Ir directo al contenido
    Updated on 27 sept. 2018. Posted on 26 sept. 2018

    Estas son las 19 novedades de Netflix en octubre que harán que la lluvia sea más pasable

    'Élite' y otras 18.

    1. 'Élite'.

    Netflix

    Tres adolescentes de clase humilde entran con una beca en Las Encinas, un colegio muy elitista (el nombre de la serie daba una pista de esto). Y, lo típico, todo va genial hasta que hay un asesinato y todos son sospechosos. El 5 de octubre puedes tratar de resolver el misterio.

    2. 'Dancing Queen'.

    Netflix

    Alyssa Edwards, que te sonará por ser una de las drag queens más emblemáticas de 'RuPaul's Drag Race', llega a Netflix con una serie documental que sigue su día a día en el que dirige una escuela de danza. Y su noche a noche, claro. Agárrate bien la peluca a partir del 5 de octubre.

    3. '22 de julio'.

    Vea este vídeo en Youtube

    El director de 'El ultimátum de Bourne' y 'Capitán Phillips' dirige esta película basada en el atentado en el que el terrorista de ultraderecha Anders Breivik asesinó a 77 personas en Noruega en el año 2011. Se estrena el 10 de octubre.

    4. 'Better Call Saul' (Temporada 3).

    AMC

    Ha tardado en llegar, pero la tercera temporada de 'Better Call Saul' por fin estará disponible en Netflix el 11 de octubre. Este spin-off de 'Breaking Bad' cuenta cómo Saul Goodman se convirtió en un abogado sin escrúpulos y vinculado al narcotráfico.

    5. 'Castlevania' (Temporada 2).

    Vea este vídeo en Youtube

    Tras el éxito de la primera temporada de esta serie basada en el videojuego 'Castlevania III: la maldición de Drácula', llega una nueva temporada con el doble de episodios (esta vez tendremos ocho en lugar de cuatro). A partir del 26 de octubre podrás reengancharte.

    6. 'La maldición de Hill House'.

    Vea este vídeo en Youtube

    Esta producción de Netflix es la adaptación de una novela que cuenta la historia de cinco hermanos criados en la casa más embrujada de Estados Unidos. Si quieres pasar bien de miedo, puedes hacerlo a partir del 12 de octubre.

    7. 'Big Mouth' (Temporada 2).

    Netflix

    La segunda temporada de la serie que mejor refleja los cambios que se producen en la preadolescencia, con la aparición estelar de los monstruos de las hormonas. Su humor, drama y, sobre todo, NOSTALGIA volverán el 5 de octubre.

    8. 'Black Lightning' (Temporada 2).

    CW

    Si ya no puedes más con tanto Marvel, te alegrará saber que el héroe de DC regresa con su segunda temporada a Netflix. En ella, el superhéroe retirado (bueno, semiretirado, que ya volvió la temporada pasada) Black Lightning vuelve a enfundarse el traje para proteger a los inocentes. A partir del 16 de octubre.

    9. 'Daredevil' (Temporada 3).

    Netflix

    Ahora que los Vengadores están... ocupados, puedes recurrir a otros héroes de Marvel no tan poderosos, pero igual de preocupados por hacer el bien, como Matt Murdock. Volverá a tu pantalla el 19 de octubre.

    10. 'Doctor Who' (Temporada 10).

    BBC

    Sigue al duodécimo doctor (Peter Capaldi) y a su acompañante Bill Potts (Pearl Mackie) en esta serie de culto que seguro que hay alguien que ya te ha recomendado mil veces. Si te animas, puedes verla en Netflix a partir del 15 de octubre.

    11. 'Making a murderer' (Temporada 2).

    Netflix

    Steven Avery fue detenido por una agresión sexual e asesinato en 1985. 18 años después fue exonerado por una prueba de ADN. Años después volvió a ser acusado ¿falsamente? La segunda parte de la serie documental que cuenta su historia se estrena el 19 de octubre.

    12. 'El apóstol'.

    Vea este vídeo en Youtube

    Otra opción perfecta para pasar miedo debajo de una mantita, en este caso en formato película. A partir del 12 de octubre podrás ver esta historia ambientada en el año 1905 de un hombre que ha de rescatar a su hermana de una aterradora secta. Muchos secretos y mucho suspense.

    13. 'Modern Family' (Temproada 9).

    Fox

    A estas alturas no creo que necesites que te presente a los Pritchett. Lo que sí te puede interesar es saber que la novena temporada de este falso documental llegará al fin a Netflix el 14 de octubre.

    14. 'ReMastered: Who Shot the Sheriff'.

    Netflix

    ¿Sabías que en 1976 Bob Marley sobrevivió a un intento de asesinato en Jamaica? Pues si te interesa y quieres saber más sobre quién había detrás y qué ocurría en el país entonces, el 12 de octubre es tu día.

    15. 'Retratos del feminismo'.

    Netflix

    En 1977, varias mujeres aparecieron en un libro de fotografía destruyendo las restricciones culturales de su infancia. Más de 40 años después, este documental vuelve a estas imágenes y a estas mujeres (Jane Fonda, Gloria Steinem, Lily Tomlin...) para hablar de la necesidad de cambio. Disponible desde el 12 de octubre.

    16. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

    Netflix

    Esta nueva versión de 'Sabrina', mucho más oscura y con ciertas conexiones con 'Riverdale', es una de las series más esperadas de los últimos meses. Llegará por fin el 26 de octubre. Hasta entonces, puedes conformarte con el avance.

    17. 'Shirkers: la película robada'.

    Netflix

    Este documental galardonado en el festival de Sundance cuenta la fascinante historia de una película indie grabada en Tailandia en 1992... Que desapareció justo cuando terminó la grabación. Y la directora del documental conoce muy bien la historia, porque fue ella quien grabó la película perdida. Puedes verlo a partir del 26 de octubre.

    18. 'The Good Place' (Temporada 3).

    Netflix

    Es muy difícil hablar de esta serie sin revelar demasiado sobre su argumento y sus constantes giros de guion. Así que simplemente te diré que va de un grupo de personas que fallece y va al cielo (o algo parecido), pero una de ellas no debería estar ahí. La tercera temporada se estrena el 5 de octubre y cada semana habrá un nuevo capítulo.

    19. 'The Walking Dead' (Temporada 8).

    AMC

    Justo a tiempo para el estreno en Estados Unidos de la novena temporada llegará la octava a Netflix. Y, como siempre, nadie está a salvo. Puedes verla a partir del 24 de octubre.

    TV and Movies

    Get all the best moments in pop culture & entertainment delivered to your inbox.

    Newsletter signup form