back to top

Marion Cotillard confirma que está embarazada, pero no de Brad Pitt

En una publicación en Instagram, la actriz francesa dijo que espera que Angelina Jolie y Brad Pitt "encuentren paz en este momento tan tumultuoso".

publicado

La actriz francesa Marion Cotillard publicó una aclaración en Instagram el miércoles sobre los rumores de que ella tuvo algo que ver con la separación de Brangelina.

Cotillard protagoniza junto a Brad Pitt la próxima película Allied y, después de la noticia de que Angelina Jolie pidió el divorcio, circularon rumores de que las dos coestrellas habían desarrollado una relación en la vida real.

Cotillard dijo que sintió la necesidad de dirigirse a los haters a través de Instagram, ya que la situación estaba afectando a sus seres queridos. Agregó que no solo está en una relación con el actor francés Guillaume Canet, sino que también están esperando su segundo hijo juntos. El primer hijo que tuvieron, Marcel, nació en el 2011.

Esta va a ser mi primera y única reacción a la noticia que empezó a circular hace 24 horas y en la que me involucraron. 
No estoy acostumbrada a comentar en cosas como esta ni a tomarlas en serio, pero como esta situación está escalando y afectando a mis seres queridos, tengo que defenderme. 


En primer lugar, hace muchos años, conocí al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. 
En segundo lugar, a aquellos que han dicho que estoy devastada, estoy muy bien, gracias. Esta conversación malintencionada no es preocupante.


Y a todos los medios de comunicación y a los haters que se apresuraron a emitir un juicio, sinceramente les deseo una pronta recuperación. 


Por último, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren paz en este momento tan tumultuoso. 


Con todo mi afecto, Marion



Publicidad

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss