back to top

37 formas de hacer que los hombres te encuentren más atractiva

Deja de ser grosera.

publicado

1. En vez de afeitarte los brazos semanalmente, añádeles más pelo y conviértete en una manta humana para tu novio en invierno.

2. O elimina cada mechón de pelo de tu cuerpo y llora por la noche como un bebé. Aprovéchate de tener la piel suave de un bebé.

3. Nadie quiere ver su minúsculo reflejo en un brillo de labios exagerado, así que aplica un bálsamo brillante a toda tu cara para un reflejo más proporcionado.

4. ¿Ves un hombre que te gusta? Hazte amiga de su madre y consigue que te diga lo que lleva puesto, así podrás escoger algo a juego cada mañana. La imitación es la clave.

5. Los jerseys grandes no acentúan las curvas de tu cuerpo. Si tienes mucho frío, préndete fuego.

6. El cat eye es para los gatos así que póntelo rápidamente, arrástrate a cuatro patas, persigue algunos rayos láser y conviértete en gato.

7. Las pulseras que hacen ruido cuando chocan entre ellas son irritantes. Comprométete con una vida de silencio: invierte en ropa con aislamiento acústico, quítate quirúrgicamente la voz y ve de puntillas al trabajo.

8. El perfume fuerte puede ser abrumador, así que cómprale tapones para la nariz en San Valentín.

9. Como alternativa, rueda por una cama de flores durante 45 minutos cada tarde para conseguir que ese suave y femenino perfume irradie de tu piel de forma natural.

10. Deja de usar traje de chaqueta. El aspecto de Hillary Rodham Clinton no resulta atractivo a los hombres. Los hombres detestan que el nombre completo de una mujer tenga cinco sílabas.

11. Borra tus correos electrónicos inmediatamente. Los hombres los odian.

12. Las uñas falsas son de 2005. Deja que crezcan hasta que las afiladas puntas sean tan largas que puedas rodear su garganta con ellas.

13. No lleves zapatos incómodos y luego te quejes de que te duelen los pies. Lleva zapatos incómodos y luego llora sobre la almohada por la noche mientras la sangre que sale de tus pies mancha las sábanas.

14. Evita el anticuado y pesado maquillaje de ojos que se asemeja a un mapache pintándote toda la cara para parecer realmente un mapache.

15. O lleva el maquillaje que no parece maquillaje y vuelve locos a los hombres con solo 8 productos y 40 minutos de sobra cada mañana.

16. A los hombres no les gusta el pelo corto. Deja crecer tus magníficos cabellos y haz que cuelguen por la ventana mientras miras con anhelo la puesta de sol.

17. No te depiles en exceso las cejas. No te depiles las cejas demasiado poco.

18. No lleves demasiados accesorios. No lleves muy pocos accesorios.

19. Consigue un doctorado en matemáticas y resuelve finalmente la ecuación para el correcto uso de accesorios y depilado de cejas. Posteriormente, gana la Medalla Fields y lleva honor a tu familia.

20. No lleves pantalones tan cortos que dejen asomar tu culo. Lleva pantalones con agujeros para los cachetes del culo, de manera que él sepa exactamente lo que va a obtener.

21. Pero no expongas demasiado tu piel. Es importante dejar algo para la imaginación. Ayuda a estimular su imaginación con textos sexy como: "¡Me acabo de comer la palomita de maíz que perdí anoche, la encontré en el sujetador que he llevado las tres últimas semanas! ;)”

22. La piel ya no está de moda. Ahora se lleva la piel de insecto.

23. No te inclines hacia delate mientras tratas de sacar el culo. Haz que un cirujano estético te curve la columna para poder conseguir la curvatura de culo óptima mientras mantienes esas animadas tetas.

24. En vez de usar pestañas postizas que parecen arañas que salen de tus ojos, adopta y entrena dos tarántulas para que se arrastren por tu cara a todas horas.

25. Los lápices de labios de colores hacen que parezca que acabas de hacerle una mamada a un pitufo, lo que no es justo para los hombres humanos. Mejor les haces la mamada a ellos.


26. En vez de teñirte el pelo de un color raro y poco natural, tiñelo del mismo color que el suyo.

27. Aféitale el pelo mientras duerme y pégalo a tu cabeza.

28. Las gafas falsas no son un accesorio de moda. Lee 50 libros en la oscuridad hasta que necesites una prescripción como una mujer de verdad.

29. Haz que no se confunda y píntate solo la mitad de la cara para que pueda apreciar lo buena que estás al mismo tiempo que comprende que debajo eres un ser humano normal.

30. Los filtros de Snapchat son también engañosos, así que ponle a tu perro una corona de flores sobre las orejas cuando te encuentres con él.

31. Borra Instagram y lleva una camiseta #nofilter a todas horas para que sepa que no lo engañas.

32. Los hombres odian los vaqueros de cintura alta porque no son nada prácticos. Aplaca su preocupación haciéndote un levantamiento de cintura de modo que tus piernas empiecen justo debajo de tus tetas.

33. No lleves camisetas cortas porque exponer el ombligo es asqueroso. ¿Quién sabe qué podría haber en ellos?

34. No te pongas inyecciones de colágeno para que tus labios parezcan más llenos. Regaña a tus padres por sus genes defectuosos y empieza a planear tu venganza.

35. Los arreglos de la abertura entre los muslos ya no están de moda. Pégate los muslos el uno al otro. Luego añade aletas y un poco de purpurina. Ahora eres una sirena y eso le flipa a los hombres.


Los leggings de la 36 son poco favorecedores e inaceptables a menos que vayas a correr, quizás para escapar de la creciente pila de platos que has estado descuidando.

37. Empieza a correr ya. No mires atrás.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss