back to top

56 Datos descabellados que no sabías sobre el matrimonio de 72 días de Kim Kardashian

Una lista de regalos con un total de $170,000 dólares y Khloé susurrando "Les doy seis putos meses" mientras pronunciaban sus votos, para empezar.

publicado

1. Pasaron solo 90 días entre que Kris Humphries se le propuso a Kim y la boda, porque Kim quería casarse rápido para que aún fuera joven y salir perfecta en las fotos

2. En defensa de Kim, las relaciones y propuestas fugaces son cosa de familia. Khloé y Lamar Odom se conocieron y casaron en un mes, y Caitlyn y Kris Jenner se casaron tras cinco meses de noviazgo.

3. Sin embargo, resulta que Kim y Kris no habían pasado más de una semana juntos antes de casarse.

4. Y Kim dijo que sabía que Kris no era "eel indicado" al segundo día de mudarse juntos tras la boda.

5. Kris no le agradaba a nadie de la familia de Kim. Khloé estuvo fuera de la lista de invitados brevemente tras cuestionar las intenciones de Kris.

6. La noche de la boda, Kris Jenner incluso le preguntó a Kim: "¿Quieres echarte para atrás? No estás siendo tú misma".

7. Y durante la ceremonia, escucharon a Khloé susurrar a otro invitado: "Le doy seis putos meses".

8. Incluso el futuro esposo de Kim, Kanye West, intentó advertirle acerca de casarse con Kris. Tras escuchar la noticia de que se habían comprometido, Kanye se apresuró a comprar su primer teléfono celular para poder enviarle fotos de antiguas estrellas de basketball que no habían envejecido bien, diciéndole: "Este es tu futuro".

9. Y durante los días previos a la boda, estaba en duda si Kim y Kris siquiera se agradaban. Durante su ensayo de boda, Kris le dijo a Kim que no podía esperar para "gritarle" cuando tuviera la oportunidad. Kim respondió. "Inténtalo, te cortaré en pedazos".

10. Ella procedió a decirles a dos amigos en la cena de ensayo: "Lo odio. Hasta el último detalle me irrita".

11. Kris pidió permiso a Caitlyn Jenner para casarse con Kim durante un partido de golf. Sin embargo, cometió rápidamente el error de contarle sus planes a Kris Jenner, y ella instantáneamente quiso estar involucrada, preguntando: "¡¿Cómo vamos a pedirle a Kim que se case con nosotros?!".

12. Incluso puso un nombre en código a la propuesta de matrimonio —Operación Calabaza— porque era "como un cuento de Cenicienta".

13. El anillo de compromiso de 20 quilates y 2 millones de dólares era tan valioso que tuvo que ser transportado desde Nueva York a Los Ángeles en un camión de la empresa de seguridad Brink's.

14. Kris había planeado pedir matrimonio en un restaurante frente a sus familiares. Sin embargo, mientras estaban camino a la cena, él y Kim tuvieron una discusión acerca de dónde iban a vivir en el futuro. Kim le dijo que él iba a tener que "conseguir un lugar más agradable" porque su departamento era como "un dormitorio universitario".

15. Ella concluyó que no podía "bajar de categoría y vivir un estilo de vida de menor calidad" que el que acostumbraba.

16. Kris se molestó tanto con el comentario que pospuso la propuesta porque le preocupaba que Kim fuera a "gastar todo su dinero".

17. Más tarde decidió realizar la propuesta en el dormitorio de Kim, escribiendo "¿Te casarías conmigo?" con pétalos de rosa en el suelo, rodeados por velas.

18. Sin embargo, en una declaración realizada por uno de los productores ejecutivos de Keeping Up With The Kardashians como parte del proceso de divorcio, se dijo que Kim estaba "al tanto" de que Kris iba a proponerle matrimonio, y que la escena tuvo que ser filmada de nuevo porque ella no estaba feliz con su reacción de la primera toma.

19. Otra parte de la declaración decía que una escena en la que Kim hablaba de sus dudas acerca del matrimonio con Kris Jenner había sido filmada luego de la separación, y que había sido una farsa para hacer parecer que había ocurrido antes de la decisión de separarse.

20. La acusación respaldaba otra declaración realizada por Reality Tea, que encontró fotos que los paparazzi habían tomado de Kris y Kim en diciembre, usando el vestuario exacto que habían utilizado en la escena supuestamente filmada en octubre.

21. Apenas unos días luego de anunciar el compromiso, Kim recibió una avalancha de ofertas de diseñadores que querían crear su vestido de bodas.

22. Eventualmente se decidió por Vera Wang, pero estaba indecisa entre tres vestidos. En lugar de escoger uno, los utilizó todos.

23. Usó el vestido de "princesa" con falda y cola largas para caminar al altar, un vestido ajustado estilo sirena para los discursos, y un vestido suelto de seda para la noche.

24. El costo de los tres vestidos fue de 60 mil dólares.

25. Kim también usó más de 40 mil dólares en diamantes ese día, incluyendo un tocado y un brazalete encargados por Kris Humphries, del cual colgaban dos letras "K" de diamante.

26. Sin embargo, Kim también fue bastante generosa en la mañana de la boda... solo que no con su novio. Eligió regalar a su madre un par de gigantescos aretes de diamante.

27. De hecho, Kris Jenner fue una parte clave de todo el día. No solo reservó el lugar junto con Kim sin siquiera consultarlo con Kris Humphries, sino que también decidió someterse a un estiramiento facial seis semanas antes del gran día para asegurarse de lucir lo mejor posible.

28. La boda fue un asunto magnífico, con más de 400 invitados.

29. La lista de regalos alcanzó más de 170 mil dólares. El artículo más costoso fue una vasija de $7,500 dólares, y el menos costoso fue un reloj de $1,115 dólares.

30. Su pastel de bodas medía 2,43 m de altura y pesaba casi 272 kg.

31. Y el anillo de bodas incrustado de diamantes de Kim costó 200 mil dólares.

32. La compañía de producción de E! y KUWTK improvisó una sala de control maestro con un tablero de monitores dentro del lugar para poder ver las imágenes de las nueve cámaras que filmaron en el transcurso del día y la noche.

33. Los episodios más vistos en la historia de KUWTK siguen siendo los especiales de boda en los que Kim explicó las preparaciones de boda y nupcias a Kris.

34. Los dos especiales de boda atrajeron una audiencia combinada de 10,5 millones de espectadores. El primero marcó el día más visto en la historia de la programación de E!. El segundo atrajo seis veces el promedio de televidentes de la hora de mayor audiencia de la cadena.

35. El segundo episodio más visto en la historia de los Kardashian fue la muerte del matrimonio explicada en el spin-off "Kourtney and Kim Take New York". El episodio final de la temporada vio a Kim llegar a la triste conclusión de que ya no quería estar casada con Kris.

36. De hecho, la cara de llanto más famosa de Kim fue de la conversación con Kourtney en la que admitió que se había "dejado llevar por el cuento de hadas" y que había cometido un enorme error al casarse con Kris.

37. Y aunque la separación oficial ocurrió fuera de las cámaras, el final de temporada atrajo unos impactantes 4,5 millones de espectadores.

38. Kim confirmó a E! que iba a solicitar el divorcio de Kris con una declaración: "Tras considerarlo cuidadosamente, he decidido finalizar mi matrimonio. Espero que todos entiendan que esta no fue una decisión fácil. Había esperado que este matrimonio fuera para siempre, pero a veces las cosas no funcionan como lo planeamos. Seguimos siendo amigos y nos deseamos lo mejor el uno al otro".

39. Kris respondió inmediatamente con su propia declaración: "Amo a mi esposa y me siento devastado al saber que solicitó el divorcio. Estoy comprometido con este matrimonio y con todo lo que este pacto representa. Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que funcione".

40. Sin embargo, un día después Kim dejó en claro que no había vuelta atrás, publicando un blog en su sitio web, diciendo que estaba "atrapada en una montaña rusa de la que no podía bajar".

41. Luego dijo que su deseo por tener un matrimonio y bebés la condujeron a "apresurarse a tener algo demasiado pronto".

42. Habían rumores persistentes de que el matrimonio había sido una maniobra de publicidad para ganar dinero, pero Kris Jenner reveló días antes del anuncio del divorcio que Kim no obtuvo ganancias del dinero que ganó por la boda ya que todo fue utilizado para pagar las nupcias.

43. Más tarde, documentos de la corte revelaron las cantidades exactas que Kim había recibido por la boda. Recibió 175 mil dólares de la revista People por el anuncio exclusivo de compromiso, y 1.1 millones por las fotografías de la boda. Ella ganó 90 mil dólares por realizar su despedida de soltera en el restaurante y club nocturno Tao, en Las Vegas. Y también ganó 1 millón por transmitir su boda en E!.

44. Cuando le preguntaron si el matrimonio había sido una farsa para atraer televidentes, Kim señaló que la decisión de terminar la relación era de hecho un asunto riesgoso.

45. De hecho, ella reveló años después que realmente creía que su carrera se terminaría como resultado de la cobertura mediática negativa alrededor de su divorcio, diciendo a su familia: "Espero que hayan ahorrado su dinero. Creo que estamos acabados".

46. Dos meses luego de que Kim solicitara el divorcio, Kris decidió buscar una anulación alegando "fraude", diciendo que Kim había utilizado su matrimonio para los índices de audiencia.

47. Fue algo acerca de lo que más tarde Kourtney Kardashian bromeó durante una aparición en el show de David Letterman. Ella dijo: "Si lo hubiera hecho por publicidad, habría elegido alguien a quien la gente conociera".

48. Se dijo que Kris fue "poco cooperativo" durante el proceso de divorcio, y los abogados de Kim lo acusaron de demorar deliberadamente el proceso.

49. Y si bien hubo muchas bromas acerca de que el matrimonio solo duró 72 días, el proceso de divorció se estiró por dos años.

50. De hecho, Kim estaba a solo dos meses de dar a luz a North West, su hija con Kanye, cuando el divorcio fue finalmente otorgado.

51. Si el divorcio no hubiera sido finalizado para cuando ella dio a luz, Kris habría sido el presunto padre legal.

52. Y Kanye no habría podido emitir una declaración voluntaria de paternidad.

53. De hecho, los abogados de Kim solicitaron una moción para establecer la fecha del juicio tan pronto como fuera posible cuando ella se enteró de que estaba embarazada, alegando que no quería estar casada con Kris cuando diera a luz.

54. Los documentos legales de Kris sugirieron que Kim estaba usando su embarazo para acelerar deliberadamente el proceso, y contenían el pie de página: "Ciertamente, ¿por qué planearía [Kim] quedar embarazada en medio de un proceso de divorcio?".

55. Durante el proceso, se suponía que el par se encontrara cara a cara en la corte dos veces. En la última sesión de la corte, Kim estuvo dispuesta a hablar con Kris, para disculparse y darse un "cierre". Kris, sin embargo, se ausentó ambas veces.

56. A pesar de que Kris Jenner dijo que no había "absolutamente ninguna manera" de que ella hubiera devuelto el anillo de compromiso, seis meses después de que otorgaran el divorcio, Kris Humphries subastó el anillo. Se vendió por 750 mil dólares.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss