back to top

18 pequeños trucos de maquillaje que de verdad sí funcionan

¡Probados y comprobados!

publicado

Recientemente le pedimos a la comunidad BuzzFeed que nos contaran acerca de los mejores trucos de maquillaje que hayan aprendido alguna vez. Estas son algunas de sus súper ingeniosas sugerencias.

1. Aplica maquillaje en polvo antes de aplicar la base para ayudar a que se mantenga en la piel grasosa durante todo el día.

2. Y usa polvo fijador para evitar que tus líneas de expresión hagan grietas en la base de maquillaje.

youtube.com

Yo frunzo mis cejas mucho, lo cual crea líneas en mi base de maquillaje. Descubrí que empolvar mucho mi frente realmente ayuda. Después de aplicar base y corrector, meto un Beautyblender en polvo fijador y lo pongo en las áreas que se agrietan. Lo dejo asentarse mientras me pinto las cejas y los ojos y luego uso una brocha grande para polvos para remover el exceso de mi cara.

k4eb6374d6

Obtén un tutorial para este truco aquí.

Publicidad

6. Aplica spray fijador antes de usar tu iluminador...

Publicidad

8. Y usa corrector verde para ocultar enrojecimientos.

youtube.com

Si estás enrojecida, presiona una toalla fría en tu cara para reducir el aspecto enrojecido. Usa corrector verde para ocultar puntos rojos que no desaparecieron. Este truco me sirvió muchísimo siempre que lloré por un crush o cuando simplemente tenía un mal día.

jennies4783ed5b8

Publicidad

12. Pega una cinta adhesiva en ángulo bajo tus ojos para obtener un smokey cat eye perfecto sin que caiga sombra negra por todos lados.

Publicidad

15. Aplica NYX Glitter Primer si tus párpados agrietan tus sombras.

instagram.com

Mantiene la sombra brillante donde la pones y reduce la transferencia y el agrietamiento. También funciona genial como base para sombras brillantes más sueltas.

abbyatwood16

18. Compra rímel de tamaño de viaje en lugar de uno de tamaño completo. En algunas marcas, realmente ahorrarás dinero a largo plazo.

Natalie Brown / sephora.com

Yo obtengo los beneficios de un rímel de lujo sin tener que preocuparme por tirar lo que sobre. Normalmente es bastante para tres meses, que es cuando debes tirar el rímel, de todos modos.

Deanna Starnes

¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.

Este post fue traducido del inglés.