Ir directo al contenido

    El final del episodio de "Game Of Thrones" de esta semana fue increíble y confuso

    Tengo tantas preguntas. Advertencia: ¡SPOILERS!

    Esta publicación está llena de spoilers del episodio 8 de la temporada 6 de Game of Thrones. Procede con cautela.

    Después de una semana de especulación feroz basada en algunas pistas aparentemente válidas en el programa, la respuesta al destino de Arya resultó ser mucho más sencilla de lo que pensamos.

    Ella realmente fue apuñalada por the Waif, y acudió a Lady Crane en busca de ayuda. Cuando the Waif la localizó y mató a Lady Crane, la aún herida Arya la llevó a una persecución muy a lo parkour a través de Braavos antes de finalmente atraerla a la cueva donde ella había escondido La Aguja. En una movida fantástica, Arya apagó la luz y mató a the Waif, abatiéndola fácilmente en la oscuridad gracias a todos esos montajes de entrenamiento a ciegas.

    Aunque es genial que Arya haya atrapado a the Waif, el episodio hizo que sus anteriores movidas parecieran increíblemente tontas y fuera del personaje, y dejó un montón de preguntas colgando.

    Pero al menos la secuencia nos dio este momento de triunfo.

    Después de más de una temporada de tratar de convertirse en "nadie", Arya finalmente ha reclamado de verdad su identidad y se dirige de nuevo a Westeros. Agrégale unas habilidades nuevas fantásticas y, este, es posible que tenga invencibilidad a las puñaladas.

    Y eso fue suficiente para poner a los seguidores muy, muy felices...

    "Esta niña se llama Arya Stark de Winterfell. Y voy de regreso a casa".

    Y apartando los problemas con el episodio de esta semana, será MUY interesante ver qué será lo siguiente que haga Arya.

    ESPECIALMENTE SI ESO IMPLICA OTRA REUNIÓN CON LOS STARK.