back to top

"Juego De tronos" acaba de revelar algo inmenso y la gente perdió la cabeza

ALERTA DE TREMENDO SPOILER.

publicado
Publicidad

Así que para repasar: los seguidores han estado especulando por DOS DÉCADAS que Jon Snow no es el bastardo de Ned Stark, y Game of Thrones lo confimó esta noche.

R+L=J. It's done. We did it. It is law. It is canon. We've done our job guys. Cheers to the old gods and the new. #GoTFinale

Publicidad

Por supuesto, no lo dijeron explícitamente, pero el fade de los ojos marrones del bebé a los de Jon no lo podría haber hecho más obvio.

One of the more poetic sequences in the six seasons of #GameofThrones. What a finale.

Jon got that RWF "Resting Worried Face" since he was a baby #GameofThrones

Ahora sabemos definitivamente que Lyanna es la madre de Jon, y que Ned, su tío, lo adoptó como a su propio bastardo para protegerlo.

Publicidad

Si bien no quedó 100% explícito que Rhaegar es el padre, toda la evidencia apunta en esa dirección (y al menos sabemos con certeza que el bebé no es de Robert Baratheon, como especularon algunos).

Jon Stark Targaryen: The son of ice and fire❄️🔥 #GameOfThrones

La confirmación de que Jon es un Targaryen - y de si Lyanna y Rhaegar se fugaron en secreto o no - sin duda aparecerá en la próxima temporada. Bran sabe la verdad, así que hay esperanzas de que llegue a Winterfell relativamente temprano y le revele todo a Jon. Por supuesto, tenemos que esperar otro año para eso, así que mientras tanto disfrutemos este momento...

R + L = J. My favorite theory finally come to life. #GameofThrones

Publicidad

IT IS CONFIRMED GUYS, AFTER YEARS THE R + L = J IS CONFIRMED #GameofThrones

When they FINALLY confirmed R+L= J... #ThronesYall

Para ver un compilado de todas las pistas que dejó Game of Thrones de que R+L=J, vean este post.

Patrocinado