Ir directo al contenido
  • Lola badge
Posted on 15 dic. 2017

Pues sí, esta es la peor manera de anunciar medias de talla grande

¿A quién le pareció que esto estaba guay?

Alguna vez te has preguntado..."a ver, ¿cuál sería la forma más ofensiva en que una empresa podría anunciar prendas de talla grande?" Pues bien, querida amiga, si tu respuesta es "sí", no tienes que buscar más allá de estas fotos de Wish.com en las que aparecen mujeres delgadas estirando unas medias.

No, lamentablemente no se ha usado photoshop. Estas son las fotos auténticas que se han usado para anunciar esas medias.

Y este anuncio ha empezado a circular por Twitter y algunos usuarios han saltado rápidamente para decir que estas fotos fueron robadas a otra empresa, y que en principio se habían hecho para anunciar medias flexibles y muy elásticas.

@AspenJumper / Via Twitter: @AspenJumper

A pesar de su origen, la gente seguía indignada por el hecho de que Wish hubiera usado estas fotos para anunciar prendas de tallas grandes.

@mollyxflanagan / Via Twitter: @mollyxflanagan

Esta persona lo tildó de "ineficaz a la vez que de de muy mal gusto"

@existentially / Via Twitter: @existentiaIly

Otras se preguntaban por qué Wish no utilizó fotos de modelos de talla grande para anunciar prendas de talla grande. No sé, se me ocurre.

@SincerelyTops / Via Twitter: @SincerelyTops

Algunos incluso se imaginaron la conversación que había dado pie a que usaran esas imágenes.

@local_mistake / Via Twitter: @local_mistake

Independientemente de la forma en que esas fotos llegaron a Wish, a día de hoy se siguen usando esas fotos robadas para anunciar las medias y Wish todavía no ha hecho ningún comentario en relación a las reacciones que esto ha provocado.

Quizás algún día veamos de verdad a modelos de talla grande anunciando prendas de talla grande, pero hasta que ese día llegue yo seguiré aquí gritándole al vacío.

CW

Este artículo ha sido traducido del inglés.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form