back to top

23 Cosas muy vergonzosas que los perros le han hecho a sus dueños

Solo tu mejor amigo puede avergonzarte de la peor manera y salirse con la suya.

publicado

Le preguntamos a la comunidad de BuzzFeed cuáles eran sus historias caninas más vergonzosas. Estas son algunas de las más cómicas historias:

1. El activista político

buzzfeed.com

"Paseaba a mi perro cuando me topé con un candidato que competía para ser representante del estado, y él se detuvo a hablar conmigo, mientras trataba de ganarse mi voto, mi perro decidió que era una buena oportunidad para hacer del #2 justo sobre sus zapatos. La expresión en su rostro fue indescriptible".

k491a3de45

2. El masturbador ansioso

"Mi perro es muy bien portado, excepto cuando no recibe el 100% de la atención. Él se pone ansioso y alivia dicha ansiedad masturbándose con su boca. Soy entrenadora de perros y utilizo mi perro en las noches de demostración como ejemplo de un perro bien educado. Una de esas noches, él se puso muy ansioso y antes de que yo pudiera hacer algo, hundió su cara en su genitales con tanta fuerza que terminó arrastrándose sobre sus patas traseras por todo el piso, gimiendo fuertemente mientras las personas se apartaban de su camino. Esta de más decir que no mencioné la frase "¡Su perro puede ser como el mío" en mi discurso de esa noche.

—Jodi Beaulieu, Facebook

Publicidad

3. El can lujurioso

Una vez que lleve mi perra salchicha, Coco, a una reunión después del trabajo. Durante la presentación, Coco salto al piso e... inmediatamente comenzó a ACOSAR A MI COMPAÑERA. Es decir, su pequeño hocico estaba debajo de la blusa, en medio de los senos y se movía adelante y atrás mientras jadeaba... ¡Sobra decir que nunca más llevaré a Coco a ninguna otra reunión por miedo a que ella pudiera acosar sexualmente a alguien más!

—Lauren Opal, Facebook

4. El marcador

"Cuando pasé a recoger a un chico en nuestra primera cita, él dejó a su perro en el jardín para que me viera por yo le había mencionado que quería conocerlo. Su perro me olfateó una vez e inmediatamente decidió que mi pierna era el lugar perfecto para orinar. Mi chico miró terriblemente avergonzado como su perro descargaba sus fluidos directamente sobre mi pierna. Hemos estado saliendo durante un año hasta la fecha y su perro no me ha orinado a mí (ni a nadie más) desde entonces!".

—Amanda Goodner, Facebook

5. El mediador

Yo no me avergüenzo fácilmente, pero una vez mientras paseaba a mi perro Bruno por nuestro complejo de departamentos, nos encontramos con una pareja que claramente estaba terminando... Yo intenté alejarme caminando rápidamente, pero Bruno decidió que defecar justo enfrente de ellos era buena idea. Así que tuve que permanecer allí de pie mientras esta pareja rompía, las lágrimas brotaban, y todas esas cosas, hasta que Bruno terminó sus asuntos. Puedo asegurar que nunca antes me había sentido tan incómodo.

—Thomas Cummings, Facebook

Publicidad

6. El ladrón de ropa interior

Un verano, cuando yo era niña, tuve una fiesta en la piscina por mi cumpleaños. Mis amigas y yo salimos de nadar para descubrir que toda nuestra ropa interior había desaparecido. Yo tenía la sospecha de que mi perra maltés era la culpable, así que fui a revisar debajo de la cama. ¡¡Ella tenía un pequeño tesoro allí debajo y lo resguardaba como un dragón!! Ella me gruñó claramente con la intención de no devolver ni una prenda. Yo misma tuve que entregarle a cada quien sus propias prendas íntimas. ¡Esa NO era la clase de obsequios que quería dar en mi fiesta!

—Bella The Corgi, Facebook

7. ¡Avalancha!

buzzfeed.com

"Me encanta la nieve, así que le puse a mi perro el nombre de Avalancha. Cuando él era cachorro, lo llevé a un viaje de esquí y lo dejé muy bien arropado en la parte trasera de mi camioneta para así poder regresar de vez en cuando y dejarlo salir un momento. Cuando fui a ver cómo estaba, él saltó sobre el portón trasero y salió corriendo por la pista de esquí. Esto hizo que yo terminara gritando '¡Avalancha!', mientras lo perseguía por toda la pista. Todos estaban muy confundidos al ver que yo gritaba "avalancha" mientras perseguía a un perro por una pista de esquí. Finalmente, un patrullero de esquí lo derribó... 'conteniendo así la avalancha'. Afortunadamente él todavía tenía el encanto de un cachorro para sacarnos de problemas.

amy3000

8. El perro guía

"Traté de usar a mi perra como un perro guía. La sujete del collar, cerré los ojos, y le dije que me llevara hasta la puerta principal. Ella intentó que yo atravesara un poste de la cochera. Tuve un enorme chichón en la cabeza durante días".

debbiew4763f567c5

9. "El Sr. Confiable"

"Yo organizo fiestas a domicilio solo para chicas con productos que fomentan las fantasías. Una de esas fiesta fue en lo más recóndito de un camino rural, sin vecinos, así que solo ṕor diversión coloqué al "Sr. Confiable" (un consolador con copa de succión con unos 18 cm de largo y 5 cm de grosor, y con testículos) afuera de la puerta principal. Cuando llegó el momento de que el Sr. C hiciera su aparición en la fiesta, yo no podía encontrarlo en la puerta... Hasta que más tarde llegó el marido a la casa y llamó al perro, que se había quedado afuera debido a la fiesta. El perro llegó corriendo sujetando a Sr. C *firmemente* con su boca. El marido no estaba nada feliz, pero el perro estaba extasiado y no dejaba que nadie se lo arrebatara. Al parecer, pasaron meses antes de que pudieran llevarlo lo suficientemente lejos del perro para luego poder tirarlo".

newslettersandreceipts

10. El sigiloso rociador de espaldas

buzzfeed.com

"Aproximadamente un año después de haber adoptado a mi perro, lo llevé al parque para perros por primera vez. Él corrió hasta una niña que estaba sentada en el suelo, y orinó sobre su espalda, y él simplemente se veía MUY orgulloso de sí mismo. Yo estaba muy mortificada y corrí hasta él para levantarlo, y me deshice en disculpas y le ofrecí a ella mi blusa, lo cual solo fue extraño y me resulta incómodo decirlo. Su madre estaba tan calmada ante lo sucedido y dijo: ¡oye, estamos en un parque para perros, estas cosas pasan!"

badger09

Publicidad

11. La atrapadora de tampones

"Mi mejor amiga y su novio estaban de visita, cuando mi perra bajo corriendo las escaleras con un tampón usado que había sacado de la basura. Como si no fuera suficiente, lo dejó caer justo enfrente de ellos como si quisiera jugar a atraparlo".

letsdostuff

12. El excursionista con clase

buzzfeed.com

"Fuimos a un concierto en un parque con nuestra bebé y nuestro perro Charley. Estábamos muy relajados sobre una manta disfrutando de la música cuando nos dimos cuenta de que Charle se había soltado de su correa, y estaba a tres mantas de distancia mendigando comida en medio del pícnic de otra familia. Luego se paseó frente de todos y comenzó a defecar".

steinbeck32

13. El periodo navideño

"Justo después de que me mudé con mi novio, hace dos años, por alguna razón mi perro decidió que mi ropa interior sería su nuevo juguete favorito. Y no me refiero a las prendas limpias, tenían que estar sucias, lo cual ya era bastante vergonzoso. Bueno, ese año nuestras familias vinieron a pasar la Navidad en nuestra casa y me estuve DÍAS preparándolo todo. Estaba saliendo de maravilla, hasta que mi perro apareció bajando las escaleras con un par de ropa interior que yo había usado más temprano ese día cuando comenzó mi periodo."

rickis454cae701

14. El vibrador

"En una ocasión, yo estaba fuera de casa y uno de mis queridos cachorros llegó hasta mi habitación y encontró el mejor juguete para masticar de todos, por supuesto, era mi vibrador. Él se llevó el vibrador a la sala de estar y lo masticaba alegremente hasta que mi madre se dio cuenta de lo que tenía y se lo arrebató. Cuando llegué a casa, fui a mi habitación y mi madre entró y me lo entregó hecho pedazos diciéndome: "Creo que esto te pertenece"... Yo me quería morir".

elishaw4b53918a4

15. El "ganador" de la carrera de obstáculos

"Yo estaba muy orgulloso de llevar a mi corgi a su primera competencia de agilidad. Cuando llegó nuestro turno, me di cuenta de que no estaba a mi lado, así que mis ojos lo buscaban frenéticamente cuando noté una conmoción fuera del campo. ¡Mi querido pequeñín había abandonado el campo para comerse el hotdog de una desprevenida mujer! Él lo devoró completamente, y luego volvió para terminar el circuito. Suspiré aliviado al ver que al menos lo completaría, solo que él no colaboró conmigo para el gran final. Se detuvo justo antes del último obstáculo para defecar, y con eso fuimos descalificados. ¡Abandonamos el circuito, yo avergonzado y él triunfante!"

chicknorris

Publicidad

16. La primera impresión

buzzfeed.com

"Cuando mi esposa y yo nos mudamos juntos por primera vez, su Terranova de 68 kg llamado Mac llegó con ella. Era un perro absolutamente increíble en muchos sentidos, pero la historia que más me gusta contar sobré él, sucedió cuando conocí a mi suegro.

Mi futuro suegro vino a nuestro departamento para prestarnos una escalera. Mac no lo había visto durante algunas semanas desde la mudanza, así que lo llevé al estacionamiento para recibirlo juntos.

Mac estaba tan emocionado de verlo y tiró con tanta fuerza de la correa, que empecé rodar colina abajo detrás de él. Conocí a mi futuro suegro cuando caí con la cara ante sus pies Él tuvo que ayudarme a llegar al departamento para que pudiera limpiarme los raspones de mi cara. Yo estaba horrorizado, pero a él le resultó de lo más divertido, ¡y Mac simplemente estaba feliz de que su gente la estuviera pasando bien!"

stephaniei

17. El apestoso ladrón de queso

"El año pasado, yo había invitado a unos empleados importante a beber algo y comer unos aperitivos en mi casa, y uno de ellos había traído un queso francés que era de verdad muy, muy caro. Habíamos comenzado en la sala de estar, y fuimos a la cocina por bebidas dejando la comida en la mesa. De repente, oímos un alboroto y mi Shih Tzu apareció cubierto de queso al salir de la sala. Se había comido toda esa maldita cosa y estuvo expidiendo durante el resto de la noche esas flatulencias terriblemente apestosas".

jennajames0623

18. La lección del cubo de basura

"Cuando mi esposo y yo comenzamos a salir, él tenía una bolsa de basura en el suelo de su habitación en lugar de un cubo de basura de verdad. Acabábamos de comenzar a salir y estábamos teniendo sexo... mucho. Bueno, los condones que usábamos iban a la basura, como debe ser. Sin embargo, su perro, una diminuta bola de pelos llamada JD, se metió en su basura y decidió que había que arreglar el comedor y la sala de estar. Dejó los condones usados POR TODAS PARTES, y luego los encontró su hermana… ¡que yo ni siquiera había conocido todavía!"

orangejoe

19. El cachorro al que no le importan tus reglas

buzzfeed.com

"Solía llevar a mi perra Juno a un parque para perros en Panama City, Florida. Le ENCANTABA remojarse en los bebederos, a pesar de los carteles que eran claros al respecto".

lucycantleyv

20. El río turbio

"Mi esposo y yo fuimos a nadar a nuestro lugar preferido del río Santiam en Oregón. Aguas cristalinas y un salto muy lindo, donde una plataforma de unas 15 centímetros bajo el agua permite saltar a un hoyo bastante profundo. Había una familia allí que se turnaba para saltar, y nuestro labrador dorado de 2 años, Bob, fue justo al borde de la pequeña plataforma y tuvo diarrea. Nada pudimos hacer sino mirar".

kristaroy

Publicidad

21. La que grita demasiado

buzzfeed.com

"A mi perra le encanta gritar cuando ve otros perros. Con gritar no quiero decir ladrar mucho... ¡Me refiero a que grita! Los demás dueños piensan que quiere atacar a sus perros pero en realidad está tan entusiasmada de solo ver a otro perro que se muere por hacerse amiga..."

patriciastorm

22. El vómito secreto

"Llevé a mi cruza de bóxer con pitbull, que pesa 32 Kilos, al parque canino un día de verano bastante cálido. Estaba tomando agua y, cuando terminó, brincó hacia un hombre despreocupado y vomitó agua como un proyectil sobre la pierna del señor. Mientras se escapaba orgulloso, fingí que el perro que estaba acariciando yo era el mío y que no tenía relación alguna con el otro".

idilldine

23. La oficiante de bodas

"Nuestra perra nos llevó al altar en nuestra boda al aire libre el año pasado. Llegamos al final y estábamos por entregársela a su "pareja"/cuidador (el marido de mi mejor amiga) cuando decidió mear justo allí en el “altar” (en realidad era el espacio entre dos árboles). Supongo que tan solo nos estaba dando su bendición".

flanneryo

Nota: Las colaboraciones han sido editadas debido a longitud y/o claridad.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss