back to top

'Juego De Tronos' ha confirmado una de las teorías más antiguas de los fans

ALERTA SPOILERS.

publicado
Publicidad

¡¡¡BENJEN STARK HA VUELTO!!!

Apareció de la nada y salvó a Bran y Meera de los espectros, regalándonos el SEGUNDO REENCUENTRO STARK de esta temporada.

¡Los Stark han dejado de morir! ¡Se están juntando de nuevo! ¡Y volviendo! ¡ME DA LA VIDA!

CUANDO MANOSFRÍAS SE QUITA LA MÁSCARA Y REVELA QUE ES BENJEN STARK:

Los fans del libro han especulado durante mucho tiempo con la idea de que Benjen era Manosfrías, un misterioso personaje que ayuda a Bran, y los fans de la serie habían pronosticado que Manosfrías y/o Benjen aparecerían en este episodio.

¡¡¡LO SABÍAAAAA!!!

Publicidad

Pues tenían razón. Y por fin hemos descubierto exactamente qué es lo que le había pasado.

youtube.com

Hace ya bastante, en la temporada 1, fue atacado por Caminantes Blancos, y a diferencia de sus compañeros de viaje que aparecieron más tarde en Castillo Negro como espectros, los Niños del Bosque salvaron a Benjen con la misma magia que habían utilizado para crear los Caminantes Blancos. Pero mientras que los Otros son completamente inhumanos, Benjen parece haber conservado algo de su humanidad, aunque ni siquiera esté ya vivo del todo.

Aunque no se llama "Manosfrías" de manera específica en la serie, D. B. Weiss se refiere a Benjen con ese nombre en el vídeo "Dentro del episodio" de esta semana

Vea este vídeo en Youtube

En este comentario, que se emite cada semana después del episodio, se confirma que Benjen ha estado trabajando con el Cuervo de Tres Ojos desde su desaparición, y su visión significará que puede ayudar a que Bran se ocupe de que siga adelante.

Significa que o bien George R. R. Martin estaba mintiendo, o que el Manosfrías del libro va a ser distinto al de la serie.

G. R. R. Martin: "Benjen no es Manosfrías".
Los creadores de la serie: "claaaaaaaaro".

Sea como sea, hoy es un DÍA DE PUTA MADRE.

¡Benjen está vivo! ¡El material del que están hechos los sueños!

¡Todo llega, Starks!

EL NORTE SE LEVANTARÁ DE NUEVO, A TOPE, CASA STARK.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss