back to top

14 Pequeños detalles que seguro nunca notaste en "Suicide Squad"

Por si estabas muy ocupado comiendo palomitas de maíz en el cine.

publicado

1. Si parpadeas durante la presentación de Harley, podrías perderte el texto que aparece rápidamente y que revela que ella desempeñó un papel en el asesinato de Robin.

3. Durante la presentación al Dr. June Moone y Rick Flag, vemos a June en una bañera llena de hierba, específicamente panicum capillare, también conocida como "hierba hechicera". Se sabe que es utilizada para evitar el mal o atraer el amor, los cuales aplican a la historia de June / Encantadora.

Publicidad

5. Cuando el Joker es mostrado en su casa rodeado por un grupo de armas, también hay ropa de bebé, indicando que quizás él y Harley quieren niños. Más tarde en la película, Harley hasta sueña despierta con una vida normal con ella, el Joker y sus pequeños.

7. El texto escrito por todas partes en la pantalla detrás de Harley dice "Si vis pacem para bellum". Eso se traduce a, "si quieres paz, prepárate para la guerra".

8. Hay un saludo sutil a The Watchmen de DC cuando Deadshot se para en frente de una pantalla gigante de cara sonriente, la cual se parece al emblema de El Comediante, sin la salpicadura de sangre.

Publicidad

9. Ese hombre disparando desde el helicóptero en el que el Joker es secuestrado no es un tipo al azar, es uno de sus secuaces en la historieta llamado Jonny Frost.

10. La pistola dorada con la que dispara el Joker desde un helicóptero se parece mucho a la pistola dorada que el personaje de Michael Pena encuentra en Last Shift, la cual, junto con Suicide Squad, es una película de David Ayer.

11. Harley Quinn es vista brevemente usando su traje rojo y negro que se hizo famoso en Batman: la serie animada. Ella está bailando con el Joker, recreando la portada de la historieta Batman: Harley Quinn.

12. La imagen del escuadrón siendo monitoreado en el teléfono de Amanda Waller refleja a un Slipknot sin cabeza después de ser ejecutado por intentar huir.

13. El collar de Deadshot tiene el texto "YO SOY LA LUZ, EL CAMINO" en él, una referencia al versículo bíblico Juan 14:6 que dice: Jesús contestó: "Yo soy el camino, la verdad y la luz". Nadie viene al Padre sino por mí".

14. El libro que lee Harley Quinn en la prisión es la historia de ella y el Joker. Así es cómo Amazon describe la historia: "Un chico malo llega al pueblo en su motocicleta, y enseña a la chica de al lado a perder el control cuando lo desee".

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss