back to top

35 increíbles juguetes que toda chica nacida en los 80 quiso por Navidad

Seamos sinceros. Aún quieres esa muñeca Jem Glitter N Gold.

publicado

1. Juego de las citas telefónicas.

Via rebloggy.com

Por qué te morías por tenerlo: Estabas bastante segura de que los padres del chico que te gustaba empezaban a sospechar de que eras tú la que llamaba y enseguida colgaba. Además, te encantaba quedarte embobada mirando las tarjetas con las fotos de los chicos.

3. Barbie y los rockeros

Via wtbuzz.com

Por qué te morías por tenerlo: De pronto Barbie volvió a ser guay una vez que se renovó y empezó a competir con otras muñecas como Jem. Además, como Barbie, tú también habías nacido con "un micro en la mano".

4. Pegatinas de vinilo Colorforms

Por qué te morías por tenerlo: Básicamente porque eran iguales que los dibujos animados en los que solían estar basados. Además tenían un adictivo olor a plástico. Por desgracia, solo proporcionaban 20 minutos de diversión, ya que todo lo que podías hacer con ellos era pegarlos en una tabla.

Publicidad

5. Juego para ponerse en forma "Get in Shape, Girl!"

Via yellowturtlefitness.com

Por qué te morías por tenerlo: Eran los años 80 y, al igual que todo el mundo, tú querías algo de "ejercicio" también. Venía con algunos accesorios muy monos y bastante chulos.

Publicidad
Publicidad

14. Bastones de purpurina

Via jackinthebox.com.au

Por qué te morías por tenerlo: Porque te permitían hacerte pasar por una animadora o una princesa, y era divertidos hacerlos girar sobre sí mismos. Pero la mejor parte era darles la vuelta una y otra vez y ver como la burbuja subía hasta arriba y la purpurina caía al fondo.

Publicidad

19. Collares de amuletos

Via etsy.com

Por qué te morías por tenerlos: Porque eran literalmente la cosa más genial de la historia. Probablemente tuviste más de los que podías colgar de una sola cadena, pero nunca eran suficientes.

Era aún más especial si tu mejor amiga o alguien querido te regalaba uno.

Publicidad

22. La casita de los sueños de Barbie

Via trulia.com

Por qué te morías por tenerla: Este era el escenario de juegos de Barbie definitivo, y, seamos sinceros, sabías que tenerla te daba el derecho de presumir delante de tus amigas.

Publicidad
Publicidad

31. Muñeca Elfa y Amigos ("Herself the Elf and Friends")

Via ghostofthedoll.co.uk

Por qué te morías por tenerlos:Era una elfa monísima, como una duendecilla, que utilizaba sus poderes mágicos para salvar la naturaleza. ¿Cuántas otras muñecas podían decir lo mismo?

Publicidad

34. Jem y las muñecas holográficas

Por qué te morías por tenerlas: Bueno... si no podías SER Jem, al menos podías vestir a la muñeca con ese vestido metálico envolvente tan enloquecedoramente chulo, y con el cinturón más fantástico de todos los tiempos. Las jóvenes incorformistas se hacían con Jetta.