Ir directo al contenido

    Este tío añade monstruos a sus fotos y son lo puto mejor

    Todo es un poquito mejor con monstruos.

    Jasper St. Aubyn West es un artista de 32 años que vive en Adelaida (Australia). Últimamente, ha estado añadiendo ilustraciones de monstruos a fotografías de situaciones del día a día.

    El ilustrador y animador, que se hace conocer por el nombre de Tail Jar, ha estado trabajando profesionalmente durante 10 años, según ha comentado a BuzzFeed. Pero últimamente ha comenzado a dibujar monstruos en escenas de la vida real tras un viaje a Las Vegas.

    Comentó que caminar por Las Vegas fue "una experiencia épica", y se dio cuenta de que todo el mundo a su alrededor "tenía una cámara y estaban haciendo fotos".

    "Me di cuenta de que deben de existir terabytes de fotografías tomadas de exactamente lo mismo en exactamente el mismo lugar", declaró. "Me hizo querer intentar y encontrar alguna forma de documentar mis viajes de forma más personal".

    Después de ese viaje, Tail Jar comenzó a añadir monstruos a sus fotos para animar situaciones aparentemente cotidianas.

    Para añadir "monstruos" a cada foto, Tail Jar hace una foto, la sube a su iPad y usa su lápiz de Apple para añadir la parte artística.

    Añadió que hace cada boceto lo más rápido posible, y dibuja la primera idea que se le viene a la cabeza, intentado no pensar nunca demasiado las cosas.

    Los resultados por el momento son tan únicos y variados como los lugares en los que se han tomado.

    Tail Jar publica la mayoría de su trabajo en su página de Instagram. Un montón de gente se ha echo eco de las fotos y reciben cientos de me gusta.

    Tail Jar comentó que por ahora planea trabajar en otros proyectos, pero que continuará añadiendo un extraño monstruo de vez en cuando para Instagram.

    Monstruos del día a día para la vida cotidiana.

    Para ver más del trabajo de Tail Jar, echa un vistazo a su página de Instagram y página web.