back to top

¿Puedes identificar las pinturas famosas por las imágenes pixeladas?

¿Qué tanto sabes de arte?

publicado
  1. ¿Quién pintó este cuadro?

    Correct
    Incorrect
    Paul Cézanne
    Correct
    Incorrect
    Claude Monet
    Correct
    Incorrect
    Vincent Van Gogh
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    "Nenúfares" por Claude Monet, pintada en 1906.

    "Nenúfares" por Claude Monet, pintada en 1906.
    Via en.wikipedia.org
  2. ¿Quién pinto esto?

    Correct
    Incorrect
    Edgar Degas
    Correct
    Incorrect
    Edward Hopper
    Correct
    Incorrect
    David Hockney
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "Nigthwaks" por Edward Hopper, pintado en 1942.

    Es "Nigthwaks" por Edward Hopper, pintado en 1942.
    Via en.wikipedia.org
  3. ¿Cómo se llama esta pintura?

    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es la "Mona Lisa" o "La Gioconda" de Leonardo da Vinci, pintado entre 1503-6.

    Es la "Mona Lisa" o "La Gioconda" de Leonardo da Vinci, pintado entre 1503-6.
    Via en.wikipedia.org
  4. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    March Chagall
    Correct
    Incorrect
    Georgia O'Keefe
    Correct
    Incorrect
    Wassily Kandinsky
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es la "Serie 1, No. 8 de Georgia O'Keefe, pintada en 1919.

    Es la "Serie 1, No. 8 de Georgia O'Keefe, pintada en 1919.
    Via Series 1, No. 8
  5. ¿Quién pintó esto?

    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "Florero con 12 girasoles" por Vincent Van Gogh, pintao en 1888.

    Es "Florero con 12 girasoles" por Vincent Van Gogh, pintao en 1888.
    Via commons.wikimedia.org
  6. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    Mark Rothko
    Correct
    Incorrect
    Vincent Van Gogh
    Correct
    Incorrect
    Edvard Munch
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "El grito" de Edvard Munch, pintado en 1893.

    Es "El grito" de Edvard Munch, pintado en 1893.
    Via commons.wikimedia.org
  7. ¿Cómo se llama esta pintura?

    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "La noche estrellada" de Vincent Van Gogh, pintada en 1889.

    Es "La noche estrellada" de Vincent Van Gogh, pintada en 1889.
    Via en.wikipedia.org
  8. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    Mark Rothko
    Correct
    Incorrect
    Paul Cézanne
    Correct
    Incorrect
    Gustav Klimt
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "El beso" de Gustav Klimt, pintado entre 1907 y 9.

    Es "El beso" de Gustav Klimt, pintado entre 1907 y 9.
    Via en.wikipedia.org
  9. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    Henri Rousseau
    Correct
    Incorrect
    Paul Gaugin
    Correct
    Incorrect
    Frida Kahlo
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "Autorretrato con collar roto y colibrí"

    Es "Autorretrato con collar roto y colibrí"
    Via Frida Kahlo / en.wikipedia.org
  10. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    Rene Magritte
    Correct
    Incorrect
    David Hockney
    Correct
    Incorrect
    Lucian Freud
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "El hijo del hombre" por René Magritte, pintado en 1964.

    Es "El hijo del hombre" por René Magritte, pintado en 1964.
    Via Rene Magritte / en.wikipedia.org
  11. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    Gustav Klimt
    Correct
    Incorrect
    Chris Ofili
    Correct
    Incorrect
    Marlene Dumas
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "Ninguna mujer, ningún llano" por Chris Ofili, pintado en 1998.

    Es "Ninguna mujer, ningún llano" por Chris Ofili, pintado en 1998.
    Via Chris Ofili / Victoria Miro Gallery / tate.org.uk
  12. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    Edvard Munch
    Correct
    Incorrect
    Frida Kahlo
    Correct
    Incorrect
    Pablo Picasso
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "Mujer llorando" por Pablo Picasso, pintada en 1937.

    Es "Mujer llorando" por Pablo Picasso, pintada en 1937.
    Via Succession Picasso / DACS 2016 / tate.org.uk
  13. ¿Quién pintó esto?

    Correct
    Incorrect
    Edward Hopper
    Correct
    Incorrect
    Salvador Dali
    Correct
    Incorrect
    David Hockney
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí, pintada en 1931.

    Es "La persistencia de la memoria" de Salvador Dalí, pintada en 1931.
    Via Salvador Dalí, Gala-Salvador Dalí Foundation / en.wikipedia.org
  14. ¿Qué pintura es esta?

    Correct
    Incorrect
    Johannes Vermeer
    Correct
    Incorrect
    Jan Van Eyck
    Correct
    Incorrect
    Rembrandt
    ¡Correcto!
    ¡Incorrecto!

    Es "La muchacha del arete de perla" por Johannes Vermeer, pintada en 1665.

    Es "La muchacha del arete de perla" por Johannes Vermeer, pintada en 1665.
    Via en.wikipedia.org