back to top

11 Cosas que se ven exactamente como vaginas

El Instagram @Look_at_this_pusssy es un proyecto de arte que muestra una variedad de vaginas de diferentes formas y tamaños — excepto que no son vaginas en realidad.

publicado

1. @Look_at_this_pusssy es un proyecto de arte que hace exactamente lo que anuncia...

instagram.com

2. ...encuentra vaginas en donde quiera que estén.

instagram.com

3. Lo que empezó como una broma privada entre la artista de LA Chelsea Jones y Eva Sealove se ha convertido en un proyecto basado en contribuciones que muestra "pussies" de todas las formas y tamaños.

instagram.com
Publicidad

4. "Veíamos algo como las raíces de un árbol o un bolso de maquillaje rosado y decíamos 'mira esta vagina'", dijeron en una entrevista con BuzzFeed Life.

instagram.com

"Las dos disfrutamos mucho de los juegos de palabras y visuales...y ha crecido orgánicamente desde allí".

5. Instagram fue una plataforma natural para este tipo de proyecto, dijeron, porque es muy visual y la audiencia es muy grande.

instagram.com

6. Aunque Instagram tiene una historia de censura, especialmente en relación a imágenes del cuerpo femenino, este proyecto no rompe ninguna regla.

instagram.com

"Nuestras imágenes evocan el cuerpo humano, pero no son explícitas, así que estamos protegidas y todavía no nos hemos encontrado con ningún problema. Hemos discutido el tema de la censura, y hemos expresado nuestro descontento ante el clima de vergüenza y desigualdad que rodea a las mujeres específicamente. Sin embargo, tenemos ciertas reservas sobre el tema y sobre lo que podría generar la "liberación del pezón" en relación con la profundización del abismo cultural que existe entre la imagen corporal idealizada vs. la realidad".

8. Además de subir las fotos, Jones y Sealove usan el proyecto como un experimento de escritura para expresar su punto de vista sobre las expectativas que pesan sobre el cuerpo femenino.

instagram.com

"Usamos LATP como un escape para tratar ciertas desigualdades culturales e instancias de agresión experimentadas, y llevar un mensaje junto con las imágenes".

9. Y aunque ciertamente hay otras cuentas similares basadas en imágenes fálicas, el proyecto de Jones y Sealove es menos humor y más provocación.

instagram.com

10. "No creemos que una cuenta de 'mira este pene' serviría de mucho", dijeron.

instagram.com

"No odiamos a los hombres y su experiencia también es seria, pero es la dominante así que de alguna manera ya están cubiertos y ya tienen una voz".

11. Para ver más vaginas libres, visita su Instagram aquí.

instagram.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss