back to top

El final del episodio de "Game Of Thrones" de esta semana fue increíble y confuso

Tengo tantas preguntas. Advertencia: ¡SPOILERS!

publicado

Ella realmente fue apuñalada por the Waif, y acudió a Lady Crane en busca de ayuda. Cuando the Waif la localizó y mató a Lady Crane, la aún herida Arya la llevó a una persecución muy a lo parkour a través de Braavos antes de finalmente atraerla a la cueva donde ella había escondido La Aguja. En una movida fantástica, Arya apagó la luz y mató a the Waif, abatiéndola fácilmente en la oscuridad gracias a todos esos montajes de entrenamiento a ciegas.

Aunque es genial que Arya haya atrapado a the Waif, el episodio hizo que sus anteriores movidas parecieran increíblemente tontas y fuera del personaje, y dejó un montón de preguntas colgando.

HBO

Como, ¿por qué caminaría Arya por Braavos tan abierta y confiadamente en el episodio anterior, anunciando en voz alta hacia dónde se dirigía, como para que todos lo oyeran? Y ¿por qué no llevaría La Aguja con ella TODO EL TIEMPO? ¡¿Por qué no sería más cautelosa con los extraños, ESPECIALMENTE CON UNO CUYA CARA ELLA HABÍA VISTO, DEFINITIVAMENTE, EN LA SALA DE LOS ROSTROS EN LA TEMPORADA 5?! ¿Por qué dijo que iba al "oeste de Westeros" cuando sus planes de venganza en realidad no habían cambiado? ¿Cómo DEMONIOS pudo correr y saltar por todo Braavos con esa herida? Y ¿derrotar a the Waif que estaba ilesa? Especialmente después de caerse al río presumiblemente contaminado? ¿CÓMO? ¿QUÉ? ¿EHH? ¿POR QUÉÉÉ?

Pero al menos la secuencia nos dio este momento de triunfo.

Después de más de una temporada de tratar de convertirse en "nadie", Arya finalmente ha reclamado de verdad su identidad y se dirige de nuevo a Westeros. Agrégale unas habilidades nuevas fantásticas y, este, es posible que tenga invencibilidad a las puñaladas.

Y eso fue suficiente para poner a los seguidores muy, muy felices...

"Esta niña se llama Arya Stark de Winterfell. Y voy de regreso a casa".

Y apartando los problemas con el episodio de esta semana, será MUY interesante ver qué será lo siguiente que haga Arya.

ESPECIALMENTE SI ESO IMPLICA OTRA REUNIÓN CON LOS STARK.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss