Ir directo al contenido
    Posted on 2 dic. 2013

    17 increíbles e inesperados destinos para una Luna de Miel

    Paris y Cancún quedaron en el 2004. Así que empieza a analizar estas alternativas.

    Chris Ritter / BuzzFeed

    1. El Castillo de Drácula en Rumania

    Oficialmente conocido como el Castillo de Bran, parece ser que fue el lugar en el que Bram Stoker basó su famosa criatura mítica: Drácula. Si ambos odian Crepúsculo, pero disfrutan su obsesión por los vampiros, hagan maletas y partan rumbo a Transilvania. Encuentra más información aquí.

    2. Hotel A'JIA en Turquía

    El Hotel A'JIA situado cerca de Estambul es un hotel boutique con una hermosa vista del Estrecho del Bósforo. Si bien hay lugares interesantes en las cercanías, como la fortaleza de Rumeli, en realidad deberías ir por la bañera situada al lado de la cama. MUY romántico. Detalles de las reservas aquí.

    3. Borobudur, Prambanan y Ratu Boko en Indonesia

    borobudurpark.co.id

    ¿Quieres explorar otras ruinas antiguas después de visitar Machu Pichu? Prueba Borodur, Prambanan y Ratu Boko, misteriosos templos situados en Indonesia. Despierta tu espíritu de recién casado​ y sorpréndete con los impresionantes amaneceres y puestas de sol. Para más información y opiniones, haz clic aquí.

    4. Tour de aguas termales en Islandia

    Flickr: r-h / Creative Commons

    Aunque existen excursiones organizadas, traten de alquilar un coche e ir por su cuenta; así podrán terminar en donde lo deseen, sin las prisas ni el bullicio de los turistas. Tómenlo como el primer reto en su vida matrimonial. Echen un vistazo a los cinco primeros lugares de aguas termales de Islandia.

    5. Parque Nacional de los Arcos en Utah

    National Park Service Photo / nps.gov
    National Park Service Photo
    National Park Service Photo

    Seguramente te estarás preguntando: ¿Y por qué no ir hasta el Gran Cañón o a Yellowstone? PERO este es otro lugar con románticos atardeceres que te dejarán sin aliento. Y para todos los aficionados al cine por ahí, Los Arcos está muy cerca de Moab, Utah -escenario de muchas películas como La diligencia, Thelma y Louise y 127 horas. Programa tu viaje aquí.

    6. Portmeirion en Gales

    Tim Richmond Photography / portmeirion-village.com
    Tim Richmond Photography / portmeirion-village.com
    Tim Richmond Photography / portmeirion-village.com
    Tim Richmond Photography / portmeirion-village.com

    Si eres un seguidor de la serie culta de los años '60 El Prisionero, probablemente lo conozcas como "La aldea". Si no, este lugar es simplemente un país de las maravillas impresionante, visitado por estrellas como Paul McCartney y personajes legendarios como Frank Lloyd Wright. Además, aquí se celebró ese buen festival de música. Bueno, ¡supongo que te vas a Gales!. Echa un vistazo aquí.

    7. El cubo de agua mágica y feliz en China

    WhiteWater / whitewaterwest.com
    WhiteWater / whitewaterwest.com
    WhiteWater / whitewaterwest.com!267[267]/1/

    En el 2011, el espacio acuático de los Juegos Olímpicos del verano del 2008 se transformó en el parque acuático que tú y tu pareja soñaron de niños. El Parque Beijing es uno de los sitios más visitados de China después de la Gran Muralla. Echa un vistazo aquí.

    8. Hammondsport, Nueva York

    Day Dreams Bed & Breakfast / daydreamsbb.com
    Keuka Lake Wine Trail / keukawinetrail.com
    Keuka Lake Wine Trail / keukawinetrail.com

    Coronada como una de las mejores ciudades pequeñas de Estados Unidos en 2012, Hammondports es toda vinos e increíbles paisajes. Puedes quedarte en una agradable y acogedora posada y disfrutar de un delicioso brindis con la persona junto a la que te vas a despertar el resto de tu vida. O por lo menos eso esperas.

    9. Trinidad y Tobago

    En vez de ir a las Bahamas, viaja a Trinidad. Después de observar hermosas aves, puedes tumbarte en alguna playa cerca de Puerto España. Más información aquí.

    10. Crucero Silver Shadow por el Mar de Plata en Alaska

    Flickr: j-and-p / Creative Commons

    De todos los cruceros de Alaska, el Silver Shadow es el mejor para los recién casados. Increíbles vistas a montañas nevadas y encuentros acogedores con tu pareja en una de las suites íntimas. También hay salón de belleza. Descubre más sobre el Silver Shadow aquí.

    11. El Camino de Santiago en Europa

    Flickr: yishac / Creative Commons
    Flickr: jexweber / Creative Commons
    Flickr: aherrero / Creative Commons
    Flickr: jexweber / Creative Commons

    Si lo que quieres es una peregrinación en pareja, o un excitante recorrido en bicicleta, el camino de Santiago tiene muchos puntos de origen que llevan a Santiago de Compostela en España. A lo largo del camino, puedes pasar la noche en albergues, o, si eres un gran aventurero, puedes acampar bajo las estrellas. ¿No sabes si optar por el camino francés o por el del norte? Descubre más opciones aquí.

    12. Isla Makepeace en Australia

    Makepeace Island / makepeaceisland.com!prettyPhoto
    Makepeace Island / makepeaceisland.com!prettyPhoto
    Makepeace Island / makepeaceisland.com!prettyPhoto

    Este lujoso complejo en Australia es tan exclusivo que una vez reservado el viaje, tú y tu acompañante serán los únicos huéspedes en toda la isla (a menos que decidas invitar a otras 20 personas). Según las FAQ, puedes establecer tu propio código de vestimenta Y ¿adivina qué? La isla tiene forma de corazón, así que, ahí tienes. Para más información sobre la Isla Makepeace, haz clic aquí.

    13. En realidad, cualquier isla con forma de corazón

    Como la Isla Galesnjak en Croacia (izquierda), la Isla Tavarua en Fiji (derecha).

    privateislandsonline.com

    O la Isla Harbor en Maine.

    Para ver otras islas con forma de corazón alrededor del mundo, haz clic aquí.

    14. República de Bostwana en África

    Botswana Tourism Organization / botswanatourism.us
    Botswana Tourism Organization / botswanatourism.us
    Botswana Tourism Organization / botswanatourism.us
    Botswana Tourism Organization / botswanatourism.us

    Los safaris salvajes y el hermoso delta del Okavango harán que tu luna de miel sea una alegre aventura. Además, cuando vienes de Estados Unidos, no necesitas visa. Visita este sitio para más información sobre Botswana.

    15. Hotel Elqui Domos en Chile

    Flickr: georgiap / Creative Commons

    Igual que las sabias palabras del cantante Robyn, tú y tu pareja podrán gritar "you and me together, stars forever" mirando las fantásticas estrellas. En las habitaciones bóvedas, las camas están en el nivel superior. Casi que podrás tocar el cielo desde las ventanas que abren en el techo. Echa un vistazo al Elqui Domos aquí.

    16. Isla de Rangali Maldivas Conrad

    Hilton Worldwide / conradhotels3.hilton.com
    Hilton Worldwide / conradhotels3.hilton.com
    Hilton Worldwide / conradhotels3.hilton.com
    Hilton Worldwide / conradhotels3.hilton.com

    Si, es un restaurante bajo el mar, en el océano Índico para ser exactos. Las Islas Maldivas son un lugar excepcional para presenciar la belleza del mundo y la de tu matrimonio. Planea tu visita aquí.

    17. Tour Fin del mundo en Argentina

    Flickr: meryabad / Creative Commons

    Este particular tour de once días comienza en Buenos Aires y recorre múltiples monumentos históricos en Argentina incluyendo la Patagonia, Torres Del Paine y el glaciar Perito Moreno. La más hermoso del viaje será el grupo de pingüinos en Isla Magdalena. Existen otros toures "Fin del Mundo" como este, o como la aventura en moto.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form