go to content

11 Tragos para las chicas que están obsesionadas con sus gatos

No hay mejor fiesta que la que puedes tener al lado de tu gato.

publicado

Hola, me llamo Chelsea y soy una amante de los gatos. Y si hay algo que los amantes los gatos de en serio disfrutan, además de los gatos, los juguetes de gatos y la ropa de gatos, es el alcohol. Mucho alcohol.

Así que voy a darles algunas recetas de tragos deliciosos y consejos sobre cómo disfrutarlos mejor como una verdadera amante de los gatos.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Una de las mejores cosas de ser amante de los gatos son las siestas. Son calentitos, te calman, y si logras que uno de ellos te ronronee encima, paraíso total. ¿Lo único mejor que eso? Si le agregas un poco de ginebra y un toque de lavanda para calmar los nervios.

Ingredientes

2 shots de ginebra

Jugo de una lima

Agua con gas

Sirope simple

Lavanda

Instrucciones

Mezclar 1 shot de ginebra con 1 cucharada de lavanda para cocinar y dejarlo en infusión durante dos o tres horas. Quitar la lavanda de la infusión y mezclar con el shot de ginebra que no se usó en la infusión. Incorporar el jugo de lima, una medida de de sirope simple y una medida de agua con gas. Antes de colocar la bebida en el vaso, cubrir el borde con sirope simple y meterlo en la lavanda. Mezclar con el juguete de gatitos más cercano, ¡y disfrutar!

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Has visto a tu gato encontrar el mejor lugar con sol y relajare durante todo el día. Los días en que se te da por acurrucarte en el piso bajo el sol, el whiski convierte este trago en ese rayo de sol que necesitas.

Ingredientes:

Cubo de azúcar

Amargo Angostura

Whiski de centeno

Naranja

Gomitas de pera

Colocar un cubo de azúcar en un vaso, colocar dos shots de whiski de centeno y tres medidas de amargo Angostura, y mezclar. Cortar una rodaja de naranja para que parezca el sol. Si te sientes extra festivo, puedes cortar gomitas de pera o cereza y hacer orejas de gato.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Este trago toma algo levemente molesto sobre tener gatos (eh... pelos en todos lados) y lo torna algo para celebrar. Además, no hay molestia que no se puede arreglar con un poco de ron.

Ingredientes:

2 shots de ron

1/2 taza de agua de coco o jugo de ananá

Exprimido de lima

1 cucharada de azúcar

Coco rayado al gusto

Mezlar el ron, el agua de coco y el azúcar. Incorporar una lima exprimida y todo el coco rayado que quieras. Tu gato no deja de limarse las uñas; ¿por qué tú deberías dejar de lado el coco? Exacto. Atrévete a todo. Mientras más enchastre, mejor. Y menta arriba de todo. ¡Muy bien, amiga!

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Si alguna vez viste a tu gato súper entusiasmado con un láser y dijiste, vaya, ¡ojalá yo pudiera entusiasmarme tanto por algo! El Laser Major te permitirá concentrarte y divertirte tanto como el láser a un gato. Excepto que podrás capturarlo, atraparlo, sostenerlo, y disfrutar las recompensas.

Ingredientes:

Tequila

Jugo de lima

Jalapeño

Sirope simple

Ají picante

Hielo

Hacer una infusión con los jalapeños y el tequila durante algunas horas poniendo algunas rodajas en el tequila. Después de que la infusión esté bien picante, colar y dejar a un lado. Incorporar el jugo de lima, el sirope simple y el hielo. Para hacer tus propios redondelitos con láser, coloca sirope simple o miel en el borde y mánchalo con ají picante. Hermoso.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Cuando necesitas algo relajante pero estimulante, no vayas más allá de los efectos calmantes del vodka con sabor a café.

Ingredientes:

Miel

Vodka con sabor a café

Leche de almendras sabor vainilla

- Pequeño plato

Mezcla tres shots de vodka de café, 1/2 taza de leche de almendras de vainilla y una cucharada de miel y sirve en un plato pequeño. Podrías utilizar como alternativa leche real y una pizca de vainilla al gusto - pero al igual que los gatos, yo soy intolerante a la lactosa.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Nada dice ~verdadera mujer amante de los gatos~ como llenarse con el espíritu y hacer las cosas como tu gato las haría. Así que manos a la obra con esta bebida de mucho amasar y carbohidratos.

Ingredientes:

Una botella de tu cerveza blanca belga favorita

Un shot de ginebra

Zarzamoras

Menta

Primero, amasa algunas moras así como tu gato amasaría la almohada o el estómago o lo que sea que le dé la gana. Esto se complica y es una verdadera prueba de tu compromiso con la causa (la causa de gato). Pon esas moras y sus jugos en un vaso, vierte tu cerveza, añade un shot y revuelve. Cubre con guarnición de menta si te sientes fresco.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Esto debe su nombre a lo que hacen los arañazos de gato: Te pegan duro y persisten durante más tiempo de lo que se supone. Igual que un buen shot.

Ingredientes:

Tu whisky favorito

Nerds

Recipiente de plástico

Pala para popó

Sólo vierte una caja de nerds en un recipiente de plástico y pon encima dos vasos de shots con whisky. Puedes poner más para una fiesta, si lo deseas. O más para ti solo. Depende de ti. Luego, puedes botanear sobre la arena de Nerds. Lindo.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Esta bebida es útil como arena para gatos, pero más divertida porque involucra un litro de vodka.

Ingredientes:

1 litro de vodka

2 botellas de vino rosado

Algunos Nerds

Fruta de tu elección en rodajas

Vierte los nerds en una jarra (esto es opcional, pero es óptimo para un efecto de arena para gatos y sabor dulce en general). A continuación añadimos la fruta en rodajas. Se recomienda una naranja en rodajas y seis fresas. Luego, echa un litro de vodka. Puede que estés pensando: ¿Por qué un litro? A lo que yo digo, "¿Por qué no?" A continuación, vierte tu rosado. Revuelve con el juguete para gatos más cercano disponible y sirve en un rascador para gatos. Si estás solo, puedes cubrirlo y guardarlo para toda la semana, pero esto es mucho mejor para una fiesta de gatos.

Se disfruta mejor servido en una bandeja para rascar de gatos para impresionar a todos sus amigos y seres queridos. *

Taylor Miller for BuzzFeed

* Si esto simplemente significa tus gatos, tanto mejor, siendo honestos.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Si siempre has deseado que tu cura para la resaca pudiese ser más linda y que más incluya más a los gatos, esta bebida tiene todo cubierto.

Ingredientes:

Jugo de tomate

Vodka

Salsa Worcestershire

Pepinillos o caramelos para las orejas de gato

Ají Serrano

Apio

Lentes de sol

Advil

Cuando tienes tanta resaca que no quieres moverte, lo mejor que puedes hacer es tomar algunas vitaminas para tu cola de gato. Mezcla el jugo de tomate, el vodka, y un poco de salsa Worcestershire. Si te sientes cursi, corta dos trozos de apio en tres, dejándolos unidos de la punta. Corta un tercero y acomódalo para hacer los bigotes y la nariz. Usa los ajíes serranos para hacer ojitos de gato. Dependiendo de lo que hagas ese día, puedes cortar caramelos en forma de orejas de gato o utilizar unos pepinillos. Los pepinillos, probablemente, saben mejor, pero bueno, a veces se necesitan dulces. Toma dos Advil, ponte tus lentes de sol y cuida esa resaca como un maldito campeón.

Taylor Miller and Charlotte Gomez for BuzzFeed

Es cálido, es relajante, y demasiados pueden hacerte sentir como un gato sobre el tejado de lámina caliente.

Ingredientes:

Whisky

Té negro

Miel

Clavosde olor

Canela

Hierve agua para un té caliente con los clavos de olor enteros y dos ramas de canela. Añade bolsitas de té en el agua y deja reposar. Saca las bolsas de té, echa en una taza y añade un shot (o dos, si te sientes fuerte) y revuelve. Añade media cucharada de miel (o más al gusto). Para hacer un "gatito de limón", corta una rebanada redonda de limón y luego corta dos piezas triangulares. Asegura con palillos de dientes o incluso con un pasador para pelo estirado como se ve aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss