Ir directo al contenido
  • Lola badge

Una modelo que nació con una malformación está rompiendo los cánones de belleza y resulta muy inspirador

Sencillamente preciosa.

Ilka Brühl solo tiene 26 años, pero ya está rompiendo los cánones internacionales de belleza. Nació con una hendidura facial, lo cual hizo que necesitara numerosas operaciones. Hoy está demostrando que la belleza no se define únicamente por la normatividad que se ve en las revistas.

Jonas Hafner / Via Instagram: @aufzehengehen

En su sitio web explica que las aplicaciones de redes sociales como Instagram presionan a la gente para intentar cultivar una vida "perfecta". "Lo que olvidas rápidamente es que estas imágenes no son más que fotos seleccionadas que nos muestran", dijo Brühl.

Timo Barwitzki / Via instagram.com

"N las operaciones me ayudaron a tener más confianza en mí misma frente al espejo; también fue mi actitud interna", contó a Project Grenzenlos. "Solo hay una manera de ser fea: teniendo un carácter feo. ¡Nadie tiene por qué ocultar su aspecto!".

Timo Barwitzki / Via Facebook: timobarwitzki

EN 2014 Brühl tuvo su primera sesión de fotos con Ines Rehberger, y una cosa rápidamente llevó a la otra. Brühl explica que esto fue una especie de 'autoterapia' que poco a poco fue cambiando hasta convertirse en una intención de ayudar a los demás".

Timo Barwitzki / Via instagram.com

La misión principal de Brühl es ayudar a otras personas a tener una confianza sana en sí mismas, porque todo el mundo merece tener una vida feliz.

Jonas Hafner / Via Instagram: @aufzehengehen

"Nunca dejes que te convenzan de que no puedes hacer algo, dijo Brühl. Resulta fácil ver por qué esta increíble mujer está empoderando a tantas personas. ¡Puedes encontrar a Ilka en Instagram!

BuzzFeed se ha puesto en contacto con Ilka Brühl para solicitarle comentarios.

El titular de esta publicación se ha actualizado para reflejar los estándares editoriales de BuzzFeed.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form