back to top

14 Trucos para evitar el postureo-moderneo-hipsterismo sin parecer patético

¿Arrepentirte en el futuro? ¡Evítalo!

publicado

El postureo, el moderneo y el rollo hipster son una actitudes que antes o después pasarán de moda. ¿Por qué no ser alternativo y saltarse todos esos hábitos? ¿Por qué intentar ser hipster o moderno pudiendo ser simplemente original?

14. Decir que has hecho magdalenas en lugar de cupcakes.

wordpress.com

Si en el fondo los cupcakes son magdalenas tunning. Tu abuela se entera de lo que le haces y utilizas la palabra con las que las nombrabas cuando las comiste por primera vez.

Publicidad

11. Comprarte un PC de sobremesa sólo para ir a la cafetería a fardar.

improveverywhere.com

El café y la tecnología son dos vicios muy vinculados en el siglo XXI. ¡Sé rebelde y llévate tu ordenador hasta la cafetería! El tamaño importa, o eso dicen, ¿no?.

10. Usar la Go Pro (o similar) para ir al baño.

upload.wikimedia.org

La cantidad de momentos insulsos grabados con estas cámaras, intentando crear recuerdos movidos es algo natural. Pero al final todos parecen iguales. Hay que ser innovadores y sacar la cámara en el baño, en funerales o en la cola del supermercado. Algunos modernos ya han empezado esta tendencia como este personaje que la usa para ir a pasar la ITV. Tú decides.

Publicidad

8. No comprar un Mac y meterle una emulación de Windows.

es.answers.yahoo.com

Demasiada gente lo hace y en el fondo deberían comprarse un portátil barato y ponerle una pegatina de una manzana.

7. Utiliza un recogedor, es más barato que los palos para selfies y es multimarca.

tapatalk.imageshack.com

Si el virus selfie ya no tiene cura para ti y todavía tienes unos brazos de menos de dos metros, puedes usar este invento casero y reírte de los que han pagado un dineral por lo mismo.

6. Además de barba hipster, ponte turbante.

upload.wikimedia.org

Está de moda entre el mundo hipster dejarse largas barbas. En Oriente Medio empezaron con ellas. Sígueles el look optando por un el turbante, un tratamiento infalible contra la alopecia.

4. No te compres una réflex para usarla en modo automático para subirla a Facebook/Instagram.

blogs.opinionmalaga.com

Las cámaras réflex están muy en boga. Sin embargo, ¿cuánta la gente necesita archivos RAW o ampliaciones enormes? ¿Cuántos saben usar sus funciones de verdad? Mucho postureo hay con una cámara grande. Repito, ¿El tamaño importa?

3. No creas que tu mascota podría ser modelo de revista.

instagram.com

No abuses de la paciencia de tu mascota. No es un modelo de comida para animales, ni es el más guapo del mundo. Aunque no lo creas, a todo el mundo no le gustan los animales de postureo como a ti.

1. No pienses que comprándote un dron vas a cambiar el mundo.

i.ytimg.com

A pesar de que Amazon quiere enviar pedidos en el futuro, que las guerras se hacen con drones o que un surfero mega cool tiene vídeos en Hawai con ellos, tú NO. Como mucho vas a poder hacerlos volar unos metros en un parque cutre, se va a pegar varios golpes y lo vas a volver a meter en la caja porque no tienes ni idea de pilotarlo.

Patrocinado