back to top

21 Parejas que se conocieron en Internet y te harán volver a creer en el amor

Tu vida cambiará por completo luego de leer esto.

publicado

1. Camila y Jorge. Todo pasó usando Tinder como un chiste.

Camila

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia: Camila, una estudiante de mercadeo de 20 años, entró a Tinder, a modo de chiste mientras estaba con su mejor amiga. Luego de pasar un rato divertido entre risas, apareció un chico que pensó que "era lindo" y le llamó la atención. Inmediatamente hubo un match entre ellos y, así como si nada, comenzaron a hablar, se conocieron y desde entonces no se han separado.

El 18 de febrero Camila y Jorge cumplen un año juntos.

2. Stephanie y Estefania. La primera y única vez que usas Tinder en otro país, y conoces a tu novia.

Stephanie

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia:
Stephanie acababa de mudarse a Argentina, y prácticamente dejando las maletas en el piso, decidió descargar Tinder. Fortuitamente, apareció Estefania, quien cabe acotar se llama muy similar a ella y fue la primera y única persona que conoció a través de la aplicación. Luego de la primera vez que se vieron, no dejaron de conversar durante toda la noche y desde ese entonces no se han separado ni un solo día. Ambas están acostumbradas a escuchar a la gente decirles que no solo se llaman similar, sino que además señalan el gran parecido físico que hay entre ellas.

Stephanie y Estefania llevan un año y medio juntas y cada día que pasa son más inseparables.

Publicidad

3. Sara y Gabriel. Todo comenzó con un Friend Request en MySpace.

Sara / Arturojimenez.com.ve

Dónde se conocieron: MySpace.

Historia: La historia de esta pareja comenzó hace nueve años con un Friend Request en MySpace. Después de intercambiar un par de mensajes por la comunidad, pasaron a MSN. Dos años más tarde de esta relación virtual, sin siquiera haberse visto en persona, él la invitó a comer helado, a lo que Sara no dudó ni por un segundo en aceptar, algo súper raro porque, cuenta ella que "de tratarse de otra persona jamás habría ido". Desde aquél día en el que se vieron frente a frente han estado juntos.

Sara y Gabriel se conocieron hace nueve años y hoy en día llevan 12 meses casados.

4. Jessica y Nicolás. Una venezolana conoce a su esposo francés en Canadá por Tinder.

Jessica

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia: Jessica tenía tres meses y medio viviendo sola en Montreal, Canadá. Había salido con dos chicos, pero fueron relaciones que no trascendieron, hasta aquel día que conoció por Tinder a Nicolás, un chico francés y vegetariano que tenía 10 años viviendo en el país. La primera cita consistió en ver Adventure Time en Netflix. Era invierno y él, quien vivía a hora y media de distancia, llegó a casa de Jessica en bicicleta, lleno de nieve y vistiendo un abrigo mostaza, el color favorito de ella. Se quedaron a dormir juntos esa noche, y hubo tanta química entre ambos que a los dos meses se mudaron juntos.

Jessica y Nicolas llevan un año juntos y se casaron el 19 de diciembre de 2015.

5. Luis y Alex. Cuando le das follow a alguien que tiene tus mismos intereses.

Luis

Dónde se conocieron: Twitter.

Historia: Luis y Alex son usuarios de Twitter desde 2007, cuando la red social aún no era tan popular en el país de ambos, México. Los dos son amantes de la música, así que coincidían en tener algunos followers en común. De tanto ver sus nombres de usuario detrás de la pantalla, vía menciones o RTs, terminaron dándose follow. Aún sin verse en persona, de Twitter se agregaron a Facebook, todo esto en plan de amigos. Aunque en más de una oportunidad fueron al mismo concierto, nunca coincidían. Un día Alex invita a Luis a su cumpleaños, pero Luis no pudo asistir. Luego Luis, sabiendo que Alex es fanático de The Smashing Pumpkins, lo invita a ver la banda en vivo, pero por azares del destino, terminaron yendo por separado. Finalmente, lograron coincidir en otro concierto, marcando así la primera vez que se veían en persona y es cuando ambos admiten que la química en ese momento fue instantánea. Luego de ese primer encuentro no dejaron de enviarse mensajes de texto y de conversar por MSN por dos semanas seguidas. Se volvieron a ver por una segunda vez, y desde ese día no se han separado.

Luis y Alex llevan cinco años juntos.

6. Conz y Zach. Se "conocieron" por Tinder.

Conz

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia: Conz prefiere usar comillas al decir que se "conocieron" en Tinder. Ella lo había visto antes en una cena informal en casa de un amigo, y justo ahí le contó a su amiga, en secreto, que se había enamorado. Sin embargo, Conz no se le acercó a hablarle porque él estaba con su mamá, algo que también le pareció raro pero no la puso a pensar mucho. De esa noche solo se llevó en su memoria el nombre de él, Zach, aunque asumió que tenía novia y lo olvidó. A los meses se lo encuentra en Tinder. Le dio hacia la derecha y lamentablemente todo apuntaba a que no hubo match entre ellos. Decidida a conocerlo, o por lo menos a obtener más información, Conz decidió enviarle un mensaje al amigo de aquella cena donde lo vio por primera vez: "Vi a tu amigo en Tinder, asumo que está soltero, ¿me das su número?", decía el mensaje, sin embargo segundos antes de enviarlo Zach le escribió por la aplicación a Conz, para sorpresa de ella: sí hubo match. Cuando fueron a su primera cita, Zach no recordaba detalladamente a Conz en aquella cena, solo dijo: "Ah sí, habían dos chicas latinoamericanas [Conz es argentina], una con el pelo de colores y otra con rulos... tú eras la de rulos claramente".

Zach y Conz llevan un año y medio juntos.

7. Ariana y Gabriel. Como cuando buscas el streaming de un partido en Twitter y consigues a la madre de tu hijo.

Ariana

¿Dónde se conocieron?: Twitter.

Historia: Ariana y Gabriel son fanáticos del fútbol y fue esa pasión la que los unió a través de Twitter. Una tarde cualquiera, Gabriel buscaba un link para ver el juego de Juventus vs. Roma (cabe acotar que el personaje de quien hablamos es Juventino, mientras que Ariana es de la Roma). Sin ni siquiera conocerse, y solo por la simple coincidencia del buscador de Twitter, Ariana le pasó el streaming al opositor de su equipo. Así fue como se comenzaron a seguir, poco a poco intercambiaron Tweets y mensajes, luego números de teléfono, y todo evolucionó hasta que se encontraron en persona, el 20 de abril de 2012, cuando Ariana viajó por pura coincidencia a la ciudad donde Gabriel vivía. Fue un encuentro incómodo y con mucho nerviosismo, como cuando te gusta alguien y no sabes evitar que se note. Luego de eso, quedaron en volverse a ver un mes más tarde, y justo desde ese día están juntos.

El 19 de diciembre de 2014 nació Francesco, el hermoso hijo de esta pareja que lleva junta 4 años.

Publicidad

8. Jessica y James. Luego de ella haber instalado y desinstalado Tinder 10 veces, estos dos están juntos.

Jessica

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia: Una noche Jessica se encontraba sola en casa mientras todas sus amigas estaban reunidas con sus parejas correspondientes, fue entonces cuando volvió a descargar Tinder, luego de haber borrado y vuelto a bajar la aplicación en más de una oportunidad. Una hora pasó dándole a la izquierda y declinando a todos los hombres que aparecían, hasta que se encontró con James. Recuerda que en la foto dejaba ver su perfil derecho, el cual, cuenta ella, lo hacía ver muy atractivo. Detalló sus fotos, notó que era alto, fit pero sin llegar a intimidar y con una sonrisa cautivadora. Le dio a la derecha, pero se frustró un poco al no recibir respuesta inmediata, así que decidió irse a dormir. Al día siguiente descubrió que ella y James habían dado un match, y que para su sorpresa él le había escrito mensajes. Entre nervios de parte de Jess, empezaron a hablar, quedaron en verse para una cita a la cual ella nunca llegó: "llevaba tanto tiempo sin salir con alguien que me olvidé por completo de mi cita con James y ese sábado en la mañana recibí un mensaje diciendo 'Estoy en el restaurante. ¿Estás aquí?'", cuenta Jessica. A pesar de que ella tuvo que cancelar el encuentro, él, sin un dejo de molestia, pautó una cita para otro momento. Ese día Jessica salió del trabajo y fue directo al bar a conocerlo. No fue un encuentro cursi o mágico, sin embargo se sintió como si ambos se hubiesen conocido desde hace años, resultó ser una conversación cómoda, luego de beber fueron por una pizza al lugar favorito de ella, y justo ahí, Jessica supo que le daría una oportunidad a lo que fuera que estaba sucediendo.

