Ir directo al contenido

    Este hombre se ha convertido en meme por parecerse a Vincent van Gogh

    Vale, tiene dos orejas, pero sigue siendo un loco.

    Este es Robert Reynolds.

    La semana pasada, un hombre paró a Reynolds en un Starbucks y le preguntó si sabía que era famoso en internet. "Yo estaba en plan 'sí, sí, ya lo sé'", dijo a BuzzFeed News. "No puedo creer que vuelva a pasar".

    Como puedes ver, Reynolds se ha convertido en un meme porque cuando se deja barba ES IGUALITO al famoso pintor Vincent van Gogh.

    "Desde el primer día que decidí dejarme crecer la barba en 2010 he tenido a gente preguntándome: "¿Te ha dicho alguien que te pareces a Vincent van Gogh?", comenta Reynolds.

    Todo empezó en abril, cuando cogió el Metro de Nueva York con su marido y alguien les hizo una foto y la subió a Reddit.

    La foto se volvió tremendamente viral, llegando a más de 2 millones de vistas en Imgur y apareciendo en Twitter.

    Por un momento, el nombre de Reynolds estuvo en todos los medios.

    Aprovechando su momento, Reynolds hizo lo propio para parecerse a Van Gogh.

    We shot two new episodes yesterday. Can't wait to share them with you!

    Dirigió una serie por internet en la que interpretaba a un pintor impresionista que había sido transportado al presente en Nueva York.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Un episodio hace hincapié en la foto con la que saltó a la fama.

    Al final, toda esta locura se acabó y Reynolds se ha afeitado la barba.

    Pero la semana pasada, cuando Reynolds tuiteó sobre su experiencia con Starbucks, volvió a salir de nuevo el meme.

    A year & 78,000 shares later and a dude follows me into an NYC Starbucks yesterday to ask if I knew I was a meme. https://t.co/kmh9trIv5u

    "Un año y 78.000 compartidos después un tipo me sigue en un Starbucks y me pregunta si sé que soy un meme".

    Como actor, Reynolds dijo que está feliz por poder aprovechar su fama en internet: "Lo siento un poco por el tío que hizo la foto, porque yo he salido en las televisiones de todo el mundo y él no ha tenido ninguna notoriedad".

    Dice que está contento por la gente que se perdió la divertida historia en un primer momento y que ahora puede disfrutarla, y que no espera que la gente deje de hacerle fotos en cualquier momento.

    "Fui a casa por Navidad en Carolina del Norte y estuvimos en un bar de una ciudad pequeña. Uno de mis amigos me miró y me dijo: "Creo que esa chica de la barra nos está haciendo una foto", y mi marido la miró y dijo: "Ah, no. Está haciéndosela a Robert'".