back to top

10 YouTubers Colombianos que debes seguir

Descubre los hits virales colombianos.

publicado

1. Internautismo Crónico

Vea este vídeo en Youtube

Internautismo Crónico / Via youtube.com

Famosos por sus parodias de canciones y sus batallas de rap al estilo Epic Rap Battles of History, este grupo de humoristas de Medellín es uno de los canales colombianos con más suscriptores. Colaboran con la empresa promotora latina Mitú y hasta con WEREVERTUMORRO uno de los más populares YouTubers hispanos.

2. Juan Pablo Jaramillo

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com / Via youtube.com

Juan Pablo Jaramillo tiene más de dos millones y medio de suscriptores. Su vlog cubre temas de todo tipo, pero siendo un chico gay uno de los temas que más trata es la homosexualidad. Todo lo hace con honestidad y con humor y aunque Colombia sigue siendo un país con una relación complicada hacia la homosexualidad, personas como Juan Pablo ayudan a que el futuro se vea mejor.

Publicidad

3. Fausto Murillo

Vea este vídeo en Youtube

Fausto Murillo / Via youtube.com

El canal de Fausto es el canal de fitness más importante de Colombia. Desde 2012, Fausto ha estado produciendo videos de fitness y alimentación. Es licenciado en educación física.

4. Juana Martínez

Vea este vídeo en Youtube

Juana Martínez / Via youtube.com

Juana Martínez es otra vlogger colombiana. Sus videos tienen que ver con cómo es ser mujer en Colombia y tienen mucho contenido personal. El éxito del canal de Juana llevó al lanzamiento de su primer libro, "La armonía del caos".

5. Julioprofe

Vea este vídeo en Youtube

Julioprofe / Via youtube.com

A veces necesitas ayuda con la tarea, y hay un YouTuber colombiano que puede ser tu salvación. Julioprofe es Julio Ríos, un profesor de matemáticas que creó su canal en 2009 para ayudarle a sus estudiantes. Ahora sus estudiantes son los más de 900,000 suscriptores que lo siguen en YouTube.

6. Pautips

Vea este vídeo en Youtube

Pautips / Via youtube.com

Paula es la top YouTuber de belleza en Colombia. Sus videos cubren desde tips de belleza y maquillaje, hasta moda y vestuario.

7. Esteman

Vea este vídeo en Youtube

Esteman / Via youtube.com

Esteman es más un músico que un YouTuber, pero gran parte de su éxito viene de sus videos musicales y coreografías. El primer hit de Esteman fue su video de YouTube "No te metas a mi Facebook," y de ahí en adelante cada uno de sus videos ha sido un hit en YouTube.

8. DMK

Vea este vídeo en Youtube

DMK / Via youtube.com

Hay muchas bandas de covers en el mundo, pero esta banda de covers de Depeche Mode es un negocio familiar. Dicken Schrader y sus dos hijos hacen covers "caseros" de las canciones de la célebre banda inglesa. Han sido tan exitosos que hasta tocaron en el Festival Estereo Picnic, el festival musical más importante de Colombia que ha bienvenido a artistas como Red Hot Chili Peppers, Mumford and Sons y The Killers

9. Stiven Claros

Vea este vídeo en Youtube

Stiven Claros / Via youtube.com

StivenClaros tiene un canal de entretenimiento al mejor estilo de E! pero con su propio toque de humor e irreverencia. Cubre los eventos de farándula y entretenimiento colombiano y hasta entrevistó a Juanes.

10. Píllelo

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com / Via youtube.com

En su canal "Píllelo" quiere hacer algo un poco distinto a los vlogs tradicionales. Aunque sus videos tienen un componente personal, muchos de ellos tratan de hablar de noticias. Su voz es única en el ámbito de los YouTubers colombianos.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss