back to top

Esta teoría de Sharpay cambiará todo lo que pensabas que sabías sobre "High School Musical"

SHARPAY SE MERECE ALGO MEJOR.

publicado

En la franquicia de High School Musical hay un hecho que parece que todos debemos aceptar: Troy Bolton y Gabriella Montez son los HÉROES mientras que Sharpay Evans es la VILLANA. Pero ¿qué pasaría si hubiésemos estado equivocados todo este tiempo?

Un usuario de Twitter con el nombre de @SHARPAYSAVICTIM escribió un hilo muy apasionado en el que explicaba por qué, en realidad, Sharpay era la víctima en HSM, y francamente esto me ha hecho cuestionar todo lo que sé.

IT'S BEEN A LONG TIME COMING BUT IT'S FINALLY HERE,WHY SHARPAY EVANS WAS THE REAL VICTIM OF HIGH SCHOOL MUSIC:A THREAD

"HA TARDADO EN LLEGAR PERO YA ESTÁ AQUÍ, POR QUÉ SHARPAY EVANS ERA LA VERDADERA VÍCTIMA DE HIGH SCHOOL MUSICAL: UN HILO".

DEFINITIVAMENTE deberías leer este hilo brillante al completo en todo su esplendor, pero aquí está la *evidencia* desglosada punto a punto.

Publicidad

2. Cuando Sharpay le dice a Gabriella y Troy que se registren en la audición como "actores secundarios", esto es visto como una jugada malintencionada, pero ellos no han estado NUNCA antes en un musical, así que este es un punto de partida razonable.

Publicidad
Publicidad

9. Tras ver cómo destruían sus sueños, Sharpay decide ser una persona legal y le dice a Gabriella "mucha mierda" (y Gabriella no tiene ni idea de lo que MUCHA MIERDA significa).

11. Así que el mensaje real de la primera película es: "Si eres una persona popular y haces de todo serás fantástica, pero si dedicas toda tu vida a algo serás vista como una villana y serás la persona mala".

Publicidad
Publicidad

20. Ahora, vamos a ir a Sharpay en HSM 3. Sharpay ha seguido adelante después de los eventos de las películas 1 y 2. Se centra en sus sueños y objetivos para después de la graduación y aguanta un montón de mierda a cambio.

Publicidad

21. Troy y Gabriella convencen a todos de participar en la obra de teatro aunque no quieran. Y después Gabriella LES DEJA TIRADOS, lo que habría estado bien si no hubiera roto con Troy en la última película por no salir con ella.

Disney / Via disneyscreencaps.com

Por cierto, esto prueba que Sharpay estaba en lo CIERTO cuando puso a prueba su compromiso con el TEATRO en la primera película devolviendo la llamada.

23. Pero Sharpay hace una actuación PERFECTA y DIVINA, y después Troy y Grabriella aparecen finalmente para "arreglarlo todo" después de que Sharpay hiciera todo el trabajo y ellos se llevasen toda la gloria a pesar de que estuvieron totalmente ausentes.

Publicidad
  1. Así que, ¿estás convencido? ¿Sharpay es la víctima?

    Así que, ¿estás convencido? ¿Sharpay es la víctima? 
    Correct
    Incorrect
    Sí, ¡esto cambia TODAS las cosas en las que creía!
    Correct
    Incorrect
    Sí, ¡pero he pensado esto DURANTE AÑOS!
    Correct
    Incorrect
    De ninguna manera, ¡todavía es peor ahora!
Ups, algo falló. Por favor, inténtelo más tarde
Parece que estamos teniendo problemas con el servidor.
Así que, ¿estás convencido? ¿Sharpay es la víctima?
  1.  
    voto votos
    Sí, ¡esto cambia TODAS las cosas en las que creía!
  2.  
    voto votos
    Sí, ¡pero he pensado esto DURANTE AÑOS!
  3.  
    voto votos
    De ninguna manera, ¡todavía es peor ahora!
Publicidad

Este artículo ha sido traducido del inglés.