Ir directo al contenido
    28 sept. 2018

    PAREN LAS ROTATIVAS: vuelve Polly Pocket y yo estoy chillando en mi casa

    AAAAAAAAAAAAAAAH.

    ¿Os acordáis de Polly Pocket? Espera, vuelvo a reformular la pregunta: ¿TUVISTEIS INFANCIA?

    eBay

    Polly Pocket era MAGIA. Eran unos cofrecitos PRECIOSOS con forma de conchas, de corazones o de cualquier otra cosa bonita que se te pase por la cabeza. Y, dentro, tenían un UNIVERSO EN MINIATURA. Los escenarios eran infinitos y la imaginación se desbordada con todas aquellas cajitas con sus diminutas muñecas que siempre terminabas perdiendo.

    eBay

    Is this... realismo mágico?

    Pues bien, hoy me encontraba en la oficina pensando, como siempre, que la vida no me depararía ninguna alegría cuando, de repente, descubro que POLLY POCKET VUELVE.

    Mattel

    Ahora, además, las millennials podremos sentirnos todavía más identificadas con estas muñequitas en miniatura porque nosotras también vivimos en pisos del mismo tamaño.

    Porque, mira, me da igual que esto esté creado para las nuevas generaciones... APARTA, ADORABLE NIÑA QUE ES EL FUTURO DE NUESTRA ESPECIE, QUIERO MI COFRECITO.

    Mirad este cofre, por ejemplo, que es un FLAMENCO ROSA porque Polly (como las estrellas de reguetón) siempre supera nuestras expectativas y dentro hay una FIESTA ACUÁTICA con piscina incluída.

    Mattel

    Y dentro de este CUPCAKE donde Polly puede juntarse con sus amigas malenis para ver 'Amelie', vestirse como Zooey Deschanel en '500 días juntos', acariciar a sus gatos y cocinar magdalenas.

    Mattel

    O esta BOLA DE NIEVE que en realidad es el refugio de Polly para sus vacaciones de invierno porque nuestra querida y vieja amiga Polly tiene más poder adquisitivo que tú.

    Mattel

    ¡Qué lejos llegó Polly! Estoy muy orgullosa.

    Las nuevas Polly Pocket llegarán a las tiendas (y a nuestros corazones) a principios de octubre.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form