back to top

Tu ruptura explicada con gifs de gatitos

Siempre hay un gato para un descosido.

publicado
Publicidad

"De verdad, que esto no me puede estar pasando".

misterjakes.tumblr.com

Va a volver. Es cosa de dos días. Seguro que este fin de semana me llama. Etc. ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO. Etc. Y así hasta que te das cuenta de que han pasado tres días, ocho horas y veintisiete minutos y no. No va a llamar. No va a volver.

Publicidad

9. ... entras en la fase de "Carta Blanca".

riri-lee.tumblr.com

Carta Blanca: etapa común en cualquier ruptura en la que llegas a un extremo de pasividad en la que todo te da igual y, con el beneplácito de amigos y familiares, tienes la oportunidad de hacer lo que te da la gana apoyándote en dicha carta, una suerte de permisividad absoluta en la que puedes emborracharte, irte sin pagar de sitios, llorar en mitad de restaurantes y acostarte con cualquiera sin consecuencias.

Publicidad

13. Todo te recuerda a ESA PERSONA.

giphy.com

Por favor, no vayamos por esa casa, es donde vive él. ¿Puedes quitar esa canción? Era NUESTRA canción. ¿Has dicho pepinillos? Él ODIABA los pepinillos. Me alegra que hables de física cuántica, él no tenía ni puta idea de física cuántica y jamás sacamos el tema de física cuántica... ¡todo son señales!

Publicidad

14. Pero de tanto recordar al final tu cerebro entra en razón y dejas de idealizar a la persona y comienzas a ver la realidad.

reddit.com

Que no quieres estar con alguien que no quiere estar contigo. Que no era algo tan especial. Que estabais un poquito mal. Y sobre todo y más importante: que era un completo gilipollas.