Jessica y James llevan cinco meses enamorados y muy felices.

9. Daniela y Juan. Se conocieron, terminaron y volvieron gracias a Twitter.

Daniela

Dónde se conocieron: Twitter.

Historia: Daniela tenía un blog donde escribía reseñas de eventos culturales en su ciudad, y Juan, lector de su espacio, decidió seguirla en Twitter. Se vieron varias veces, y al tiempo comenzaron un noviazgo que lastimosamente terminó por cosas del destino. Sin embargo, justamente las redes sociales fueron la causa que evitó que esta pareja perdiera la conexión pese a que no se vieron en persona por cinco años. Hace meses, Daniela y Juan salvaron sus diferencias, se volvieron a ver y hoy en día llevan una relación increíble y basada en la confianza y el amor.

Actualmente Daniela y Juan llevan cuatro meses juntos desde que regresaron.

10. Alex y Joe. Todo empezó nombrando a Joseph Gordon-Levitt en un Tweet.

Alex

Dónde se conocieron: Twitter.

Historia: Alex estaba enferma y decidió Twittear casualmente que quería que Joseph Gordon-Levitt, sí, el actor súper famoso de películas como (500) Days of Summer, le llevara a su casa una sopa. Ese Tweet fue visto por un amigo de ella, quien a su vez es amigo de Joe antes de que este y Alex se conocieran. En ese entonces, Joe y su amigo tenían una especie de chiste interno con el cual afirmaban que Joe era idéntico a Gordon-Levitt (Alex asegura que no se parece). Joe vio el Tweet sobre la sopa, la siguió y luego la invitó a salir. "Como teníamos amigos en común, que confío no tratan con asesinos en serie, me animé y dije, 'hey este chico luce lindo y simpático, así que por qué no'".

Alex y Joe han estado juntos por 5 años, y llevan 2 años comprometidos.

11. Cecilia y Fer. Cuando alguien con quien casi no hablas te pone inesperadamente en contacto con tu futuro.

Cecilia

Dónde se conocieron: Facebook.

Historia: Cecilia estaba distanciada de un conocido, pero de la forma más inesperada del mundo le abrió una conversación en Facebook y le dijo que tenía que conocer a Fer, incluyéndola a ella también en la conversación. Cecilia, extrañada, miró sus fotos, le gustó lo que vio en ellas y decidió agregarla como amiga. Sin embargo, transcurrió mucho tiempo antes de que se vieran en persona. Aunque ambas intercambiaban mensajes con cierta timidez, no fue sino hasta cerca de un mes después cuando finalmente estuvieron frente a frente. La primera vez que se vieron no se trató de una romántica cita planificada, sino por unas pulseras para entrar a una fiesta que Cecilia le ofreció a Fer, ella fue a buscarlas, y de ahí no hubo vuelta atrás.

Cecilia y Fer tienen más de tres años juntas.

12. Lorrein y Fabrizio. Emigrantes en búsqueda de conexiones.

Lorrein

Dónde se conocieron: InterNations, una comunidad para expatriados.

Historia:
En 2013 Lorrein entró al sitio web con la finalidad de buscar amigos en Canadá, pues estaba intentado superar una ruptura y era nueva en el país, mientras que Fabrizio (quien aunque nació en Canadá, fue criado en Italia) buscaba trabajo (y probablemente algo más, según cuenta Lorrein). Ambos asistieron a un encuentro mensual que realiza la página para poner a los usuarios en contacto, sin embargo, entre tanta gente no se llegaron a ver ese día. Por curiosidad, Fabrizio buscó al día siguiente entre aquellos que fueron al encuentro y dio con Lorrein, a quien le pareció buena idea invitar por un café. Ella no quiso contestar inmediatamente porque no se sentía cómoda con la idea de salir con un desconocido que simplemente apareció en Internet. Al final de tanto darle vueltas a la idea, se animó en ir por ese café, encuentro que se extendió por cuatro horas. El click fue instantáneo.

Luego de 10 meses de novio Lorrein y Fabrizio decidieron comprometerse, este mes de marzo cumplen 2 años de casados.

Publicidad

13. Anaisabel y Sal. Como cuando cancelas la primera cita con quien terminas comprometido.

Anaisabel

Dónde se conocieron: Tinder


Historia:
Ambos le dieron hacia la derecha la noche de un domingo, y comenzaron a chatear. Ese día descubrieron que, coincidentemente, los dos se encontraban en casas diferentes cuidando al perro de unos amigos, mientras que los dueños estaban de vacaciones. Quedaron en ir por un café el jueves siguiente, pero Anaisabel tuvo que cancelar ya que había recibido una invitación de un amigo. Pospusieron la cita para el viernes, y ese día ambos asistieron sin mucha emoción en la mente, o por lo menos así lo vio Anaisabel quien hasta pensó en citarlo en un sitio "fácil" para escaparse de él en caso que no le gustara. Se vieron en Bryan Park (NYC), y la sorpresa fue descubrir que algo que se suponía iba a ser "un rápido encuentro", se transformó en una caminata por Nueva York que duró cinco horas, tiempo que ambos disfrutaron enormemente. Ninguno estaba apurado, cancelaron los planes que tenían en mente y se olvidaron del mundo por un momento. Anaisabel revela que "sin ánimos de sonar cursi, no parábamos de reír y literalmente estábamos terminando las oraciones del otro". Justo cuando transcurrió una hora y media se vieron a los ojos y sonrieron. Sal agarró el rostro de ella, le preguntó "¿Dónde habías estado todo este tiempo?" y le dio un beso inesperado.

Anaisabel y Sal tienen un año y 4 meses juntos, y actualmente están comprometidos y planificando la boda.

14. Karelia y Jorge. De una sala de chat a formar una hermosa familia.

Karelia

Dónde se conocieron: En una sala chat de Yahoo.

Historia: El 24 de julio de 2001 Karelia recuerda haber entrado a la sala de chat de Yahoo a la medianoche, era un día festivo y ella no trabajaba. En su memoria está el rato que pasó cerrándole las ventanas a hombres que le hacían la típica pregunta de salas de chat: "¿Quieres sexo?". Ya era media noche y un usuario, conectado usando su nombre y apellido, le preguntó "¿Cómo estás?". Después de ese saludo empezaron a intercambiar datos básicos hasta llegar a la conversación sobre gustos musicales que, para sorpresa de ambos, eran bastante similares (música clásica). Karelia tenía un plan nocturno que le permitía hablar por teléfono sin costo adicional, así que se aventuró a llamar a Jorge. ¿Qué pasó después? Amanecieron conversando. Fueron contactos en MSN y ese romance virtual duró hasta el 8 de septiembre de ese mismo año, cuando se vieron por primera vez (él la fue a visitar, porque vivía en otra ciudad)... al estar frente a frente se dieron un besito tímido porque llevaban un noviazgo cibernético y no sabían cómo actuar, de hecho Karelia en ese momento llegó a dudar en que tal vez no avanzarían, sin embargo la historia fue muy diferente.

Karelia y Jorge tienen dos hijos fruto de 15 años juntos y el próximo 5 de marzo cumplen 11 años de casados.

15. Elizabeth y Frenchie. La cubana y el francés que se enamoraron profundamente en la primera cita.

Elizabeth

¿Dónde se conocieron? Tinder.

Historia: Elizabeth recién había terminado un noviazgo y le recomendaron entrar a Tinder. Primer chico que conoció: dulce, pero no muy listo. Segundo chico: muy lindo, pero nada agradable. Por un mes salió con ambos sin dejar de usar Tinder, eso fue hasta que tuvo un match con Frenchie (como sus amigos lo llaman). Era la mañana de un 24 de diciembre, así que chatearon por la app durante un buen rato, él le mencionó que era francés, ella le comentó que era cubana. Al día siguiente Elizabeth le mostró la foto a su mejor amigo gay, y para sorpresa de ella su amigo lo conocía vagamente por medio de otro conocido e inmediatamente le dijo que sentía que se gustarían. Tres días más tarde se vieron por unos tragos, y fue cuando Elizabeth lo supo: le gustaba el Frenchie. La primera cita duró seis horas, y los últimos 60 minutos fueron invertidos besándose en el carro. La segunda cita se llevó a cabo el 31 de diciembre y ya se sentía como si se conocieran desde hace años. Elizabeth, quien había estado casada con un norteamericano y para ese entonces recién salía de una relación larga con un cubano, decidió borrar Tinder y se atreve a admitir que el Frenchie es el mejor novio que ha tenido jamás.

Elizabeth y el Frenchie están juntos desde diciembre de 2014.

16. Naely y Carlos. Ella dudó en darle a la izquierda en Tinder... pero no lo hizo.

Naely.

Dónde se conocieron: Tinder.

Historia: Naely acababa de salir de una de esas relaciones largas de las cuales terminas con ganas de conocer gente nueva. Ella, quien se describe como un poco tímida, se aventuró a usar Tinder porque creía que era un buena manera de conocer gente. Cuando apareció Carlos dudó, sin razón aparente, en darle a la izquierda, pero al final lo pensó bien y le dio a la derecha haciendo un match entre los dos. Luego de dos semanas hablando, se animaron a ir a una primera cita cerca de una playa que tuvo un increíble tiempo de duración de casi 8 horas.

Naely y Carlos llevan un año juntos y un mes de casados.

17. Jonathan y Ricky. Él decidió probar una red social nueva y fue como conoció a su novio.

Jonathan

Dónde se conocieron: Coffee Meets Bagel.

Historia: En septiembre de 2015 Jonathan estaba harto de usar las típicas aplicaciones para conseguir una cita, quería probar algo novedoso. Un amigo lo invitó a unirse a Coffee Meets Bagel, una app en la que solo puedes recibir un match (llamado bagel) diario. Basados en intereses comunes, Jonathan y Ricky fueron conectados. Decidieron intercambiar mensajes por varios días hasta el momento de conocerse en persona. Durante el primer encuentro, con cada segundo que pasaba, se sentían como cuando le escribes a tu mejor y más viejo amigo sobre cualquier cosa.

Jonathan y Ricky llevan saliendo juntos por 5 meses.

18. Cass y Michael. La primera vez que él la intentó besar, ella le volteó la cara.

Cass

Dónde se conocieron: eHarmony.

Historia: Por medio de eHarmony, Cass y Michael estuvieron intercambiando mensajes durante una semana. Ambos descubrieron que tenían muchísimas cosas en común, así que decidieron ir cenar, aunque la verdad es que Cass prefería ir por un café porque "es más corto el encuentro y podría escaparme más fácilmente si hubiese sido necesario". Sin embargo, la cena fue de maravilla y los llevó a seguir el encuentro en un bar, donde bailaron durante un rato. Mientras bailaban, Michael intentó besarla, pero Cass voltió la cara, y como respuesta él decidió darle un pequeño mordisco. "Solo porque me acabas de morder no quiere decir que me voy a acostar contigo", le replicó ella, recibiendo un "lo sé" como respuesta. Más tarde, esa misma noche, se dieron su primer beso. Pasaron dos días para que ocurriera la segunda cita, esta vez era un juego de baseball, y fue en ese encuentro donde se dieron cuenta que todo esto podría llevarlos a algo más.

