go to content

28 Hermosas opciones para la gente que no puede usar anillos de matrimonio tradicionales

Si no puedes usar una alianza normal en el trabajo, una de estas opciones podría ser perfectamente adecuada.

publicado

Las alianzas de oro, plata y platino son hermosas, los símbolos clásicos del compromiso; pero ¿qué pasa si no puedes usarlas en el trabajo? Tal vez no puedas usar ningún conductor, o puede que necesites algo que no te vaya a quemar el dedo si es expuesto a alta temperatura, o un anillo que no te destroce el dedo si tuvieras un accidente. Cerciórate de averiguar específicamente lo que es seguro de usar, pero una de estas alianzas podría ser exactamente el material que estás buscando para mostrar tu compromiso.

1. Alianza QALO de silicona

instagram.com / Via qalo.com

Un anillo 100% de silicona. Este hasta se puede usar cuando estás entrenando en el gimnasio en lugar de tu anillo normal. Encuéntralos aquí a partir de 15,99 $.

2. Anillo de silicona SafeRingz

instagram.com

Según su sitio web, estos no son conductores y usan un pigmento metálico especial que imitan muy bien el oro, plata y otros colores metálicos. Puedes encontrarlos a partir de 6.99 $ aquí.

Los tatuajes o los collares pueden ser buenas opciones si no puedes usar un anillo de matrimonio en absoluto. Un tatuaje es una forma sutil de mostrar tu compromiso; o no tan sutil, lo que prefieras. Los collares pueden ser la manera perfecta de mostrar tu devoción, si no puedes usar una alianza o no deseas tatuarte.

13. Tatuajes a juego de la fecha de la boda en números romanos.

instagram.com

14. Tatuajes inspirados en el día de los muertos

instagram.com

16. Tatuajes con temática Patronus de Harry Potter

instagram.com

17. Elegantes tatuajes "amor" a juego

instagram.com

19. Tatuajes de rey y reina de corazones

instagram.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss