back to top

Aquí están todas las veces que las famosas aparentemente retocaron sus fotos de Instagram en 2014

Son mejores que esto, chicas.

publicado

1. Kim Kardashian empezó el año compartiendo estas dos fotos después de una sesión de ejercicio con una amiga.

instagram.com
Publicidad

Pero mira el marco de la puerta. Tiene una curva muy obvia. Este tipo de deformaciones son comunes en imágenes retocadas digitalmente y es lo que normalmente delata el uso de Photoshop o algo similar.

Instagram: @kimkardashian

La deformación también se produce en el torso de Kim, lo que normalmente ocurre cuando las líneas de la cintura se modifican digitalmente.

Hay varias cosas sospechosas en la segunda imagen.

Instagram: @kimkardashian

Para empezar, la curva de la puerta es completamente diferente a la primera foto. El suelo también está ondulado, siguiendo la forma exacta de la cintura y las caderas de Kim. Y el contorno del estómago perfectamente plano de Kim también esta borroso.

2. Aquí está Kim Kardashian dando una vuelta en yate con su amigo Jonathan. Pero al examinar la foto minuciosamente, parece que falta la mitad de su brazo.

instagram.com

3. También hay un par de imágenes en su cuenta de Instagram que no tienen ninguna deformación visible, pero compararlas con fotos de paparazzi del mismo día es bastante interesante. Mira esta foto, por ejemplo.

instagram.com
Publicidad

Una fotografía profesional hecha horas después muestra el torso de Kim ligeramente más ancho, y la piel expuesta parece menos tersa que en la imagen de Instagram.

4. Está esta imagen que subió a su Instagram antes de salir...

instagram.com
Publicidad

5. También hay esta foto "throwback" que compartió, donde recordaba sus "días de estar delgada".

instagram.com

La nariz y sus pechos están retocados, su cintura es más fina, su brazo es ligeramente más delgado y se ha eliminado un moratón de su pierna. Extrañamente, también se ha eliminado la cremallera de su vestido.

Lo que no está claro es si Kim modificó la imagen ella o si cogió una versión editada de Internet.

Sin embargo, minutos después se borró esa imagen y fue remplazada por esta otra.

instagram.com
Publicidad

En la foto original, hay un contorno muy borroso alrededor del cuerpo de Kylie, lo que según los fans pudo ser resultado de Photoshop o una aplicación para editar fotos.

Instagram: @kyliejenner

Los fans también fueron rápidos en señalar que el hecho de que Kylie borrara la primera imagen tan rápido sugería que la había subido por accidente, y que sólo quería publicar la segunda versión editada.

7. No solo son los Kardashian lo que han sido acusados de haber retocado sus fotos de Instagram. Miranda Kerr también ha sufrido estas acusaciones. Aquí está ella en una alfombra roja, con un vestido con cortes en los costados.

instagram.com
Publicidad

La siguió esta segunda imagen, en la que sus mulos parecen desiguales y considerablemente más finos que en la primera, levantando sospechosas sobre el Photoshop. Beyoncé nunca ha hecho ninguna declaración sobre estas afirmaciones.

9. Unos meses después esta foto apareció en su Instagram. Pero tanto el vaso de vino como el teléfono en la imagen aparecen distorsionados.

instagram.com

10. Aquí está Beyoncé en su 33 cumpleaños, dando una vuelta en un yate. Sin embargo, cuando miras de cerca las escaleras entre sus muslos, hay un punto en el que aparecen inclinarse hacia arriba.

Pero si miras de cerca las cortinas en el fondo, verá que las líneas parecen doblarse hacia sus caderas de la forma en que lo harían si se hubieran reducido sus caderas digitalmente.

beyonce.com

Sus fans también fueron rápidos en señalar que el espacio ente sus muslos parecía bastante poco natural.

Se ha contactado con los publicistas de estas estrellas para declaraciones al respecto.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss