back to top

34 Cosas que probablemente no sabías sobre "Mr. & Mrs. Smith"

Angelina dijo que ella siempre se enamora cuando filma una película.

publicado

1. Mientras promovían Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie (que prefiere que la llamen Angie) afirmó tener dos amantes diferentes, aunque nunca los nombró.

2. Jolie era una mamá soltera mientras filmaba Mr. & Mrs. Smith en 2004 (adoptó a su hijo Maddox de un orfanato de Camboya en 2002).

3. Cuando se hizo la película, Jolie y Maddox vivían en una granja de ocho habitaciones en Buckinghamshire, Reino Unido.

4. La casa contaba con toda una habitación dedicada a su colección de cuchillos.

5. Debido a su colección de cuchillos, Jolie ya sabía como arrojarlos, lo cual fue ideal para la escena en la que la pareja baila tango y arroja cuchillos.

6. Además tenía una casa en Camboya.

7. Jolie dijo que se sintió seducida por el guión de Mr. & Mrs. Smith, sobre una pareja casada que intenta matarse entre sí, debido a que ella ya había tenido "dos matrimonios fallidos" (uno con Jonny Lee Miller y otro con Billy Bob Thornton).

8. Jolie dijo que no pensaba que iba a tener algo en común con Brad Pitt antes de que comenzaran a filmar la película. Ella pensaba que él parecía muy "decente" y "serio", mientras que ella era "un poquito sucia".

Publicidad

9. Pitt y Jolie recibieron entrenamiento de tiro mientras filmaban la película. Solían competir entre sí en el campo de tiro.

10. El arma preferida de Jolie durante el entrenamiento era la escopeta.

11. Pitt y Jolie utilizaban municiones reales durante las prácticas para que pudieran aprender a "confiar entre sí de forma rápida". Jolie le disparó a Pitt en vacío.

12. Pitt dijo que creció con armas así que ya era bueno con ellas cuando llegó el momento de filmar la película.

13. Jolie y Pitt tuvieron que tomar clases de baile para aprender a bailar tango.

14. Jolie hizo el truco en el que Jane Smith salta cuatro plantas desde una ventana con un traje de dominatriz.

15. Originalmente, Nicole Kidman iba a interpretar el papel de Jane Smith pero lo rechazó debido a otros compromisos.

16. Originalmente, Johnny Depp había sido seleccionado para el papel de John Smith pero también rechazó el papel porque estaba demasiado ocupado con otros proyectos.

17. Gwen Stefani audicionó para el papel de Jane Smith.

18. Carrie Fisher fue uno de los "doctores del guión" que trabajó en la película.

19. Había rumores de que Pitt y Jolie tuvieron un romance durante el rodaje de la película, incluyendo el rumor de que la mujer de Pitt, Jennifer Aniston, los escuchó teniendo sexo por teléfono, a pesar de que la pareja lo negó.

20. Pitt y Aniston anunciaron que se separaban el 7 de enero de 2005. Aniston pidió el divorció el 25 de marzo. Mr. & Mrs. Smith se estrenó en junio de 2005.

21. Según el productor de la película,Arnon Milchan, Aniston echó a Pitt luego de que él le admitió que estaba enamorado de Jolie, aunque Pitt lo negó. Pitt vivió con Milchan durante la película.

22. Pitt iba al set de filmación en una moto con un casco que lo cubría para que nadie lo reconozca.

23. En aquel momento Jolie dijo: "Siempre me enamoro cuando estoy trabajando en una película."

24. Los sets de filmación para la casa de los Smiths fueron diseñados por Victor Zolfo. Fanáticos de todo el mundo le escribieron diciendo lo mucho que les gustaron las habitaciones que él diseñó (que incluía un horno que ocultaba una provisión de armas).

25. La casa de El Sr. y Sra. Smith se encuentra en 1565 San Pasqual Street en Pasadena. El restaurante de la película se puede encontrar en el Oviatt Building en el centro de Los Ángeles en 617 South Olive Street.

26. El rodaje de la película tuvo un inició problemático porque Pitt se lastimó su tendón de Aquiles interpretando el papel de Aquiles en Troya.

27. Pitt tuvo que abandonar el rodaje de Mr. & Mrs. Smith para filmar La nueva gran estafa en el verano de 2004.

28. Jolie le puso el apodo de "Conejo" al director, Doug Liman, en el set de filmación. Éste, además, era el apodo que recibía ella por parte de su madre cuando era una niña.

29. Parte de la filmación tuvo lugar en un edificio vacío de Ikea.

30. Mr. & Mrs. Smith recaudó más de $478 millones en todo el mundo.

31. Tanto Jolie como Pitt obtuvieron $20 millones por la película.

32. Originalmente, había una escena de sexo caliente entre Pitt y Jolie, pero la cortaron para que la película sea clasificada como PG-13 (sugiere la compañía de un adulto para los menores de 13 años). La escena de sexo se puede ver en internet.

33. Jolie dijo que se relacionaba con Jane Smith en el hecho de ser demasiado dura y cerrada. Dijo que la película hizo que se diera cuenta de que tenía que disfrutar de la vida y la familia un poco más.

34. Jolie dijo que el mensaje de la película era que las parejas que han estado juntas por mucho tiempo deben "tomarse el tiempo para volver a descubrirse entre sí."

H/T Sex and the Single Mom por Nancy J Soles publicado en Vanity Fair, junio de 2005

Patrocinado