go to content

23 comidas que puedes preparar aunque estés en bancarrota

Porque las galletas y la sopa instantánea no son comida.

publicado

8. Ensalada de quinoa, tomate, mozzarella y albahaca

Averie Sunshine / Via averiecooks.com

Se puede discutir que la mozzarella no es el producto más barato del supermercado. Pero todo lo demás que lleva esta receta es tan económico que se equilibra. Aquí puedes ver la receta.

12. Macarrones con queso

Erin Mahoney / Via wearychef.com

Siempre se pueden condimentar agregando chile o panceta si tu presupuesto te lo permite, pero también puedes disfrutar el simple plato de tu niñez. Aquí está la receta.

14. Vegetales asados

tablefortwoblog.com

Comprar una gran cantidad de verduras no cuesta más de US$5, y con una bandeja comen al menos dos personas. Si quieres, puedes complementar con pollo o carne. Aquí está la receta.

17. Ensalada de porotos negros

Tiffany Johnson / Via lecremedelacrumb.com

Una simple ensalada de porotos puede ser perfecta una noche de verano, especialmente si tiene el aderezo correcto. Prueba este de chipotle y miel. Aquí está la receta.

19. Cazuela de polenta con verduras

budgetbytes.com

Esto es básicamente polenta horneada con verduras con queso por arriba. Puede que no suene tan atractivo como pedir una pizza, pero es barato y sorprendentemente rico. Aquí está la receta.

20. Curry de espinaca y garbanzos

katiescucina.com

Preparar una tanda de este curry llenará tu casa de aromas increíbles. Incluso puedes sustituir el agua por caldo y quedará aún más sabroso. Aquí está la receta.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss