back to top

17 Cosas del signo Escorpio que suelen ser muy ciertas

Los escorpiones pueden ser un poquito amargados e intensos, pero inteligentes y muy buenos amigos (si te aceptan).

publicado

Descubre todo lo que se dice sobre el octavo signo del zodíaco: Escorpio.

Proksima / Getty Images

Estas son algunas de las cosas que generalmente se dice sobre aquellos nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, y algunas son muy ciertas.

1. Las personas con este signo zodiacal tienden a ser extremadamente pasionales.

Nizas / Getty Images

No son de términos medios, siempre están en los extremos en cualquier aspecto. Son intensos, persistente, con mucha fuerza y madurez.

2. Cualquier relación con un Escorpio es complicada.

Via giphy.com

Su energía emocional es fuerte y única. Además, suelen ponerse de malhumor sin razón aparente para otros. Sin embargo, son las personas más leales que puedas llegar a conocer, así que si te aprecian, nunca te van a fallar.

3. Si le haces algo malo a un Escorpio, difícilmente lo olvide.

Via nicky83.tumblr.com

La memoria que suelen tener las personas con este signo zodiacal es inmensa. Aunque no lo hacen siempre, pueden llegar a perdonar, pero raramente olvidan.

4. Igualmente, si tienes un lindo gesto hacia ellos lo van a recordar siempre.

M-gucci / Getty Images

El Escorpio valora muchísimo a quien lo trate bien. Nunca olvidan un lindo gesto y siempre buscarán formas de regresarlo de la mejor manera.

5. Si tienen algo en la cabeza, no lo sueltan hasta que lo logran.

Sergey Nivens / Getty Images

A diferencia de otros, las personas con este signo no se dejan vencer así de fácil, y siempre busca alcanzar sus objetivos y seguir sus ideales. No son tercos, todo lo que quieren lograr es con esfuerzo y justificación.

Nota: Bill Gates, Hillary Clinton, Leonardo DiCaprio, Marie Curie, Caitlyn Jenner, Charles Manson, Jimmy Kimmel, y Maria Antonieta figuran como algunos escorpianos que han sido o son famosos.

6. Su determinación ayuda a que el Escorpio sea el más ambicioso del grupo.

Coldsnowstorm / Getty Images

Son determinados y hay algo que siempre tienen rondado en su mente: dinero, poder y llegar hasta donde quieren... o más allá.

7. Son conocidos por generar dinero, pero no por derrocharlo.

Via giphy.com

El Escorpio es trabajador, le gusta generar dinero, y es bueno con cualquier decisión monetaria. Sin embargo, tienden a ahorrar en lugar de gastar sus ganancias.

8. Son personas misteriosas.

Via giphy.com

Prefieren guardarse muchos de sus sentimientos para ellos mismo. Tampoco les gusta contar sus cosas personales, ni compartir sus planes con cualquiera. De hecho, prefieren mantener en privado los grandes objetivos que se plantean alcanzar.

9. Son un poquito obsesivos y algo celosos.

Via giphy.com

Esta sería la parte oscura que puede afectar un poco a que logren conseguir la paz mental que necesitan. No solo son exigentes con ellos mismos sino con todos los demás. Sin embargo, poco a poco aprenden a controlar los celos, y a enfocar ese poder que tienen en otra cosa.

10. Son extremadamente razonadores y excelentes consejeros.

Via giphy.com

Con solo un intercambio de palabras, empiezan a entrar en tu mente y a analizarte. El escorpio es también intuitivo y siempre busca llegar a la profundidad del asunto.

11. Excelentes observadores con un gran ojo crítico.

Digital Vision / Getty Images

Crees que no se fijan en las cosas pero rápidamente lo analizan todo a su alrededor. Pueden resultar ser muy críticos, y de fuertes opiniones.

13. Son reservados y tímidos, pero con excelentes temas de conversación.

Via giphy.com

Aunque al principio cuesta un poco sacarles conversación, tienden a llevarse bien con aquellas personas genuinas y sin mucha pose. Suelen tener siempre algo interesante que decir y poseen un encanto especial que llama mucho la atención.

14. No confían en todo el mundo.

Via giphy.com

Para que confíen en alguien, esa persona tiene que calificar. Una vez el Escorpio considera que eres "de los suyos" te querrá muchísimo. Consejo: nunca le mientas a alguien de este signo, te descubrirá más rápido de lo que crees.

15. Hay que decirlo: suelen ser controladores.

Via giphy.com

Les gusta tener el control de las cosas, de hecho, lo necesitan para sentirse seguros. Odian que los estén mandando y más si se trata de alguien con pocos fundamentos.

16. Les da terror perder, pero eso no los limita a nada.

Via giphy.com

Su mayor miedo es perder una batalla o equivocarse cuando hablan o eligen algo. Y aunque puedan sentirse mal por haber fallado, nunca te lo harán saber. Siempre quieren ser vistos como campeones, por esta razón si algo les sale mal, rápidamente intentan marcarse un nuevo objetivo a conquistar.

17. Y ya debes saberlo pero SON UNOS AMIGOS GENIALES.

Monkeybusinessimages / Getty Images

Si te ganas la confianza de un escorpiano, te respetará, adorará y tratará con un cariño inmenso que a otros le sorprenderá.

Porque te conocemos bien, ¡Síguenos en Twitter y danos un like en Facebook!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss