back to top

17 Formas inteligentes de hacer amigos cuando te mudas

¿Quieres ir a una cita de amigos?

publicado

1. Conoce a amigos de amigos.

Pregúntale a tus amigos actuales si conocen a alguien en tu nueva ciudad. ¡Consigue su información de contacto y llámales! La mayoría de la gente comprende que las mudanzas grandes pueden ser atemorizantes y estará dispuesta a reunirse para cenar o por un trago.

2. Regístrate en Meetup.

Organiza y únete a "quedadas" locales y en la vida real con gente que comparta tus intereses. Descárgalo gratis aquí.

Publicidad

4. Explora.

Puede dar miedo salir solo en tu nueva ciudad, pero estás menos intimidado cuando estás solo. Toma un buen libro y espera a que la gente se acerque a ti, o ve a la gente cuando estás por ahí.

5. Haz un esfuerzo con los compañeros de trabajo.

Empieza a almorzar con ellos lo máximo posible. Te acercarás a ellos durante el tiempo y empezarás a ser invitado a cosas fuera del trabajo.

6. Busca equipos locales o clubs para correr.

La mayoría de las ciudades tienen ligas adultas en las que te puedes apuntar para conocer a gente que piensa como tú. Si los deportes de equipo no son lo tuyo, piensa en unirte a un estudio de yoga o al gimnasio. Si vas regularmente, verás caras familiares.

7. Ten una clase de continuación a la educación.

Jenny Chang / BuzzFeed

Ahora es el momento de tomar esa clase de Francés que siempre quisiste. O una clase de cocina para que no ordenes comida *todo el tiempo*. ¡Puede que mientras tanto conozcas a tu nuevo mejor amigo!

Publicidad

8. Busca eventos en Nearify.

Aunque no es un escenario directo para conocer personas, es más probable que hagas amigos en tu nueva ciudad mientras asistas a más eventos. Descárgalo aquí.

9. Pregúntale a la gente en las citas de amigos.

¡Sé osado! Di, "Me gustas para ser amigos, ¿quisieras reunirte conmigo para tomar un café o alguna otra cosa?" Menciona que eres nuevo en la ciudad e intenta explorar.

10. Conoce a nuevas personas sobre la comida con Supper Club.

Come, bebe y se amable con tus mejores futuros amigos. Descárgalo aquí.

11. Haz fotos.

Jenny Chang / BuzzFeed

Si eres el que toma muchas fotos en un evento o en una fiesta, es muy fácil contactar después a la gente. Simplemente di: "¿Tienes cuenta de Facebook? ¿O quieres que te envíe una copia por correo?" Hola, nuevos contactos.

12. Ve a eventos culturales.

Usualmente es accesible y hasta GRATIS. Los conciertos en el parque, las exhibiciones de arte y las obras son solo el principio. Y automáticamente tendrás cosas de qué hablar con la gente que asista.

Publicidad

13. ¡Ábrete!

La vulnerabilidad juega un papel inmenso en los lazos emocionales con los amigos. Especialmente temprano en el juego, ábrete acerca de ti mismo cuando conozcas gente nueva. Si mantienes las cosas superficiales, una amistad no crecerá de ellas.

14. Si te mudaste a una ciudad grande, métete en City Socializer.

Es también una buena manera de descubrir lugares que no encontrarás en las guías. Lee más e inscríbete aquí.

16. Haz de voluntario en algo que te apasione.

¿Haz amigos mientras haces del mundo un lugarl mejor? Win, win.

17. Da segumiento a las amistades recientes.

Salir a tomar café con alguien - una vez- probablemente no consolidará una amistad de toda una vida. Si estás buscando algo real, ¡comprométete! Planea salidas de brunch dos veces al mes o reuniones con vino los primeros miércoles de cada mes.

Patrocinado