back to top

17 Secretos horrorosamente asquerosos que arruinarán tu día

"Escondo mis tampones con sangre en lugares públicos".

publicado

Recientemente le pedimos a los miembros de la comunidad de BuzzFeed que nos dijeran sus secretos más asquerosos. Aquí están algunas de sus respuestas...

1.

"Cuando estoy estreñida me mojo el dedo y después lo meto en mi trasero. Después desatasco la popó para sacarla hasta que me siento vacía. A veces aprieto el popó entre mis dedos y lo huelo".

imgoth

2.

"Me encanta hacer estallar mis espinillas en un baño público y después quitar la porquería del espejo. Me puedo sentar en el baño del pozo de agua de mi vecindario y hacerlo durante 30 minutos cada vez".

morgant4c92fe823

3.

"Mi amigo tiene este hábito de rascarse la vagina por encima de su ropa, después rascarse la nariz, como si estuviera revisando el olor de su vagina. La conozco desde siempre y nunca me he sentido cómoda para preguntarle qué diablos le pasa".

ajg4c8e6e610

4.

"A veces me gusta echarme un pedo en la bañera y oler su aroma. El vapor realmente da ese toque extra para disfrutar los aromas".

– Elizabeth Webster vía Facebook

5.

"Una vez mi novio quiso que hiciera popó en su estómago. Así que lo hice. Desafortunadamente no fue sólida"

justpickausername

6.

"Las plantas de mis pies, especialmente alrededor de los dedos y los talones, son jodidamente asquerosas y se pelan fácilmente. Me causa mucho placer quitarme la piel de la planta de los pies. A veces también me la como".

frickshamer

7.

"Cuando me meto el dedo en la nariz en el auto, me limpio los mocos en el lado del asiento. Después cuando regreso más tarde y se secaron, los quito y los aviento en el piso del auto".

Trash Spice

8.

"A veces cuando accidentalmente tengo sangre de mi periodo en las manos, la lamo".

kashaunapearison5

9.

"Hiervo mi copa menstrual en medio de la noche y no les digo a mis padres que olla utilicé. Supongo que el agua hirviendo esteriliza la olla de todos modos, así que no es tan malo".

hannahc20

10.

"Una vez puse un Cheerio en mi nariz para "calentarlo". Se quedó ahí durante unos 10 minutos. Después lo saqué, cubierto de mocos, y me lo comí".

luciec430dd0fd8

11.

"El papá de mi ex exprimía sus granos y después se comía la pus cuando pensaba que nadie lo veía".

Emily

12.

"Me lamo el dedo después de haberlo metido en mi oreja para limpiarme la cerilla".

stephanielynnnn

13.

"Me encanta oler las patas de mi perro. Huelen como Fritos. Es mi placer culposo".

AnnePaddington

14.

"Me lastimé la espalda y no pude moverme de la cama durante una semana, así que tuve que improvisar para el baño. Terminé utilizando una cubeta de cinco galones con un forro de bolsa de basura. Maniobraba a un lado de la cama y lo hacía acostada. Mi pobre padre tenía que sacar las bolsas. De cualquier modo, me mejoré, pero aún uso este método cuando es demasiado tarde para llegar tropezando al baño".

buzzceratops

15.

"Tengo el cuero cabelludo muy seco. Antes de lavarme el cabello, tomo alguna prenda de vestir negra, pongo mi cabeza hacia abajo y la rasco violentamente mientras miro los copos caer lentamente en la prenda. ¡Es como Navidad en Florida!"

BrookeMarie

16.

"Una vez me tomé la sangre de mi periodo". – mtvross

17.

"Siempre se siente bien jalar un cabello atorado para sacármelo de la raja del culo en la bañera. Así que a propósito lo pongo ahí de nuevo para poderlo sacar".

jamiec41a58430d