back to top

23 canciones que los chicos que pasaron por la etapa emo jamás olvidarán

XxscenexX de por vida.

publicado

1. "I'm Not Okay (I Promise)" de "My Chemical Romance" (Quiero decir... ¡obvio!)

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "¿Qué se necesitará para demostrarte que no es la vida que parece?" Este fue el video musical que encendió tu amor eterno por Frank Iero y afirmó tu atracción hacia los hombres emo. Gerard Way y la banda simplemente sabían cuán marginado estabas y te dieron un himno que allanó tu camino hacia la hermandad de los emos.

2. "Sugar We're Going Down" de "Fall Out Boy"

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "Seré tu número uno con una bala/un complejo de dios cargado, ladéalo y tira de él". "Fall Out Boy" realmente te ayudó en tu transición a tu fase emo. Esa letra de canciones imposibles de entender, el delineador de Pete Wentz y la gorra estilo camionero: perfección.

3. "MakeDamnSure" de "Taking Back Sunday"

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "¡Realmente te quiero hacer pedazos!" Pero, en serio, ¿qué tanto más romántico podrías ser? Saber que el título de la canción no tenía ningún espacio entre las palabras era tan osado para ti.

Publicidad

6. "Misery Business" de "Paramore"

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "Ella lo sacó para mí/pero trato de poner mi mejor sonrisa". MALDITA SEA, esa canción dice las cosas abiertamente. Esta fue la canción de tu suprema venganza y te hizo sentir totalmente cabrón. Además te esforzaste por tener el cabello de Hayley Williams.

8. "Check Yes, Juliet" de "We the Kings"

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "Pueden cambiar las cerraduras/no dejes que cambien tu forma de pensar". AUNQUE ESE ANILLO EN EL LABIO Y ESE CABELLO ROJO... Después de escuchar esta canción, te paraste a la par de tu ventana esperando que tu enamorado lanzará piedras a tu ventana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

20. "Dear Maria, Count Me In" de "All Time Low"

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "Existe una historia en el fondo de esta botella/y yo soy el bolígrafo". ¡¿QUÉ SIQUIERA SIGNIFICA ESO DE QUE ES TAN BUENO? ! Tenías tantos deseos de encontrar el bolígrafo para tu papel.

Publicidad

21. "Adam's Song" de "blink-182"

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "No puedo esperar hasta llegar a casa/para estar solo en mi habitación". No había canción tan deprimente como la de Adam's. Cuando realmente querías llorar, escuchar cantar a Mark Hoppus lo lograba.

23. "Helena" de "My Chemical Romance"

La letra llena de angustia de la canción que te decía: "Nos volveremos a ver/cuando nuestros autos choquen". Porque eso no es deprimente en lo absoluto. Gerard Way allanó el ~camino~ para que se perfeccionaran los tipos con delineador y sabía exactamente la cantidad adecuada que se debía usar. MCR era tu improvisación y las cuerdas que mantenían estable tu etapa emo.

¿Quieres recordar el pasado? Esta es la lista de reproducción que hará que todos tus sueños emo de la década del 2000 se cumplan.

embed.spotify.com