Ir directo al contenido
    Posted on 12 may. 2017

    13 De las fantasías más pervertidas de la gente

    Prepárate porque va a ser un paseo agitado.

    Recientemente les pedimos a los miembros de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran sobre sus fetiches y fantasías sexuales más profundas. Aquí tienes algunas de sus respuestas...

    Lions Gate Films

    1. Atada e indefensa.

    "Me gustan las ataduras y el bondage. La sensación de no poder moverme o de luchar contra lo que me están haciendo realmente me excita. Una de mis fantasías es estar completamente atada y que me hagan llegar al orgasmo sin pausa".

    andromedastryd

    2. Hipnosis erótica.

    "Soy poly y tengo diferentes estilos de fetiches que realmente disfruto con diferentes parejas (SM, morder/rasguñar, etc.) Una de las cosas que realmente he estado disfrutando últimamente es una forma de hipnosis erótica. Mi pareja me pone en un trance ligero y me 'programa' para concentrarme exclusivamente en obtener placer al servirle."

    debna27

    3. La fantasía del chico de fraternidad.

    buzzfeed.com

    "El bondage y ser atado realmente me excitan. Una fantasía sexual que tengo a menudo es ser encerrado en uno de estos en la sala de una casa de fraternidad mientras los guapos chicos de la fraternidad toman turnos para usar mis agujeros".

    benjamint470c5e8f3

    4. La exhibicionista.

    "Realmente disfruto los juegos de respiración (asfixia erótica), juegos de dolor (azotes, flagelación, etc.). Me encanta el bondage, vendas para los ojos y gags. También me excita pensar en personas mirándome, pero nunca he podido realizar esta fantasía fuera de mi mente. Más que nada, me encanta darle placer a mi pareja (o parejas), así que estoy dispuesta a probarlo casi todo."

    maylissh

    5. El fetiche del papá.

    "No necesariamente DD/lg (papá dominante, niña pequeña), sólo un fetiche dominante. También me gusta la asfixia erótica, los azotes y que me jalen el cabello."

    fwmlitty

    Republic

    6. El matrimonio largo y duradero.

    "He tenido sexo con el mismo hombre por 23 años, así que definitivamente experimentamos para mantener esa llama brillando fuerte. Recientemente hemos estado probando la asfixia erótica y el bondage. No sé si es cuestión de "poder", pero nunca he experimentado orgasmos como lo hago cuando sus manos están alrededor de mi cuello y me está diciendo que soy su 'pequeña puta'. ¡Es indescriptible!

    mommyzombie

    7. Una mujer y dos hombres.

    "Me gusta la poliandria, como una mujer y dos hombres. Preferiblemente los tres en una relación juntos."

    tBrandal

    8. BDSM a un nivel moderado.

    "Realmente me gusta el BDSM moderado, como DD/lg, azotes (cinturón, manos y flagelador), pinzas para pezones, asfixia erótica, ser golpeada, bondage, gags, etc. También soy sumisa."

    ivyleigh

    Lions Gate Films

    9. La caja de juguetes.

    "Mi novio y yo tenemos esposas, ataduras a la cama y a la puerta, ataduras para pies, una variedad de gags y vendas para ojos, látigos y tablas. También tenemos consoladores, consoladores adheribles y vibradores. Disfrutamos usar comida durante el sexo, ¡pero no muy a menudo porque suele ser un poco más difícil limpiar después! Cambiamos regularmente de roles entre sumiso y dominante. Por muchas fantasías que tengamos, también nos gusta el sexo romántico en nuestra relación."

    charliloubear

    10. El dominante, el sumiso y cambiar.

    "Personalmente me gusta una relación de dominación/sumisión en la cama. Preferiblemente con alguien a quien le guste cambiar para que ambos podamos tomar turnos. También están los azotes y el bondage, así como un poco de role play ocasionalmente. Oh, sí y juegos de cera si ambas partes tienen ganas."

    elentiya

    Universal

    11. Un poco de esto y un poco de lo otro.

    "Pies sin duda, juegos con fluidos sexuales si tengo ganas y saliva también."

    –Harrison, Facebook

    12. Flagelación.

    "Me encanta ser flagelada con flageladores amplios y pesados de cuero. Las fustas son divertidas y las ataduras también, o ser inmovilizada (que me sostengan por mi barbilla o boca abajo con una mano en la base de mi cuello)."

    –Lindsay, Facebook

    13. La liberada sexualmente.

    "Realmente me gusta el sadismo y el masoquismo en un sexo bastante duro. También me gusta ser atada e involucrarme en ciertos tipos de role play. Me costó mucho tiempo estar en paz con mis fantasías, pero me alegro de finalmente ser capaz de ser abierta sobre ellas.”

    androfluid

    Nota: las respuestas que recibimos han sido editadas por longitud y/o claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form