña parte de las ventas procedente de los enlaces en esta página.

Publicidad

6. Vibrador Pulse Duo ($99)

Es un vibrador y tipo diferente de anillo con estimulación para ambos compañeros. El interior del Pulse tiene una placa que vibra en el frenillo del pene y el borde exterior es para la estimulación del clítoris. Los motores se controlan independientemente para ajustarse a los deseos de cada compañero.

Consíguelo aquí.

Publicidad
Publicidad

12. Vibrador con control inteligente We-Vibe ($139.34)

El We-Vibe es un vibrador dual para estimulación del clítoris y del punto G, que funciona en forma separada. Puedes usarlo sola o con una pareja, porque deja espacio para una penetración adicional (y más apretada). Además, se conecta a una aplicación que tu compañero puede usar desde cualquier lugar para sincronizar las vibraciones.

Consíguelo aquí.

15. Simulador de sexo oral Ora 2 ($136)

Este simulador tiene un movimiento que imita el sexo oral vaginal y puede utilizarse en solitario o durante el sexo. Además, los sensores pueden sentir cuando está contra tu cuerpo para aumentar la intensidad de las vibraciones.

Consíguelo aquí de Lelo o Amazon.

Publicidad