back to top

19 Cosas que suceden cuando todas tus amigas son lesbianas

"No puedes usar una camisa a cuadros y un gorro, porque yo estoy usando cuadros y un gorro.”

publicado

1. En algún punto, han hablado sobre qué personaje de L World es cada una.

HBO

Es tan cliché que duele, pero todo el mundo quiere ser Alice, nadie quiere ser Jenny y nadie puede ser Shane porque simplemente no es de este mundo.

Publicidad

5. Cuando alguien trae una nueva amiga lesbiana al grupo, es todo un acontecimiento.

FOX

Todas las nuevas amigas lesbianas son todo un acontecimiento porque hay una sequía eterna de lesbianas en el mundo. Y si están solteras, probablemente seguirán siendo solteras menos de lo que tardan en encontrar un cortaúñas.

Publicidad

12. Algunas veces no puedes creer que las otras personas no sepan de inmediato que eres lesbiana.

MTV

Como cuando los hombres coquetean contigo en los bares o cuando pasean juntas por la sección para hombres y te preguntan: "¿Para quién lo estás comprando?"

Publicidad

13. Porque es fácil olvidar que no todo el mundo vive en Lesbialandia.

Netflix

Como grupo, tienen el mejor radar gay del mundo, así que es fácil olvidar que la mayoría de personas viven en un mundo heterosexual y olvidan que las lesbianas existen fuera del porno.

Publicidad

18. Todas se apoyan al 100% entre sí.

HBO

Cuando necesitas compartir la historia de la peor cita en línea que tuviste. Cuando simplemente tienes que contarle a alguien que te entienda sobre esa cosa ignorante y homofóbica que dijeron en tu trabajo. O cuando pides consejos cuando necesitas explicarle a tu madre que tu compañera de cuarto no es sólo tu compañera de cuarto.