back to top

Este hombre se ha convertido en meme por parecerse a Vincent van Gogh

Vale, tiene dos orejas, pero sigue siendo un loco.

publicado

La semana pasada, un hombre paró a Reynolds en un Starbucks y le preguntó si sabía que era famoso en internet. "Yo estaba en plan 'sí, sí, ya lo sé'", dijo a BuzzFeed News. "No puedo creer que vuelva a pasar".

Instagram: @rdreynoldsnyc

Como puedes ver, Reynolds se ha convertido en un meme porque cuando se deja barba ES IGUALITO al famoso pintor Vincent van Gogh.

Instagram: @rdreynoldsnyc

"Desde el primer día que decidí dejarme crecer la barba en 2010 he tenido a gente preguntándome: "¿Te ha dicho alguien que te pareces a Vincent van Gogh?", comenta Reynolds.

Todo empezó en abril, cuando cogió el Metro de Nueva York con su marido y alguien les hizo una foto y la subió a Reddit.

Aprovechando su momento, Reynolds hizo lo propio para parecerse a Van Gogh.

We shot two new episodes yesterday. Can't wait to share them with you!

Dirigió una serie por internet en la que interpretaba a un pintor impresionista que había sido transportado al presente en Nueva York.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

Al final, toda esta locura se acabó y Reynolds se ha afeitado la barba.

Pero la semana pasada, cuando Reynolds tuiteó sobre su experiencia con Starbucks, volvió a salir de nuevo el meme.

A year & 78,000 shares later and a dude follows me into an NYC Starbucks yesterday to ask if I knew I was a meme. https://t.co/kmh9trIv5u

"Un año y 78.000 compartidos después un tipo me sigue en un Starbucks y me pregunta si sé que soy un meme".

Como actor, Reynolds dijo que está feliz por poder aprovechar su fama en internet: "Lo siento un poco por el tío que hizo la foto, porque yo he salido en las televisiones de todo el mundo y él no ha tenido ninguna notoriedad".

Instagram: @rdreynoldsnyc

Dice que está contento por la gente que se perdió la divertida historia en un primer momento y que ahora puede disfrutarla, y que no espera que la gente deje de hacerle fotos en cualquier momento.

"Fui a casa por Navidad en Carolina del Norte y estuvimos en un bar de una ciudad pequeña. Uno de mis amigos me miró y me dijo: "Creo que esa chica de la barra nos está haciendo una foto", y mi marido la miró y dijo: "Ah, no. Está haciéndosela a Robert'".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss