go to content

21 Cosas que entenderás si no te gusta ir a bailar

"Sí, por favor, toma mi dinero así puedo pasar el rato en este salón ruidoso, sudoroso lleno de extraños".

publicado

1. Siempre hay mucho ruido para escuchar lo que alguien dice.

Warner Brothers

Te agradan tus amigos, por eso es que son amigos. Te gusta hablar con ellos, compartir conversaciones y bromas. ¿Entonces por qué pasarías tiempo con ellos en un lugar en el que hacer eso es prácticamente imposible?

3. Todo sucede muy tarde por la noche.

TLC

La mayoría de estos lugares no abren hasta las 10 p.m., y entonces no se ponen buenos hasta la medianoche, y esto sucede en los lugares aburridos. Los que son realmente lugares ~geniales~ no se ponen en marcha hasta las 2 a.m., que es mucho más allá de la hora de dormir de cualquier persona sensata.

4. Nunca hay comida.

E!

No hay maravillosos boles con aperitivos de bienvenida, ni menús de comida rápida a un precio razonable. ¿Por qué hay que pasar el rato en un lugar en el que es prácticamente imposible hacer lo mejor que la vida tiene para ofrecerte, lo cual es comer?

5. Usualmente tienes que pagar para entrar.

Lionsgate

Y ni siquiera sabes si te gustará cuando estés allí. Usualmente no sabes cuántas personas habrá adentro, ni qué música habrá, o si habrá mal olor, pero de todas formas tienes que pagar.

7. Cuando estás adentro del lugar las bebidas suelen ser ridículamente caras.

Oxygen

O habrá una oferta de tragos de sambuca que es lo único asequible en la discoteca, así que terminarás bebiendo sambuca, y eso sólo puede terminar mal.

11. Y siempre hace demasiado calor.

Touchstone Pictures

Pasas todo el tiempo arreglándote y luego cuando llegas allí te ves como si acabaras recién de correr 10 kilómetros por diversión.

13. Se te acercarán extraños.

FOX

Está oscuro así que no puedes decir con certeza cómo se ven los demás, lo que significa que de repente todos quieren besarse entre sí. Y debido a que hay mucho ruido para escuchar lo que dicen, comunicarán sus deseos con movimientos de baile espeluznantes.

18. En lugar de ir a una discoteca, podrías ir a un bar.

Universal Pictures

Los bares suelen tener bebidas más baratas, y puedes beberlas sentada, con tus amigos, y puedes escuchar lo que dicen tus amigos.

19. ¡Puedes bailar y emborracharte en casa!

Columbia Pictures Corporation

Compra algo de alcohol a un precio razonable en el supermercado local. Invierte en algunos altavoces, y ahí lo tienes. ¡Tienes tu propia discoteca! E incluso puedes pedir pizza.

20. Si te agradan otras personas incluso puedes invitar a tus amigos a tu casa.

Hudlin Brothers

Entonces tienes una fiesta en casa, y las fiestas en casa son mejores que las discotecas en todos los sentidos. Puedes elegir la música, puedes comprar bebidas baratas, no tienes que pagar, puedes tener una sala tranquila con asientos mullidos. PUEDES TENER APERITIVOS.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss