32 lujos económicos que te harán sentir como millonario

Nadie volverá a decir que no somos de la realeza.

1. Tener flores frescas

Shutterstock

No hay mejor manera de iluminar tu casa que añadiendo unas cuantas flores coloridas. Incluso un económico ramo de $5 surtirá efecto. Propaga la alegría dividiendo un ramillete y poniendo un poco de flores en cada habitación.

2. Esta ducha Italiana de $11

La gente que tiene esta ducha la AMA. Una persona compro dos para llevarse una cuando va de viaje. Por un precio menor al de tu almuerzo, esta belleza convertirá tu hora de ducha en tu hora de spa. Consíguela aquí.

3. Comprar nuevos calcetines

Shutterstock

Van a ser suaves. Ambos harán juego. Van a estar limpios. Los estudios demuestran que ponerse calcetines nuevos a la mitad del día puede ser como una sensación zen y disminuir el estrés.

4. Derrochar dinero en una tazota de café

Shutterstock

Se siente más extravagante tomar un café moca gigante con crema extra de $5, que una simple taza de $3 todos los días. Puedes compensarlo comprándote la taza pequeña el resto de la semana. Ve a lo grande o vete a casa.

5. Comprar un nuevo cepillo de dientes

Aún mejor – compra uno bonito. Esta empresa hace uno negocio que en tres por uno: cepillos de bambú biodegradable que son mejores para el medio ambiente, son buenos para tu salud bucal y por cada uno que compras, ellos donan uno a un niño necesitado.

6. Agregarle un filtro de agua a tu ducha

Aún si vives en una ciudad con buen agua, esto la hará mejor. Piel y cabello mas suaves y además menos acumulación del agua, lo cual significa menos limpieza. Todo por menos de $25. Cómpralo aquí.

7. Conseguir dulces al por mayor

Es como tener un supermercado en tu casa. Es un Halloween para adultos. “¿Qué dulce te gustaría?”. “Sí, por favor”. Consíguelos aquí.

8. Poner la esponja de tu cocina en este soporte

No más esponjas empapadas o escondidas en algún lugar debajo de ollas sucias. No más moho. Podrías seguir lavando tus propios platos, pero nada transformaría tu experiencia como este invento tan barato y genial. Consigue uno aquí.

9. Usar servilletas de tela

 

Incluso las sobras se sentirán como de cinco estrellas si reemplazas las servilletas de papel por servilletas de tela. Puntos extras si las doblas en algo extravagante. Aprende cómo aquí.

10. Dejar una gran propina

Shutterstock

Dale a tu barista un par de billetes extra por hacer tus mañanas un poco más soportables. O déjale un billete extra al mesero que te sirvió la cena. En el gran esquema de las cosas, es una forma barata de iluminar tu día y de quien te sirva.

11. Lograr comprar a último minuto una entrada para el teatro

No hay nada más “burgués” que escuchar a una señora en un vestido de noche cantando muy alto en un idioma que no entiendes. Muchos teatros y casas de ópera tiene un día de entradas de “última hora” para las producciones que están con descuentos exorbitantes.

12. Decirle sí a donar $1

Estamos programados para decirle no a cualquier compra adicional cuando estamos haciendo fila, pero decirle que sí a una pequeña donación caritativa puede en realidad hacerte sentir como si estuvieras derrochando dinero en una cosa que importa.

13. Comprar algún traje a la medida

Puede que no tengas a un modisto en discado rápido, pero puedes conseguir esa ropa a la medida por menos de lo que crees. Las tintorerías y los sastres a menudo harán dobladillos o compondrán tus abrigos o camisas por $10 o $15.

14. Tener moras frescas

La fruta que no sea de temporada puede ser demasiaaaado costosa. Francamente incluso hasta criminal. Pero a medio invierno, cuando todo incluyendo tu comida comienza a verse con ese triste color marrón, tener una caja de brillantes y coloridas moras todas para ti merece la pena gastar ese dinerito extra.

15. Usar productos para el cabello lujosos

La mayoría de los productos para el cuidado del cabello se supone que se usan en pequeñas cantidades, así que una inversion de $20 a $30 puede hacer que tú y tu cabello se sientan increíble por mucho tiempo.

16. Hacerte una manicura

Los hombres y mujeres nobles se han estado haciendo la manicura por más de 5,000 años. Pero este símbolo de estatus de lujo ha venido desde hace mucho tiempo desde la Dinastía Ming con cortaúñas de oro macizo. Derrochar en una manicura barata te hará sentir como un verdadero miembro de la realeza.

17. Comprar un envase de viaje de tu crema favorita

Guárdalo en tú mochila o bolso y puedes tener las manos como si no hubieras trabajado nunca en tu vida en cualquier momento. Además que los envases son demasiaaaaaado lindos.

18. Lustrarte los zapatos

La mayoría de tiendas por departamento, como Nordstrom, en realidad tienen una sección para lustrarse los zapatos en su interior. También podrías comprar betún para zapatos por unos $5 y lustrarlos tú mismo para derrochar menos dinero. Vamos, levanta los talones.

19. Ordenar postres

Date permiso para un último plato cuando estás comiendo en un restaurante. Mejor aún – cena en casa y sal solo para comer postre. Te sentirás como un millonario por (un poco) menos que un millón de calorías.

20. Ponerse en forma divertidamente

Hay muchas formas para ponerse en forma, desde clases de SoulCycling a una pelea de espadas hasta llegar a brincar en un trampolín. Invertir en una clase de prueba para algo emocionante es un mejor despilfarro que esa membresía de gimnasio barato que nunca usaste.

21. Color los productos de baño en bonitas botellas

Este barato bricolage es una gran forma para hacer que tu baño parezca como un spa de lujo. Lee las instrucciones aquí para saber cómo hacerlo.

22. Colócale monogramas a algo

Amy Ormond / Via amyormond.com

Sillas. Bolsos. Zapatos. Mobiliario. Bombachas. Uñas. Dale a tu (inserta literalmente cualquier objeto) un poco de estilo Victoriano con un monograma personalizado.

23. Darle a alguien un regalo “solo por que sí”

Personifica a a Daddy Warbucks sin armar pleito. Dale un regalo a alguien que conoces solo porque sí. Por un poco de dinero podrás alegrarle el día a alguien.

24. Que te sequen el cabello

Larry Busacca/Staff / Getty Images

Nada más dice que eres de la realeza cuando alguien te lava el cabello. Un simple secado-lavado puede estar alrededor de $25-30. Trátate bien.

25. Usar un cuchillo afilado

Un buen cuchillo afilado es mejor que un montón de cuchillos sin filo. Pues conseguir hojas de buena calidad por menos de $25 aquí. O si eres valiente consigue un afilador de cuchillos y olvídate de las hojas sin filo para siempre.

26. Llevar toallitas limpia-pantallas desechables contigo

Cada vez que limpies tu computadora/teléfono/tableta/gafas/ creerás que todas tus cosas son nuevas. Consigue algunas toallitas aquí.

27. Suscribirse a las tarjetas de regalo mensuales

 

Por $10–20 puedes conseguir que te envíen a ti o a la persona que amas regalos increíbles. Es como cumplir años cada mes. Hay suscripciones para cualquier tipo interés, desde productos de belleza hasta refrigerios, ciclismo o medias.

28. Usar ropa de vestir lujosa

Siéntete como de la realeza con prendas íntimas nuevas y lujosas.

29. Ordenar una copa de vino cara

Puede costar más que la botella entera, pero que alguien te sirva una copa de vino te hace sentir verdaderamente elegante.

30. Comprando una revista de verdad

Vittorio Zunino Celotto / Getty Images News

En la era digita comprar revistas impresas o periódicos se siente como cosa del pasado. Pero conseguir una copia impresa de tu publicación favorita también es otra manera de consentirte.

31. Usar una bonita taza de té/café

 

Con el precio de dos cafés lattes caros, puedes comprarte una hermosa taza para tener en casa. Consíguelas aquí.

32. Tener papel sanitario suave

Dos palabras: doble hoja.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

 
  Tu reacción
 

Reacciones

Buzzing ahora