Cass y Michael han estado juntos por cinco meses, y actualmente están planificando viajes a Nueva York, Boston y Europa.

19. Anabella y Rafael. Conoces a alguien en Tinder, y terminas recorriendo el mundo con esa persona.

Nidia

Dónde se conocieron: Tinder

Historia: Al principio Anabella no confiaba en las citas por Internet, pero luego de tantas malas experiencias con personas que había conocido en la vida real, ¿qué más tenía que perder? A diferencia de muchos, ella no usaba Tinder en búsqueda de algo casual, quería encontrar algo más serio. Cuando tuvo el match con Rafael, ambos estaban hablando y saliendo con otras personas, de hecho el día anterior a su primer encuentro, un brunch dominical, los dos estaban asistiendo a otras citas. Anabella y Rafael recuerdan que casi-casi cancelaron el encuentro porque tenían resaca de la noche anterior, sin embargo, no lo hicieron. La primera conversación fue increíblemente fluida, "el click fue instantáneo y las horas se fueron volando" recuerda Anabella, mientras que Rafael admite que al principio se sentía como en una entrevista laboral por las preguntas tan serias y formales que le hacía ella. Aunque al salir de esa cita Rafael tuvo que volar a Madrid de trabajo, eso no fue motivo para olvidar lo que había pasado: no dejó de escribirle a Anabella y justo al regresar planificaron otro encuentro. Luego de eso, cada vez que se veían resultaba ser mejor.

Anabella y Rafael llevan casi dos años juntos, han recorrido cinco países y 19 ciudades.

20. Nidia y Ariel. Luego de verse por primera vez en un Starbucks, él le envió flores.

Nidia

Dónde se conocieron: Tinder

Historia: Nidia y Ariel fueron a una cita súper breve en un Starbucks cualquiera. Ahí descubrieron que no solo tenían una que otra cosa en común, sino que además compartían conocidos. Del encuentro, ambos sintieron una chispa indiscutible entre los dos, sin embargo, Nidia no le prestó mucha atención. Ariel, un romántico empedernido, le envió flores a su conquista en menos de 24 horas después del primer encuentro. Con mucha seguridad en sí mismo, Ariel firmó las flores como "tu futuro". El resto aquí es historia, pues siete meses más tarde se comprometieron.

Nidia y Ariel se casaron en octubre 2015, compraron una casa juntos y el próximo mes nace el primer bebé de ambos.

21. Ani y Freddy, todo empezó con un inocente "follow".

Ani

Dónde se conocieron: Twitter.

Historia: Ani (@AnnieSantos) y Freddy (@Frozono) se empezaron a seguir en Twitter en 2009. A Ani le llamaba la atención porque le parecía alguien muy carismático y con una excelente personalidad, nada más, pues Ani tenía novio. De hecho, un novio que se negaba a dejarla ir incluso cuando la relación terminó. Estando soltera, Ani se quejó en Twitter de que su celular (Blackberry en esa época) había dejado de funcionar, ahí entró @Frozono a ofrecerle ayuda marcando así el momento justo cuando intercambiaron números teléfónicos. Conversaban, pero no se habían visto en persona, incluso cuando él daba clases en su misma universidad, casualmente, a varios de sus compañeros. Un día, Frozono publicó que asistiría a una fiesta, a la que Ani no perdió la oportunidad de ir. Fue en ese evento donde un amigo en común, quien había presenciado alguna de las conversaciones en Twitter, decidió presentarlos en persona, ese encuentro fue breve, pero llevó a que volvieran a verse. De amigos pasaron a novios, una relación que llevaron a escondidas para evitar conflictos con el fantasma del pasado de Ani, "Recuerdo que muchas veces llegábamos juntos a la universidad en mi carro y para que no sospecharan, él se bajaba primero y yo iba 15 minutos después". Luego de haber pasado por ese período de clandestinidad, ninguno volvió a temer nunca más en demostrar su amor en público

Luego de 5 años de novios, en octubre de 2014 @Frozono le pidió matrimonio a Ani. Hoy en día estos esposos viven en España.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss