back to top

18 personajes secundarios que, sinceramente, son mucho mejor que los principales

Lo único que queremos es una serie web de el blog sobre leyes de Bob Loblaw.

publicado

1. Jean-Ralphio — Parks and Recreation

Jean-Ralphio es la persona más excéntrica y sin idea de nada que siempre quisiste tener como mejor amigo."Spin-off" que queremos ver: una serie instructiva tituladaCómo hacer que te atropelle un Lexus.
NBC

Jean-Ralphio es la persona más excéntrica y sin idea de nada que siempre quisiste tener como mejor amigo.

"Spin-off" que queremos ver: una serie instructiva tituladaCómo hacer que te atropelle un Lexus.

2. Tormund Giantsbane — Juego de tronos

Si Juan Nieve no sabe nada, Tormund LO SABE TODO. Después de verle a la cabeza de los Salvajes durante dos temporadas, ¿quién mejor para sentarse en el Trono de Hierro? Nadie."Spin-off" que queremos ver: una serie de comedia con él y Brienne, titulada Grandes personas, un gran muro.
HBO

Si Juan Nieve no sabe nada, Tormund LO SABE TODO. Después de verle a la cabeza de los Salvajes durante dos temporadas, ¿quién mejor para sentarse en el Trono de Hierro? Nadie.

"Spin-off" que queremos ver: una serie de comedia con él y Brienne, titulada Grandes personas, un gran muro.

3. Sookie St. James — Las chicas Gilmore

Sookie era divertida, se preocupaba por los demás, estaba emocionalmente disponible y nos dio nuestra primera dosis del carisma de Melissa McCarthy. "Spin-off" que queremos ver: una serie de Netflix muy larga con Sookie y Michel a cargo del Hotel Dragonfly, titulada El Dragonfly.
The CW / Netflix

Sookie era divertida, se preocupaba por los demás, estaba emocionalmente disponible y nos dio nuestra primera dosis del carisma de Melissa McCarthy.

"Spin-off" que queremos ver: una serie de Netflix muy larga con Sookie y Michel a cargo del Hotel Dragonfly, titulada El Dragonfly.

4. Elijah Krantz — Girls

Elijah es un desastre de persona, tanto como el resto de los personajes de la serie, ¡pero por lo menos tenía muy buenas salidas!"Spin-off" que queremos ver: sinceramente, nos bastaría con ver la puesta en escena de la obra "White Men Can't Jump", en la que Elijah consigue un papel al final deGirls.
HBO

Elijah es un desastre de persona, tanto como el resto de los personajes de la serie, ¡pero por lo menos tenía muy buenas salidas!

"Spin-off" que queremos ver: sinceramente, nos bastaría con ver la puesta en escena de la obra "White Men Can't Jump", en la que Elijah consigue un papel al final deGirls.

5. Winston Schmidt — New Girl

Schmidt es ese tío guapo y arrogante del que no puedes evitar enamorarte. Es estrafalario y absurdo y hace que te olvides de que en realidad no es el personaje principal de esta serie."Spin-off" que queremos ver: ¿A quién le importa un Schmidt? La respuesta es: a todo el mundo. A todo el mundo le importa un Schmidt.
Fox

Schmidt es ese tío guapo y arrogante del que no puedes evitar enamorarte. Es estrafalario y absurdo y hace que te olvides de que en realidad no es el personaje principal de esta serie.

"Spin-off" que queremos ver: ¿A quién le importa un Schmidt? La respuesta es: a todo el mundo. A todo el mundo le importa un Schmidt.

6. Mike Ehrmantraut — Breaking Bad y Better Call Saul

Mike ha sido personaje secundario en DOS series diferentes. Eso es una tragedia, porque su imagen realmente es la de actor principal."Spin-off" que queremos ver: una serie sobre cómo Mike, de alguna manera, conoce a todos los criminales del país, titulada Los hombres de Mike.
AMC

Mike ha sido personaje secundario en DOS series diferentes. Eso es una tragedia, porque su imagen realmente es la de actor principal.

"Spin-off" que queremos ver: una serie sobre cómo Mike,

de alguna manera, conoce a todos los criminales del país,

titulada Los hombres de Mike.

7. Bob Loblaw — Arrested Development

Bob Loblaw haciendo "lobby" a favor de las leyes sobre las bombas fueron algunas de las mejores cosas de la tercera temporada. "¿Por qué vas a ir a la cárcel por un crimen en el que se fijó otra persona?""Spin-off" que queremos ver: sinceramente, solo la serie web El blog de leyes de Bob Loblaw.
Fox

Bob Loblaw haciendo "lobby" a favor de las leyes sobre las bombas fueron algunas de las mejores cosas de la tercera temporada. "¿Por qué vas a ir a la cárcel por un crimen en el que se fijó otra persona?"

"Spin-off" que queremos ver: sinceramente, solo la serie web El blog de leyes de Bob Loblaw.

8. Claire Temple — Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders

Claire les ha salvado el culo a literalmente todos los superhéroes de Manhattan. Y, como ha sido enfermera, hace mucho tiempo que sabe cómo funciona eso de ser héroe. MERECE SU PROPIA SERIE."Spin-off" que queremos ver: por favor, solo dadnos Enfermera de noche. Por favor.
Netflix

Claire les ha salvado el culo a literalmente todos los superhéroes de Manhattan. Y, como ha sido enfermera, hace mucho tiempo que sabe cómo funciona eso de ser héroe. MERECE SU PROPIA SERIE.

"Spin-off" que queremos ver: por favor, solo dadnos Enfermera de noche. Por favor.

9. Jonah Ryan — Veep

Jonah Ryan es el felpudo del Washington de ficción. Es el que sufre algunos de los insultos más crueles y brillantes que nunca se han escrito. De alguna manera también consiguió convertirse en congresista, a saber cómo."Spin-off" que queremos ver: el mismo tipo de serie, pero titulada Presidente Ryan, porque sería la sátira perfecta.
HBO

Jonah Ryan es el felpudo del Washington de ficción. Es el que sufre algunos de los insultos más crueles y brillantes que nunca se han escrito. De alguna manera también consiguió convertirse en congresista, a saber cómo.

"Spin-off" que queremos ver: el mismo tipo de serie, pero titulada Presidente Ryan, porque sería la sátira perfecta.

10. Daryl Dixon — The Walking Dead

Si no crees que Daryl Dyxon habría sido mejor líder que Rick, te equivocas. Estoy seguro que con él al mando mucha gente habría sobrevivido."Spin-off" que queremos ver: un programa de supervivencia a lo Bear Grylls, titulado Dixon lo hace mejor.
AMC

Si no crees que Daryl Dyxon habría sido mejor líder que Rick, te equivocas. Estoy seguro que con él al mando mucha gente habría sobrevivido.

"Spin-off" que queremos ver: un programa de supervivencia a lo Bear Grylls, titulado Dixon lo hace mejor.

11. Teddy — Bob's Burgers

Teddy es la encarnación perfecta de ese amigo al que tus padres llaman "tío" pero que no tienes claro por qué. Se preocupa por la gente, te apoya y es sorprendentemente bueno como "manitas". "Spin-off" que queremos ver: un programa para el Canal de Viajes, con Teddy probando comidas por todo América, titulado Las comilonas de Teddy.
Fox

Teddy es la encarnación perfecta de ese amigo al que tus padres llaman "tío" pero que no tienes claro por qué. Se preocupa por la gente, te apoya y es sorprendentemente bueno como "manitas".

"Spin-off" que queremos ver: un programa para el Canal de Viajes, con Teddy probando comidas por todo América, titulado Las comilonas de Teddy.

12. Denise — Master of None

Denise siempre es la que le dice a Dev exactamente lo que tiene que hacer para que su vida no se derrumbe. Es una mujer fuerte, enfática e independiente."Spin-off" que queremos ver: exactamente la misma serie, pero completamente centrada en Denise y titulada Yo me encargo.
Netflix

Denise siempre es la que le dice a Dev exactamente lo que tiene que hacer para que su vida no se derrumbe. Es una mujer fuerte, enfática e independiente.

"Spin-off" que queremos ver: exactamente la misma serie, pero completamente centrada en Denise y titulada Yo me encargo.

13. Darius — Atlanta

Darius lo mismo suelta comentarios ingeniosos sin darse cuenta que opiniones súper profundas sobre la humanidad, lo cual le convierte en la única persona en la que te fijas cuando sale en pantalla."Spin-off" que queremos ver: una serie de polis colegas con Darius y su pistola "Daddy" como estrellas, titulada Darius y Daddy.
FX

Darius lo mismo suelta comentarios ingeniosos sin darse cuenta que opiniones súper profundas sobre la humanidad, lo cual le convierte en la única persona en la que te fijas cuando sale en pantalla.

"Spin-off" que queremos ver: una serie de polis colegas con Darius y su pistola "Daddy" como estrellas, titulada Darius y Daddy.

14. Janet — The Good Place

Janet es mitad robot y mitad ángel, y completamente perfecta. Suelta algunas de las mejores frases de la serie, y es como un rayo de sol celestial."Spin-off" que queremos ver: El hogar de Janet, una mirada al vacío en el que vive Janet.
NBC

Janet es mitad robot y mitad ángel, y completamente perfecta. Suelta algunas de las mejores frases de la serie, y es como un rayo de sol celestial.

"Spin-off" que queremos ver: El hogar de Janet, una mirada al vacío en el que vive Janet.

15. White Josh — Crazy Ex-Girlfriend

White Josh es uno de los personajes más dulces y emocionalmente estables de la serie. Además sabe expresar su amor de manera saludable."Spin-off" que queremos ver: una serie sobre su cariñosa relación con Darryl, titulada Novio actual estable.
The CW

White Josh es uno de los personajes más dulces y emocionalmente estables de la serie. Además sabe expresar su amor de manera saludable.

"Spin-off" que queremos ver: una serie sobre su cariñosa relación con Darryl, titulada Novio actual estable.

16. Bevers — Broad City

Bevers es el compañero de piso pesadillesco que nunca quisiste tener, pero al que siempre quieres ver en pantalla. "Spin-off" que queremos ver: Buscando a Melody, porque... en serio, ¿DÓNDE ESTÁ MELODY?
Comedy Central

Bevers es el compañero de piso pesadillesco que nunca quisiste tener, pero al que siempre quieres ver en pantalla.

"Spin-off" que queremos ver: Buscando a Melody, porque... en serio, ¿DÓNDE ESTÁ MELODY?

17. Gina Linetti — Brooklyn Nine-Nine

Gina tiene la energía tranquila, serena y loca que realmente hace que Nine-Nine funcione."Spin-off" que queremos ver: una serie sobre cómo ser padres, titulada Mamá Linetti.
Fox

Gina tiene la energía tranquila, serena y loca que realmente hace que Nine-Nine funcione.

"Spin-off" que queremos ver: una serie sobre cómo ser padres, titulada Mamá Linetti.

18. Creed Bratton — The Office

Creed era un tipo muy, muy raro. Era como si todo lo que decía fuera algún tipo de parábola que te hiciera decir: "Espera, ¿qué has dicho?""Spin-off" que queremos ver: tan solo un testimonio directo a la cámara de la vida de Creed, titulado Los actos de Creed.
NBC

Creed era un tipo muy, muy raro. Era como si todo lo que decía fuera algún tipo de parábola que te hiciera decir: "Espera, ¿qué has dicho?"

"Spin-off" que queremos ver: tan solo un testimonio directo a la cámara de la vida de Creed, titulado Los actos de Creed.

Este artículo ha sido traducido del inglés.