back to top

Así es como se ven los personajes secundarios de "Harry Potter" en la actualidad

Está bien, los gemelos Weasley siguen juntos en la vida real.

publicado

Harry Melling como Dudley Dursley

Dudley, el primo horrible de Harry, fue el primer papel actoral de Harry Melling, y desde que ha interpretado ese papel el actor ha pasado a protagonizar algunos programas de TV y cortometrajes. Además, ¿sabías que el papel de Dudley estuvo a punto de ser interpretado por otra persona en la última película debido a la perdida de peso de Harry Melling? Finalmente, terminó usando un traje voluminoso. ~El poder de saber~

Evanna Lynch como Luna Lovegood

Luego de aparecer como nuestra perfecta Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna ha seguido actuando en pequeños papeles. Más importante aún, desempeña un papel fundamental en la junta de asesores de la Alianza de Harry Potter, una organización sin fines de lucro que se dedica a llamar la atención de la injusticia social así como también a luchar contra la misma. ¡Vamos Evanna!

Tom Felton como Draco Malfoy

Luego de interpretar al antagonista Malfoy en las ocho películas de Harry Potter, Tom Felton, actualmente 27 años, llegó a aparecer junto a James Franco en el relanzamiento que realizó Hollywood de El planeta de los simios. Desde que Harry Potter terminó, ha tenido una carrera bastante sólida, pero en nuestros corazones siempre será Draco Malfoy.

Bonnie Wright como Ginny Weasley

La Weasley más joven ha seguido actuando desde el fin de la saga de Harry Potter, pero además, al mismo tiempo del rodaje de las últimas dos películas, obtuvo una licenciatura en producción de cine y televisión en la Universidad de las Artes de Londres. Sabionda.

Luke Youngblood como Lee Jordan

Luego de que interpretó a Leed Jordan, el mejor amigo de los gemelos Weasley, en las primeras dos películas de Harry Potter, Luke Youngblood pasó a interpretar un pequeño papel en la serie de TV Community. Además, interpretó al joven Simba en la producción teatral West End de El Rey León y actualmente es protagonista en la comedia musical Gavalant.

Genevieve Gaunt como Pansy Parkinson

El primer papel actoral de Genevieve Gaunt fue como Pansy Parkinson, la chica mala de Slytherin, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y desde entonces ha actuado en varios cortometrajes. Además, en el 2013 se graduó en Cambridge con matrícula de honor en Inglés, lo que demuestra que Emma Watson no es la única alumna súper inteligente de Harry Potter.

Clémence Poésy como Fleur Delacour

La fabulosa Clémence Poésy oriunda de Francia, que comenzó su papel como Fleur Delacour en Harry Potter y el cáliz de fuego, ha actuado desde entonces en varias películas importantes, tanto inglesas como francesas. Además, es una modelo exitosa (es obvia la razón), y actualmente es la chica que está en el cartel de la fragancia Love Story de Chloé.

Alfie Enoch como Dean Thomas

Luego de que su gloriosa cara francamente no apareció demasiado tiempo en las películas de Harry Potter, actualmente Alfie es protagonista en How to Get Away With Murder junto a Viola Davis. Además, ahora se hace llamar Alfred, pero siempre será Alfie en nuestros corazones.

Robert Pattinson como Cedric Diggory

Bueno, entonces todos sabemos que luego de su, ejem, corto tiempo como Cedric Diggory, Robert Pattinson ha alcanzado un súper estrellato masivo como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Desde ese entonces, también ha interpretado algunos papeles más serios, y fue nominado para varios premios por su papel en Recuérdame y Agua para elefantes.

Domhnall Gleeson como Bill Weasley

Luego de interpretar al hermano mayor de los Weasley en las dos últimas películas de Harry Potter, Domhnall Gleeson ha aparecido en varias grandes producciones de Hollywood, entre ellas en Anna Karenina. Lo más importante, sin embargo, es que está apunto de aparecer en pantalla como el General Hux en la nueva película de La guerra de las galaxias.

James y Oliver Phelps como Fred y George Weasley

James y Oliver Phelps interpretaron a los gemelos Weasley preferidos de todos (bueno, entonces ellos son los únicos gemelos Weasley, pero siguen siendo nuestros favoritos) luego de asistir a una audición abierta para la primera película a los 14 años. A pesar de que la mayor parte de su trabajo consiste actualmente en promover diversas exposiciones y atracciones de Harry Potter, han seguido actuando, incluso algunas veces (no te sorprendas) por separado.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss