Ir directo al contenido
  • lol badge

Esta chica está (prácticamente) bien luego de sufrir la peor de las caídas

Una advertencia para aquellos a los que les gusta jugar sobre las barandillas o cerca de estas. Que de hecho... seríamos todos nosotros, para ser honestos.

Annie Schwenker es una chica de 17 años de Carolina del Sur cuya DESCABELLADA caída de espaldas desde la barandilla de un crucero fue capturada en video y se está volviendo viral en Facebook.

CAN WE PLEASE MAKE THIS GO VIRAL #TBT #SPRINGBREAK2015

Originalmente, la catastrófica caída fue publicada hace un par de días en Twitter por parte de Maddie, la amiga de Annie, quien la capturó durante su viaje en crucero por el receso de primavera hace casi dos meses. El video en realidad era de Snapchat, y Annie le pidió a Maddie que lo elimine inmediatamente, pero ella lo conservó. (Gracias, Maddie.) La semana pasada, en la barbacoa de una graduación, Annie permitió que se publicara el video a pesar de saber que este explotaría en todas las redes sociales.

Se puede escuchar a su amiga gritándole "¡Annie, no te caigas!" al mismo tiempo que Annie cae rápidamente de espaldas y se precipita por la barandilla como una muñeca de trapo hacia el abismo que es el sector medio del pozo de la escalera.

Dios mío.

Y, por alguna razón, es imposible dejar de verlo.

BuzzFeed Life se comunicó con Annie para averiguar qué sucedió realmente y si todavía conserva todos sus dientes.

"Estábamos en un club del crucero que se llama Dazzles (es como un club de viejos éxitos) y fuimos al baño y luego decidimos "surfear por la barandilla" para volver a bajar y básicamente di una voltereta hacia atrás y aterricé sobre la misma barandilla de la escaleras de abajo", Annie cuenta a BuzzFeed Life.

"Todos piensan que estoy ebria en ese video, pero estaba completamente sobria. De hecho, es más embarazoso haber estado sobria porque si hubiese estado ebria al menos hubiese sido más ridículo. Caí simplemente porque fui estúpida y solté mis manos, algo que no debes hacer cuando surfeas por las barandillas", explica Annie.

"Everyone thinks I'm wasted in that video but I was completely sober," she added.

"It's actually more embarrassing that I was sober because if I had been drunk it would be much more goofy. I only fell because I was stupid and let go with my hand which you can't do when you're railing surfing."

¿Y las reacciones de sus amigas?

...Probablemente porque solo cayó desde 2 metros y pudo levantarse de inmediato.

Luego volvieron al club al que intentaba ir en un principio al resbalar por la barandilla.

Unos días después, los médicos descubrieron una costilla fracturada.

En cuanto a Annie, solo quiere que las personas sepan que está viva.

¡ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE TE ENCUENTRES BIEN, ANNIE!

H/T Daily Dot

This post was updated for clarity.