back to top

Este perro deformado sigue teniendo un buen humor aun habiendo sufrido un abuso horrible

"No puedo creerlo, a pesar de por lo que ha pasado, sigue teniendo esta impresionante habilidad de amar y olvidar," dijo el nuevo propietario del perro.

publicado

Stephanie Paquin, la fundadora y directora del grupo de acogida de perros Passion 4 Pits, le dijo a BuzzFeed News que ella y su marido, Mike Fleury, rescataron a Khalessi de un albergue de Orlando el 8 de agosto.

La pareja había estado en el refugio para recoger a otro pitbull no deseado al que se le iba a hacer la eutanasia, cuando el manager del refugio les preguntó si estarían preparados para llevarse un perro muy especial.

El perro, el cual se cree que tenga menos de 2 años, ha sido encontrado tirado en el césped de la casa de un ciudadano mayor hace unos tres días.

Paquin, un asistente de veterinario, dijo que se le avisó antes de conocer a Khalessi de que el perro era físicamente deforme como consecuencia del abuso que había sufrido, pero ella y su marido todavía estaban sobrepasados por la emoción cuando pusieron los ojos en ella.

"La conocimos e inmediatamente empecé a llorar," dijo Paquin. "Sus ojos son tan felices y ella está tan alegre de obtener atención... Se mueve y su rabo también, pero puedes ver el daño que se le ha hecho a su cara."

"Estaba tan contenta, pero intentaba por todos los medios mantenernos unidos."

El veterinario de Orlando le dijo a Paquin que Khalessi había sido "sistemáticamente abusada" durante un largo tiempo. Al perro le faltaba una cavidad nasal y sinusal, además de sufrir una espalda rota, costillas rotas y sus patas traseras ya no funcionaban.

"A lo largo de su corta vida, alguien ha estado abusando y torturando a esta chica diariamente," dijo Paquin.

El propietario, que llamó primero a los servicios animales, no pudo ver bien el coche que arrojó a Khalessi, por lo que le dio a la policía pocos datos para su búsqueda.

Paquin dijo que espera que las noticias que cubren la historia de Khalessi permitan que alguien pueda reconocer al perro, para así encontrar a su agresor.

"En cierto punto, fue el perro de alguien al principio de su vida, porque está entrenado para vivir en una casa," dijo Paquin.

Paquin y su refugio están tratando de recaudar fondos para pagar varias operaciones que el perro necesitará, la más urgente involucra la reconstrucción de una nueva cavidad nasal. También necesitará tratamiento médico para reconstruir sus patas traseras.

El nuevo propietario de Khalessi dice que la mascota sorprende a la gente que se queda mirándola con lo "muy amigable" que puede ser.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss